Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Intro Naruto UNS 4. 1/2/2016, 00:51
Ya falta poco para uno de los que será candidato a mejor juego de lucha de este 2016, y por ello Bandai Namco nos presenta la introducción del juego muy al estilo del anime. (Puede contener spoilers si sigues el anime y no el manga)
Impresionante! Ojala CyberConnect hiciera juegos de otros mangas como One Piece, Dragon Ball o Fairy Tail
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Intro Naruto UNS 4. 1/2/2016, 08:51
Este juego es una castaña para mi.opinion que nadie se sienta ofendido , no es de mi generacion no me atrae nada
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Intro Naruto UNS 4. 1/2/2016, 12:59
yo es que los juegos de lucha ni en las máquinas recreativas de mi época
vicfcb Sargento de primera
ID NETWORK: : ViCNaRuTo1234 Mensajes : 192 Juegos del clan: : FIFA 15
FIFA 16
DESTINY
COD AW
COD BO III
Tema: Re: Intro Naruto UNS 4. 1/2/2016, 13:46
No tiene mala pinta,pero no creo que lo compre,ahora mismo no hay para ningún juego
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Intro Naruto UNS 4. 1/2/2016, 15:12
vicecar escribió:
Este juego es una castaña para mi.opinion que nadie se sienta ofendido , no es de mi generacion no me atrae nada
es un juego que esta preparado para verse como el anime
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Intro Naruto UNS 4. 1/2/2016, 15:37
si me imagino tio pero es que no soy demasiado fan del manga , y en cuanto aa la lucha me compre el dragon ball que estubo muy bien pero eso mismo juego para una semana y luego quedarse ahi
Tema: Re: Intro Naruto UNS 4. 1/2/2016, 15:52
vicecar escribió:
si me imagino tio pero es que no soy demasiado fan del manga , y en cuanto aa la lucha me compre el dragon ball que estubo muy bien pero eso mismo juego para una semana y luego quedarse ahi
entonces no digas que es una castaña jajaja, el juego esta muy bien (mejor que el xenoverse) y es muy fiel al manga
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Intro Naruto UNS 4. 1/2/2016, 16:04
A mi me gusta ya me vicie al anterior ya que yo si segui el manga y el anime en su dia pero no tengo tiempo para todos los juegos.
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Intro Naruto UNS 4. 1/2/2016, 16:43
gorrilla1995 escribió:
vicecar escribió:
entonces no digas que es una castaña jajaja, el juego esta muy bien (mejor que el xenoverse) y es muy fiel al manga
si gorri como te he dicho en mi opinion una castaña , acepta mi opinion tu criticas otros jeugps y nadi pone en duda tu opinion
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Intro Naruto UNS 4. 2/2/2016, 08:48
no me van los luchas y anda que no tengo .. de play 3 el naruto shipiden me parece que era , esta muy bien por que es con historia abierta mas como un juego de rol , si es solo de lucha por mas manga y mas recreado que este no me mola nada ...
Tema: Re: Intro Naruto UNS 4. 2/2/2016, 13:58
Vice yo los juegos que critico son tras probarlos jajaja Yo acepto tu opinión y por ello me tocara meterte una paliza en el battlefront
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Intro Naruto UNS 4. 2/2/2016, 14:34
Jajaja no me hagas reir cuando quieras y n el mapaque quieras , a ver si es verdad y entras un raro a pillar jejeje