Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
Generación Generación: Octava
| Tema: Nuevo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations 30/11/2011, 16:54 | |
| El título incluirá un nuevo sistema de juego con cartas reales. Los amantes de los videojuegos basados en el popular manga de Masashi Kishimoto ya tienen un día que marcar en el calendario y es que recientemente se ha hecho público que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para PS3 saldrá a la venta el 30 de marzo de 2012. El juego, desarrollado nuevamente por CyberConnect2 ofrecerá una plantilla de personajes jugables tan grande como nunca antes se había visto en un juego de Naruto y además potenciará el juego online, al traer consigo más modos de juego en red que la anterior entrega. Por si esto fuera poco, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations incorporará un innovador sistema de juego con cartas reales. La colección de naipes vendrá incluida en el propio juego y todos ellos traerán un código impreso que permitirá a los jugadores desbloquear el correspondiente arte de cada personaje y participar en una pequeña batalla especial para obtener habilidades extra que supondrán una gran ventaja en los combates. El anterior estuvo tremendo (me falta un trofeo para el platino... ) asique este caera fijo!! | |
|
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Nuevo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations 30/11/2011, 17:36 | |
| alguien del clan aparte de ti lo juega? (nunca lo e probao perome e sentido tentado por el precio al que esta en zavvi) este juego no puedo evitar compararlo con la serie de dragon ball raging blast, no se pk | |
|