ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Concurso Star Wars Battlefront : Caza a .... 9/2/2016, 18:58
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo , el concurso que cuando estás jugando ,hace que saquemos el macho que llevamos dentro, unos nos ponemos palotes y otros dilatan a mas no poder, los nervios está a flor de piel, la conexión tiene que estar a tope y los que van por wifi , se tiran de los pelos porque saben que no tienen nada que hacer . Estan todos invitados a la muerte mas deseada por todos, la que hace sombra a la muete de Hitler, la muerte que hara que algunos dejen de jugar al Battlefront, Bienvenidos al concurso :
CAZA A DUENDENRIQUE
Descripcion del sujeto : Hombre Caucasico de unos 30 y pico de años con acento de Argentina del sur, pelo rizado.
Localizacion : Recogiendo chatarra de Jaku para venderla, traficando con los Jawas en Tatooine, vendiendoles nieve a los del desierto del sahara en Hoth y vendiendo pisos en Endor, un planeta con muchas posibilidades.
Datos de interes : Cuando muera, dejara mujer e hijo, con lo que tener en cuenta que el hijo se vengara como hizo Conan el Barbaro. La mujer ya nos ha dicho que estara de luto el resto de su vida....
Ultima foto tomada de el :
Bases de concurso : El concurso consistira en matarlo y subir el video al foro para que veamos su humillacion y nos riamos todos, asi que acordaros de grabarlo cuando lo mateis y yo os hago un tutorial de cómo subir el video.
Premio : USB de Star Wars
Autor
Mensaje
adriangimc Cabo
ID NETWORK: : adriangimc@gmail.com Mensajes : 18 Juegos del clan: : star wars battlefront,hardline,cod black ops 3,farcry 4.. Fecha de inscripción : 21/01/2015
Tema: Re: Concurso Star Wars Battlefront : Caza a .... 16/2/2016, 11:03
aquí dejo el mio..no es espectacular pero es lo que ay...
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Concurso Star Wars Battlefront : Caza a .... 16/2/2016, 11:10
buenisimo el video y me encanta la banda sonora elegida epica, y por cierto brutal la muerte de cuando estas tirandole el calble al at , tambien es mala suerte duende jajajajaj
adriangimc Cabo
ID NETWORK: : adriangimc@gmail.com Mensajes : 18 Juegos del clan: : star wars battlefront,hardline,cod black ops 3,farcry 4.. Fecha de inscripción : 21/01/2015
Tema: Re: Concurso Star Wars Battlefront : Caza a .... 16/2/2016, 11:11
y volo!!...jajajaja
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Concurso Star Wars Battlefront : Caza a .... 16/2/2016, 11:13
buena tarde de caza para ti y el kuku , yo tambien lo cace con un francazo y el avion pero me guardo mi video para algo mas espectacular
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Concurso Star Wars Battlefront : Caza a .... 16/2/2016, 14:41
Buenas muertes Adri.... Pero gente que esa tarde había más gente y solo hay 2 videos animaros Joer jajajJa.
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Concurso Star Wars Battlefront : Caza a .... 17/2/2016, 06:51
yo lo mate con el avion y de un francazo no ,s grabe porque eran muertes simples sin intereses quiero pillarlo bien pero no se deja
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Concurso Star Wars Battlefront : Caza a .... 17/2/2016, 07:46
buen video adri !! , kuku el resto no cuelga video porque estan amenazados por mi que si cuelgan yo tambien cuelgo videos de esa tarde ^^ muajjjjjj jajaja ... venga chicos animaros que hay un USB IMPERIAL en juego , cortesía del gran kikevic y paco palote !!
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Concurso Star Wars Battlefront : Caza a .... 17/2/2016, 18:23
Duende no me obligues a sacar la artilleria pesada y volver a derribarte del ala x jajaja
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Concurso Star Wars Battlefront : Caza a .... 18/2/2016, 22:50
adriangimc escribió:
aquí dejo el mio..no es espectacular pero es lo que ay...
buena muerte adri, y es espectacular, por la espalda y guarramente, digna de Paco palote,jajajaj vamos a dar mas tiempo con esta muerte.
P.D : si youtube te dice que tu video se mueve mucho y que te lo corrigen dile que no....
adriangimc Cabo
Tema: Re: Concurso Star Wars Battlefront : Caza a .... 28/2/2016, 11:07
gracias a todos.kike la del la espalda fue sorpresa,caida del cielo..
Contenido patrocinado
Tema: Re: Concurso Star Wars Battlefront : Caza a ....