| De que jugabas de crio..... | |
|
+16coyotem Lobrita Moryggy kaolos jeju.89 TheCheMa Gabu longuichuelo gorrilla1995 kikevik danielf1983 faramirsabio Oscarmonty_99 mochon777 Omanid26 lasgito 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: De que jugabas de crio..... 13/2/2016, 00:07 | |
| buenas este post es para saber si siges practicando el deporte rey o lo as practicado de joven a nivel federado,si es asi es para saber en que posicion jugabas y hasta cuando estuvistes en activo... Yo desde los 15 años jugaba al futbol y era extremo derecha y bastante veloz con buena pierna derecha para centar jejeje a los 20 me deje el futbol y m fui a futsal ay jugaba de pivot fueron buenos años jjjjj,en este momento soy entrenador de futsal desde hace ya 15 años y asi me quito el mono jejejej... Espero que os guste el post y disfruteis recordando viejos tiempos..... | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... 13/2/2016, 00:15 | |
| Pues yo siempre he jugado de defensa central y lateral ofensivo me decian el cansino por que siempre estaba alli pa cortar balones.Y en baloncesto tb jugue de pivot y llegue a jugar contra el juvenil del caja en muchas ocasiones siempre con el mismo resultado po....gorda | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... 13/2/2016, 08:22 | |
| Pues si te cuento la mía no te lo crees,yo estado jugando en tercera preferente y segunda B,con el granad 74 y motril cf.estoy hablando de cuando tenía se 20 a 25 años,ya con 29 tuve una lesión de ligamentos y ya abandone el fútbol. La verdad que con los estudios y el fútbol nunca me decidí que hacer 100%,siempre estuve indeciso,pero la experiencia fue fantástica. Mi puesto era delantero. | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... 13/2/2016, 10:02 | |
| Yo jugaba de medio centro pasador luego con 12 años me relegaron al lateral izquierdo hasta los 17 años que deje el fútbol | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... 13/2/2016, 10:43 | |
| Yo de pequeño era defensa central, luego ya pase a la grada | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... 13/2/2016, 11:56 | |
| Portero, me pegue bajo los palos desde alevines asta juveniles, que tiempo aquellos..... Incluso me vio el ojeador de la selección extremeña, al final resultó que estaba viendo a un compañero defensa, aún que seguro que me recuerda jajaja | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... 13/2/2016, 18:41 | |
| yo jugaba de portero, pero como eramos 3 y los otros dos eran macarrillas del barrio ni me dejaban, me ponia de defensa | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... 13/2/2016, 22:42 | |
| Mi carrera deportiva es diversa.. Empecé a los 4 años en natación y a los 9 me apuntaron al fútbol donde empecé de portero (gracias a uno de mis ídolos Santiago Cañizares) y en algunos partidos me ponían en el centro del campo para repartir leches (ahí es cuando empecé a partir tibias ) Ya más adelante por los 16 junte el boxeo y el fútbol, hasta que una lesión muscular del hombro ( a los 18) tuvo que hacer que dejara ambos deportes TnT | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| |
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... 13/2/2016, 22:58 | |
| Longui cuando empecé a interesarme por el fútbol teniendo yo conciencia (a los 6 o 7) me flipaba mucho Cañizares, es uno de los mejores porteros del Valencia. Es más, tengo una foto con él sin estar tintado jajaj | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... 13/2/2016, 23:12 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- Longui cuando empecé a interesarme por el fútbol teniendo yo conciencia (a los 6 o 7) me flipaba mucho Cañizares, es uno de los mejores porteros del Valencia.
Es más, tengo una foto con él sin estar tintado jajaj buscando encontre esto - Spoiler:
| |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... 13/2/2016, 23:18 | |
| Yo de pequeño me tiraba los días jugando a fútbol, me gusta jugar de lateral derecho. Luego ya con 14 o así me pase al basket y estuve como 3 años jugando todos los días también. Luego mis colegas dejaron de jugar y yo lo deje también por que no me apetecía buscar otro equipo, asique al medio año o así decidí apuntar al gimnasio para hacer algo de deporte. Y así estuve hasta este verano pasado en Octubre, que estaba cansado ya y aburrido y me apunte a boxeo. Y ahí estoy ahora... | |
|
| |
TheCheMa Cabo de primera
ID NETWORK: : TheCheMa Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 22/12/2015
| |
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... 14/2/2016, 20:17 | |
| Yo de alevin jugaba al Futsal llegando a la ultima ronda de seleccion para la seleccion de castilla la mancha, jugaba de libero, en cadetes me pase al futbol 11 en mi peublo siendo lateral izquierdo (soy diestro) y ya en juveniles pase a defensa central donde segui hasta los 18, a los 20 empeze con el basquet jugando de escolta y ahora estoy en un equipo con los amigos de toda la vida en 1º de una liga local de fubol sala jugando en el medio campo. | |
|
| |
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... 14/2/2016, 22:14 | |
| Yo jugué a futsal hasta los 12 años, de cierre creo que se llamaba la posicion.... para la edad era bastante alto y siempre me ponian a tirar faltas... despues de eso mi vida ha sido el waterpolo y hasta los 26 he estado jugando yendo a varias preselecciones nacionales...pero nunca me han cogido T.T, el hecho de no ser de barcelona o madrid tenia mucho que ver. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... | |
| |
|
| |
| De que jugabas de crio..... | |
|