lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... 23/2/2016, 14:03 | |
| - hhwacho escribió:
- Yo jugue siempre al frente de mi barrio, en un famoso potrero argentino, cada tarde al llegar del cole haciamos equipo para jugar contra los otros lado del barrio, nos rompiamos todo jugando en ese mediocampo de tierra pero nos encantaba, la mayoria de nuestros padres se asomaban a vernos y alentarnos... Jugue en un club en argentina pero me sali al estar lejos de mi casa daba mucho gastos a mis padres, y segui jugando en el barrio, llegue a españa y segui jugando con los pives con los que me juntaba, jugue en el club de mi pueblo pero era pagar la pasta, y será por futbol jugaba en cualquier esquina y me salí de vez en cuando en verano sigo llendo a jugar, pero ni el campo de 11 mas impecable se compara al potrero donde empece a dar mis primeros pelotazos...
Siempre jugue en cualquier posición, pero me siento comodo en las bandas sobretodo la derecha,
que nostalgia me ha entrao
apaaa, bn post lasgii muy guapa la foto y gracias por compartir un trocito de tu infancia con nosotros me encanta un abrazo crack | |
|
VoiD Cabo de primera
ID NETWORK: : Elvoid Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 23/02/2016
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... 23/2/2016, 21:18 | |
| Yo era de los que le pasaban el balon delante de la porteria vacia y la tiraba fuera. Con razon no me dejaban jugar aunque me bajara yo el balon jaja. Eso si al basket era curry!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De que jugabas de crio..... | |
| |
|