The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta
+6
Omanid26
lasgito
hhwacho
iceman_69_cadiz
faramirsabio
danielf1983
10 participantes
Autor
Mensaje
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta 1/3/2016, 13:01
Ubisoft puede sentirse orgullosa, ya que su beta para The Division ha sido un éxito total tras su periodo cerrado y abierto a todo el público. La beta ha conseguido que por las calles de Nueva York pasen un total de 6,4 millones de jugadores distintos.
Los número son escandalosos, ya que se ha convertido en la beta de una nueva IP más jugada en esta nueva generación y ha tenido enganchados a los jugadores una media de casi 5 horas. De estas 5 horas, más de un tercio han sido pasadas en la Zona Oscura junto a otros jugadores online. Y hablando de la Zona Oscura, más de 2,5 millones de jugadores se han vuelto renegados tras atacar a otros compañeros y se han extraído la friolera de 63.309.800 objetos contaminados.
El director creativo del juego, Magnus Jansen, ha querido dar las gracias a todos los jugadores que han participado y esperan arreglar los problemas de la beta antes de la salida del juego, el 8 de marzo.
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta 1/3/2016, 13:02
Yo fui uno de esos 6 millones. Pero duré un rato
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta 1/3/2016, 13:04
Estubo muy bien la beta y muy entretenida esperemos que el juego dure tiempo y nos reunamos como en bf
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta 1/3/2016, 13:09
A mi me gusto la beta abierta pero lo jugué solo durante todo el tiempo menos los últimos minutos, asi que me enteraba poco y nada pero me encantó, supongo que con gente la experiencia hubiera sido 10 veces mejor.. Cuantos entran en una misma partida? alguien sabe?
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta 1/3/2016, 14:38
creo que 4 solo
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta 1/3/2016, 15:35
yo necesito jugar mas haber si me engancha,no valla a ser que me pase como battlefrom que juge a la beta y me gusto y luego el juego no me dice na...
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta 1/3/2016, 15:51
Yo me lo pillo seguro la tension que se vive en la zona oscura es lo mejorr
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta 1/3/2016, 15:53
Omanid26 escribió:
Yo me lo pillo seguro la tension que se vive en la zona oscura es lo mejorr
Claro encerrado con esta peña en cualquier lado donde no haya luz yo también tendría miedo y tensión
Ahora en serio, yo no sentí eso cuando lo jugué, sentía que no sabía qué hacer ni a quién disparar ni a dónde ir... por eso de momento no me lo pillo
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta 1/3/2016, 16:06
Lo bueno será que creeis buenas estrategias para defender la zona hasta que el helicoptero llegue y se lleve el equipo contaminado, y tenerlo todo cubierto y que nadie asome una pestaña, al fin y al cabo tenéis ventaja de jugar en equipo gente que ya os conocéis... Con esa ventaja os barreis toda la zona oscura.
a practicar estrategias segun la zonaa!
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta 2/3/2016, 14:48
A mi también me gustó mucho la beta, la zona oscura es para ir acompañada, así que espero no me dejéis ir sola por esa zona, sabéis que una "señorita" no debe ir sola por zonas oscuras tiene que ir bien acompañada espero que sigáis siendo unos caballeros como habéis hecho hasta ahora y no me dejéis en las más absoluta zona oscura. Espero que llegue ya, queda poco.
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta 2/3/2016, 18:31
aqui os dejo el video de Clemente, vale mucho la pena sobre lo que se esta hablando.
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta 3/3/2016, 15:22
A mi la beta me flipo y eso que no entre en la zona oscura. Lo de la tension lo entiendo, siempre que se entra en una zona oscura se siente tension si no eres de los que les gusta...
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta