Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| que opinais sobre la beta the division. | |
|
+13Gabu Lobrita El Kuku longuichuelo vicecar lasgo77 QuiniTsport2 ERRPAGAN gorrilla1995 Juanluisblack kikevik Duendeenrique mochon777 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: que opinais sobre la beta the division. 19/2/2016, 21:24 | |
| Buenas tardes, Pues solo quiero comunicaros que para mi sera un juegazo, ya que la beta es una pasada. El juego es bastante fluido y sobre todo el control del jugador es genial, sobre los gráficos están bastante bien,en el juego final se podrá poner a mas calidad grafica, pero para mi esta genial. El modo cooperativo es muy bueno, esta tarde estado jugando con Wake,kaolos y al final de la tarde con eragon que ya le estamos cogiendo el rollo y nos lo hemos pasado en grande. Os invito a que os lo compréis y CVP3 esta por las calles de nueva york,para salvar a la humanidad. :oops:oops | |
| | | Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. 20/2/2016, 07:37 | |
| sera un juegazo , la zona oscura genera tensión constante , entre TODOS !!! graficamente la verdad que no me dice mucho lo que son los acabados , pero es un juego cooperativo guapisimo , esperare a que salga y ver que comentais , creo que pasaremos largas horas por las calles de NY | |
| | | mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. 20/2/2016, 10:08 | |
| - Duendeenrique escribió:
- sera un juegazo , la zona oscura genera tensión constante , entre TODOS !!! graficamente la verdad que no me dice mucho lo que son los acabados , pero es un juego cooperativo guapisimo , esperare a que salga y ver que comentais , creo que pasaremos largas horas por las calles de NY
la verdad que si la zona oscura esta muy currada, y además el mapa es enorme y tiene muchas zonas por donde pasar casas, callejones,tiendas ect,,,, | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. 20/2/2016, 10:23 | |
| se le ve un juegazo, pero a mi no me acaba.... pero lo de los graficos es de delito, sera una beta pero estamos a 15 dias de la salida del juego, y la verdad....no me parecen graficos espectaculares | |
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. 20/2/2016, 10:36 | |
| - kikevik escribió:
- se le ve un juegazo, pero a mi no me acaba....
pero lo de los graficos es de delito, sera una beta pero estamos a 15 dias de la salida del juego, y la verdad....no me parecen graficos espectaculares Los gráficos están a 30,pero seguramente en el juego se puedan poner a 60,lo que si tendremos que ver como va de fluido, ahora va perfecto. | |
| | | Juanluisblack Líder Sección y competitivo Battlefield 1
ID NETWORK: : Juanluisblack Mensajes : 1105 Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2 Comentario: : POLEMAN !!!! Fecha de inscripción : 11/02/2016
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. 20/2/2016, 11:02 | |
| El juego en si no esta mal pero viniendo de ubisoft esperare un tiempo para comprarlo graficos no lo veo mal prefiero jugar a 30-45 frames y con una conexion estable que a 60 | |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. 20/2/2016, 13:28 | |
| Yo ya dije en su momento lo que me pareció la beta. Es un juego que yo creo que aun a pesar de la polémica que ha abierto, mucha gente lo esta poniendo por las nubes a nivel de jugabilidad y de nuevas ideas Para mi va a ser un candidato a GOTY sobre todo por la vertiente online - kikevik escribió:
pero lo de los graficos es de delito, sera una beta pero estamos a 15 dias de la salida del juego, y la verdad....no me parecen graficos espectaculares La beta es un acabado del juego, a dos meses antes de salir el juego ya tiene que estar acabado y se dedican a mirar fallos En 15 dias no se puede poner un motor gráfico | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. 20/2/2016, 17:13 | |
| Lo he puesto 5 min, y no le he cogido el sistema, haber si coincido con alguien y me echa una mano para ver bien su funcionamiento. | |
| | | QuiniTsport2 Comandante
ID NETWORK: : QuiniTsport2 Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 07/08/2015
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. 20/2/2016, 19:11 | |
| | |
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. 20/2/2016, 20:24 | |
| Si al principo es un poco lioso,pero en cuanto sepas como va es muy divertido. | |
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. 20/2/2016, 20:42 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- Yo ya dije en su momento lo que me pareció la beta.
Es un juego que yo creo que aun a pesar de la polémica que ha abierto, mucha gente lo esta poniendo por las nubes a nivel de jugabilidad y de nuevas ideas Para mi va a ser un candidato a GOTY sobre todo por la vertiente online
- kikevik escribió:
pero lo de los graficos es de delito, sera una beta pero estamos a 15 dias de la salida del juego, y la verdad....no me parecen graficos espectaculares La beta es un acabado del juego, a dos meses antes de salir el juego ya tiene que estar acabado y se dedican a mirar fallos En 15 dias no se puede poner un motor gráfico me imagino que en 15 dias no vayan a poner un motor grafico nuevo.....el cod no los cambia en un año, estos menos.... si van a arreglar fallos que arreglen el barco del principio, que sigue pareciendo de carton piedra... | |
| | | lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. 20/2/2016, 20:55 | |
| buen juego, pero si lo juegas con amigos, para mi gusto es muy parecido a wacht dogs, otro sistema de juego pero parecido a wacht Dogs me canso muy rapido, peroooo...!!! todo cambia cuando estas en compañia, menudas risas nos hemos pegado hoy pinfa, kuku, pome y yo, risas, cachondeo , misiones, espectacular, luego pinfa se fue y se unio lobri, vamos a la zona oscura!!!! menuda pasada te tiene en tension, no sabes quien va a ser el primero q te va a disparar por la espalda para saquearte el botin, ufff y cuando llamas al helicóptero para la extracion, menuda tension muy recomendable en pandilla | |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. 20/2/2016, 21:06 | |
| - kikevik escribió:
- gorrilla1995 escribió:
Es un juego que yo creo que aun a pesar de la polémica que ha abierto, mucha gente lo esta poniendo por las nubes a nivel de jugabilidad y de nuevas ideas Para mi va a ser un candidato a GOTY sobre todo por la vertiente online
- kikevik escribió:
pero lo de los graficos es de delito, sera una beta pero estamos a 15 dias de la salida del juego, y la verdad....no me parecen graficos espectaculares La beta es un acabado del juego, a dos meses antes de salir el juego ya tiene que estar acabado y se dedican a mirar fallos En 15 dias no se puede poner un motor gráfico me imagino que en 15 dias no vayan a poner un motor grafico nuevo.....el cod no los cambia en un año, estos menos.... si van a arreglar fallos que arreglen el barco del principio, que sigue pareciendo de carton piedra... que barco? Como EA que llevas desde battlefield 3 con el frosbite 3.0 hacer un motor grafico cuesta mucho, pero si un juego es bueno por los gráficos entonces The Order tendría que ser un juegazo | |
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. 20/2/2016, 21:39 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- kikevik escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- kikevik escribió:
pero lo de los graficos es de delito, sera una beta pero estamos a 15 dias de la salida del juego, y la verdad....no me parecen graficos espectaculares La beta es un acabado del juego, a dos meses antes de salir el juego ya tiene que estar acabado y se dedican a mirar fallos En 15 dias no se puede poner un motor gráfico me imagino que en 15 dias no vayan a poner un motor grafico nuevo.....el cod no los cambia en un año, estos menos.... si van a arreglar fallos que arreglen el barco del principio, que sigue pareciendo de carton piedra... que barco? Como EA que llevas desde battlefield 3 con el frosbite 3.0 hacer un motor grafico cuesta mucho, pero si un juego es bueno por los gráficos entonces The Order tendría que ser un juegazo gorri pedias la opinion de la beta no? ahi tienes la mia tio, no se donde quieres llegar con esto. ¿ vas a reconocer que no son unos graficos espectaculares? ¿ a que no ? pues entonces no se a que viene el THE ORDER con esto ahora. Me acabo de poner el TLOU remasterizado y veo unos graficos parecidos, si, mas nitidez de las cosas en THE DIVISION, pero ahi queda, y el TLOU es un juegazo. igual que el CRASH RACING de la PS, un juegazo, o el SPYRO, otro juegazo, se reconocer buenos juegos y sobre todo porque me gustan, y si no me gusta THE DIVISION pues lo digo, no solo por los graficos, por otras cosas o por mi modo de jugar, pero los graficos me tiran para atras y lo digo. Lo dicho , si no vas a reconocer que podian haber hecho graficos mejores no pasa nada. yo no voy a jugar al juego y me da igual. | |
| | | vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. 21/2/2016, 00:16 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que opinais sobre la beta the division. | |
| |
| | | | que opinais sobre la beta the division. | |
|