ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 09:25
Holas pibes! Ubisoft ha sacado ayer un nuevo trailer de lanzamiento para Tom Clancy's The Division, con comentarios de la prensa del rollo, el mejor juego en tu p*ta cara, supermegachachi experiencia blabla... Espero que el trailer os haga la espera mas amena, que va hacer que no y os dé mas hype.
Disfrutenlo che, apaa..
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 09:46
Tras 7 horas de juego….
Na, el viernes podréis leer unas primeras impresiones y el lunes el análisis
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 11:05
no ves, no tengo pensado pillarme este juego de momento, pero viendo esto......macho me lo pongo dificil.
que buen video wacho
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 11:10
La verdad es que viendo el vídeo hace que uno se lo replantee... a los que ya lo tenéis decidido imagino que os acaba de subir el hype por encima de las nubes xD.
Buen vídeo hachehachehachehachewacho!! Gracias por compartir
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 11:12
Grande video, pena que no lo tendré en mis manos hasta el 19 de marzo.
hhwacho Teniente General
Just Cause 3
Tema: Re: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 11:14
danielf1983 escribió:
no ves, no tengo pensado pillarme este juego de momento, pero viendo esto......macho me lo pongo dificil.
Con lo bonito que sería que compartas tacticas junto a tu querido clan para ser de los mejores grupos en the divisions por New York....
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 11:43
hhwacho escribió:
danielf1983 escribió:
Con lo bonito que sería que compartas tacticas junto a tu querido clan para ser de los mejores grupos en the divisions por New York....
Intentaremos que sea uno de los mejores clanes en nuevo york,dani le va mas el harline
hhwacho Teniente General
Just Cause 3
Tema: Re: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 12:10
mochon777 escribió:
hhwacho escribió:
danielf1983 escribió:
Intentaremos que sea uno de los mejores clanes en nuevo york,dani le va mas el harline
La Zona oscura es un buen lugar para un trabajo en equipo y tener mejor equipo ya lo dije antes, teneis mucha ventaja frente a los otros jugadores que vallan tiraos, hasta podeis practicar tacticas y todo... Ojala pudieran entrar mas de 4 en una misma partida...
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 14:02
Mucho trailer pero grafico de ps2 tsss xD que ganas de jugarlo
hhwacho Teniente General
Just Cause 3
Tema: Re: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 14:14
Eso es verdad tio.... El E3 de este año como enseñen un trailer con graficazos de la carajo me reire de ellos.. Siempre con la misma coña jaja Hasta en PC se noto la bajada de calidad... En fin, suerte que por encima está la jugabilidad... Horizon Zero Dawn es de ubisoft?
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 18:42
hhwacho escribió:
Eso es verdad tio.... El E3 de este año como enseñen un trailer con graficazos de la carajo me reire de ellos.. Siempre con la misma coña jaja Hasta en PC se noto la bajada de calidad... En fin, suerte que por encima está la jugabilidad... Horizon Zero Dawn es de ubisoft?
noooo, que dices loco, es de los dioses GUERRILLA, los creadores de la mayor saga de PLAY en el mundo mundial, los KILLZONE. tranquilo que ellos ya la cagaron con el KILLZONE2 en un trailer, aun asi era un juegazo. Cuando salio la PS4 la sacaron con un Killzone que te digo que tiene mejores graficos que tHE DIVISION.
Mr Moype General de brigada
ID NETWORK: : Mr_Moype Mensajes : 704 Juegos del clan: : Battlefield 4
Project Cars Fecha de inscripción : 13/07/2015
Tema: Re: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 19:05
Tiene buena pinta este jueguillo oye. Abra que tenerlo en cuenta
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 21:52
kikevik escribió:
hhwacho escribió:
noooo, que dices loco, es de los dioses GUERRILLA, los creadores de la mayor saga de PLAY en el mundo mundial, los KILLZONE. tranquilo que ellos ya la cagaron con el KILLZONE2 en un trailer, aun asi era un juegazo. Cuando salio la PS4 la sacaron con un Killzone que te digo que tiene mejores graficos que tHE DIVISION.
Cada vez que dices que la mejor saga de PlayStation es Killzone muere un gatito.
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 22:05
PINFARINA75 escribió:
kikevik escribió:
hhwacho escribió:
Cada vez que dices que la mejor saga de PlayStation es Killzone muere un gatito.
creo que tienen más culpa los chinos que hablar del killzone
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: TC's The Division, Nuevo Trailer 2/3/2016, 22:18
danielf1983 escribió:
PINFARINA75 escribió:
kikevik escribió:
hhwacho escribió:
creo que tienen más culpa los chinos que hablar del killzone