Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division
+5
k1000lu
danielf1983
vicecar
hhwacho
il_distruttore
9 participantes
Autor
Mensaje
il_distruttore Cabo mayor
ID NETWORK: : TheDestructor707 Mensajes : 62 Juegos del clan: : PS4 FAR CRY 4 FAR CRY PRIMAL, UNCHARTED, GTA V.Call of Duty: Black Ops III Comentario: : Informatico Fecha de inscripción : 11/05/2016
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division 18/5/2016, 09:26
Ubisoft ha publicado el tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division. Con ella vuestros agentes podrán seguir su camino afrontando una nueva incursión, Cielo Despejado, nuevas actividades en las que tendrán que enfrentarse a nuevos jefes especiales en todo Manhattan y características de jugabilidad en la Zona Oscura como la opción de cortar las cuerdas de las extracciones de suministros para robar el botín de otros jugadores. Podéis ver todas las novedades en el tráiler a continuación.
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division 18/5/2016, 10:16
wowowo Yo tengo este juego muy abandonado y ahora que eh vuelto a Destiny... Fué ver el trailer y darme ganas de pasearme por newyork, y nisiquiera eh completado las novedades de la actualizacion anterior, Buen post distrutooore! ni me había enterado de la noticia, Gracias!!!
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division 18/5/2016, 10:55
como mola el trailer la verdad me arrepiento de no haberme pillado este juego desde un principio luego nos parecio que el pvp estaban demasiado chetados para dejarnos progresar y no lo compramos
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division 18/5/2016, 11:03
yo tengo ganas de darle muy duro al juego, el problema es el nivel... que pedazo de trailer jajaja buena informacion yo tampoco me entere de nada, gracias
k1000lu General de División
ID NETWORK: : k1000lu Mensajes : 879 Juegos del clan: : Project cars.GTA V
Farming simulator: para relajarme Comentario: : el abuelo:el avi de CVP3 i DPC Fecha de inscripción : 29/02/2016
Tema: Re: Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division 18/5/2016, 12:28
Oye es posible que viera un trailer que los comentarios salieran en español NO en ingles.
Salut i Benzina
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division 18/5/2016, 18:38
vicecar escribió:
como mola el trailer la verdad me arrepiento de no haberme pillado este juego desde un principio luego nos parecio que el pvp estaban demasiado chetados para dejarnos progresar y no lo compramos
Te estas perdiendo un gran juego, siempre hay algo menos chetado que tu. Desventajas....que casi todo lo tendrás que hacer solo, pero seguro que para algunas cosas siempre habrá gente que te acompañe. Si llevas algunos eurillos en el pocket, comprátelo y yo te acompaño....alguna que otra noche. Menos los martes y miércoles que me he enganchado al Destiny....pasate el mañana jueves que vamos a retomar el tema Division y le das un vistazo. Te pongo el share y lo ves.
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division 18/5/2016, 18:40
danielf1983 escribió:
yo tengo ganas de darle muy duro al juego, el problema es el nivel... que pedazo de trailer jajaja buena informacion yo tampoco me entere de nada, gracias
Daniel, pasáte por el foro division, estamos retomando el juego los jueves y vemos que podemos hacer. Igual podemos hacer grupitos y de 4 y 4 con "mancos" y "pros" mezclados para poneros al nivel. Vente mañana la fiesta y lo hablamos.
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
Tema: Re: Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division 18/5/2016, 18:42
hhwacho escribió:
wowowo Yo tengo este juego muy abandonado y ahora que eh vuelto a Destiny... Fué ver el trailer y darme ganas de pasearme por newyork, y nisiquiera eh completado las novedades de la actualizacion anterior, Buen post distrutooore! ni me había enterado de la noticia, Gracias!!!
Wacho, ni que decirte que a ti te acompaño a donde haga falta...sabes que tu y yo somos dos almas que estabamos solas en Universo Destiny y que nos unimos....por aquel entonces fuiste tú quién me ayudo al juego ahora me toca devolverte el favor, si quieres y junto a mas gente lo retomamos. Pero a tí te hago un huequito especial y te acompaño. Pásate por el foro Division y lo vemos.
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
Tema: Re: Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division 18/5/2016, 18:43
Bueno Wacho yo yo nos descubrimos a la vez en Universo Destiny, pero tengo que decir que mi Mentor en Destiny en verdad fue KIKEVICK, un besito con permiso de Little_Eva...
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division 18/5/2016, 18:50
que ganas tengo de que baje de precio este juego !! algo asi como a los 10 eurillos
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division 18/5/2016, 19:08
yee duende seran 20euros proque en cuanto baje a 20 ya te cuesta 10 y ami 10 mas jejej
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division 18/5/2016, 20:34
Vamos dani haber si subimos a ese nivel 30jajaja
Juanluisblack Líder Sección y competitivo Battlefield 1
ID NETWORK: : Juanluisblack Mensajes : 1105 Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2 Comentario: : POLEMAN !!!! Fecha de inscripción : 11/02/2016
Tema: Re: Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division 18/5/2016, 21:32
Ahora si que sii
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division
Tráiler de la actualización 1.2 ‘Conflicto’ de Tom Clancy’s The Division