Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Overwatch, "La llamada" 22/3/2016, 00:36
Asalta los campos de batalla del mañana y elige a tu héroe entre una variedad de soldados, científicos, aventureros y prodigios. Controla el tiempo, desafía las leyes de la física y desata una gama de armas y poderes extraordinarios. Enfréntate a tus enemigos en ubicaciones icónicas de todo el mundo en el shooter por equipos definitivo. Únete a Overwatch. El mundo necesita héroes.
El gorila Winston es el protagonista del primero de los cortos de animación que Blizzard acaba de estrenar con el fin de narrar el origen de algunos de los personajes protagonistas de su prometedor juego de acción multijugador Overwatch.
Para mi uno de los juegos que mas ganas le tengo para este año
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Overwatch, "La llamada" 22/3/2016, 12:12
Ostras pues viendo sólo estos minutos de historia parece interesante... un monoooo!! Seguro que nos llevará hasta otros deliciosos monos!! Jejeje tiene buena pinta la historia (al menos la que se muestra en el vídeo). Me informaré un poco más sobre el juego.
Gracias por la info gorrion
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Overwatch, "La llamada" 23/3/2016, 14:30
Gorry Cuéntame más, nos has dejado con la miel en la boca. Dime de que va esto, me ha gustado mucho, cuenta más por fi. Gracias
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Overwatch, "La llamada" 23/3/2016, 14:59
No hay dineto psra todos con el the division y el gran ds3 creo que de momento voy bien.
OMonty92 Cabo
ID NETWORK: : OMonty92 Mensajes : 15 Juegos del clan: : Dark Souls 3
Dirt Rally
WRC 5
Call of Duty Black Ops 3
The Division
Fifa 16
Tema: Re: Overwatch, "La llamada" 23/3/2016, 15:32
del 5 al 9 de mayo habrá una beta abierta en PS4, PC y Xbox One, yo por lo que he visto en un FPS bastante frenetico, vamos un CoD pero de Blizzard