| Llamada a todos los cazadores | |
|
+6Duendeenrique hhwacho faramirsabio iceman_69_cadiz El Kuku eragon-5 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Llamada a todos los cazadores 16/9/2015, 22:33 | |
| Las bestias de Yarhnam estan reclamando demasiado terreno desde que los cazadores dejaron sus actividades. Solicito la vuelta de los valientes para recorrer las oscuras calles de Yarhnam para liberar la ciudad. Basicamente que os hagais un personaje nuevo y empezamos todos ayudandonos en cooperativo entre todos... carayo Eso si solo se jugaria en finde para que todo el mundo pueda participar,
Lista de cazadores Eragon Iceman Faramir Wacho Kuku Lobri SrSkam Kike
Última edición por eragon-5 el 22/9/2015, 20:55, editado 3 veces | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores 16/9/2015, 23:28 | |
| Si mis labores como el caballero de las lanzas me lo permiten... No me importarían volver a yarham y si es en compañía pues mejor que mejor | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores 17/9/2015, 01:23 | |
| seria un placer para este cazador unirme a mis heroes jejejeje sobre todo kuku xD | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores 17/9/2015, 07:40 | |
| Afilando mi cuchilla dentada! | |
|
| |
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores 17/9/2015, 08:59 | |
| Yo en Destiny soy un Cazador tambien, me apunto a la llamada | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores 17/9/2015, 11:21 | |
| y yo del hardline , ahora del mad max !!! ya colgare algun video con mi buga a toda mecha !!! pateando culos ^^ a disfrutar cazadores !! | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores 17/9/2015, 13:45 | |
| Eragon, yo si quieres voy dime hora para ver si me puedo comprometer o no con el horario. | |
|
| |
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores 17/9/2015, 16:03 | |
| Seria de viernes a domingo y simplemente la hora a la que os venga mejor | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores 17/9/2015, 16:14 | |
| Pues creo que igual me dejan coger la play en el finde....jajajaja | |
|
| |
SrSkam Sargento
ID NETWORK: : srskam Mensajes : 117 Juegos del clan: : battlefield 4 Comentario: : nose que poner jajajaa Fecha de inscripción : 30/01/2014
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores 17/9/2015, 23:52 | |
| yo estoy jugando estos días así que si alguien se quiere apuntar por mi genial voy por el principio solo me e pasado el padre Gascoin. Así que dicho todo esto cualquiera que le apetezca echarnos unas risas entre muerte y muerte y pasar un buen rato allí estoy . | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores 21/9/2015, 13:50 | |
| He estado esperando todo el finde para ver la quedada, pero al parecer al final no se ha quedado.
Algún mensaje que no haya recibido a través del foro?
Habéis quedado al final?
| |
|
| |
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores 22/9/2015, 16:37 | |
| Se supone que era para jugar el que quiera y al final solo jugamos kuku y yo XD Para el proximo finde vendreis o tampoco? | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores 22/9/2015, 18:37 | |
| yo me apunto, empezare un personaje nuevo estos dias para tenerlo preparado el finde. | |
|
| |
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores 22/9/2015, 20:56 | |
| Acordaros que el primer boss hay que pasarlo solo, despues las campanas te las tienes que comprar con lucidez en el sueño del cazador | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores 23/9/2015, 13:40 | |
| - eragon-5 escribió:
- Se supone que era para jugar el que quiera y al final solo jugamos kuku y yo XD
Para el proximo finde vendreis o tampoco? Yo entendí que se iba a quedar un día y no he visto que día. Supongo que habéis quedado vosotros en algún momento y en privado, porque como he dicho no he visto el día de la quedada. La idea era empezar todos juntos un día?? o empezar cada uno cuando quiera? y que cuando uno tenga nivel se ayuda? Debe ser que no entendí lo mismo que vosotros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llamada a todos los cazadores | |
| |
|
| |
| Llamada a todos los cazadores | |
|