ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: top 5 jefes mas duros dark souls 3 17/5/2016, 11:03
Alfabeta juegos a elaborado una lista con el top five de los 5 jefes mas dificiles de matar en dark souls 3 , debajo de cada video dare mi punto de vista al respecto de ello
5,vigilantes del abismo.
Desde mi punto de vista es un boss complicado pero no demasiado ahora viene el spoiler
Spoiler:
Si dejas que cuando se divide en tres se peguen entre ellos tendras mucho ganado
4.pontifice sulyvhan.
boss complicadisimo con un gran daño ademas se divide y los dos te pueden masacrar, improtante tener ayuda para que siempre no se centre en ti
3.lothric principe joven
Peligroso boss y mas aun a sabiendas de que se teletransporta
Spoiler:
Cuando acabas con el , baja su hermano y lo revive con magia , para acabart mas rapido con el intentar darle a la chepa para que le haga mas daño al hermano , cuando caiga al suelo lo intentara revivir de nuevo es el momento de darle caña al jermano viejo
2.alma de ceniza
Hace honor a ser el boss final del juego y en verdad es complicadisimo con un amplio abanico de ataquees , sin ayuda no lo pude pasar pues domina todos las magias del juego
1.rey sin nombre
Mi boss fetiche , el verdadero gran boss de este jeugo, increible , majestuoso y a la vez mortal , con ataques desde el dragon primero y luego una segunda parte donde acabas con el dragon y baja al suelo rapido,fuerte y un boss que sin ayuda me parece muy cuesta arriba
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: top 5 jefes mas duros dark souls 3 17/5/2016, 11:22
que dificil es el rey sin nombre !! ahora la bailarina tampoco se queda corta ! ^^
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: top 5 jefes mas duros dark souls 3 17/5/2016, 11:25
la verdad es que lamentable que no este en esta lista para esta en el top dos , incluso pro delante de alma de ceniza