ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Dragon Ball Xenoverse 2 18/5/2016, 11:57
Hola pibes les dejo el trailer de Dragon Ball Xenoverse 2, el cual no esta nada mal! Dicen que es el juego de Dragon Ball más amplio y detallado jamás creado, blabla lo mismo que suelen decir de todos los lanzamientos de videojuegos, que es mejor que el anterior o que a ser igual de bueno que aquella entrega que te engancho, bla bla bla! Después del éxito que tuvo la primera entrega, seguro que esta, hace mover varios millones a Bandai Namco, Les dejo el trailer que sea de lo que sea, como a todo fans de Dragon Ball, me encanta!
"sumergirá aún más a los jugadores en el mayor y más detallado mundo de Dragon Ball jamás desarrollado"
Quien se lo pille ya nos presentará a su Avatar! La fecha de lanzamiento, ni ideaa... Apaa!
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Bueno bueno... voy a dar paso al fanboy que llevo dentro que da la casualidad que es un ultra hater de lo que se escapa de la fidelidad de la serie:
Yo siempre lo que busco en un dragon ball, o almenos lo que me gustaría, es revivir las diferentes sagas, con ataques y equipamientos a poder ser que vayan acorde con la época, es decir, no quiero tirar una bola genki a raditz ni que Gohan luche contra dabra con los poderes ni el traje que tiene cuando el kaio legendario se los da o simplemente vegeta con la armadura de la saga cell en namek... Creo que son unos detalles que se tienen que cumplir y respetar. También me gustan las transformaciones durante el combate y/o fusiones.
El modo RPG del anterior me gustó bastante, tener tu personaje en un universo dragon ball es muy atractivo pero creo que el modo historia no puede faltar. También espero que la pelea te recuerde las grandes batalles de la serie... En fin, estaremos atentos a ver más imágenes sobre el juego.
Gracias por la noticia!!
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
El anterior la historia estubo muy bien al menos te trasladaba a las batallas mas epicas yo conocia las primeras porque era mi epoca,a partir de bu ya no se nada
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
A mi el primero me parecio un carajo y mira que adoro la saga. Creo que un Tenkaichi 3 por ejemplo con todos los personajes habidos y por haber sería lo idea. El poder devolver las magias en plan espectacular como en algunos otros y demas y dejarse de tonterías jajajaja.
Hace poco volvi a jugar a los de supernintendo y tenian una esencia especial y el tenkaichi 3 y no recuerdo que budokai fueron para mi de los mejores.
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
un truño como una casa , no me terminan de convencer este tipo de juegos revienta mandos !! ^^ por cierto .. gracias por la info wacho no te hubieras molestado
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010