davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: alguien tiene el dragon ball raging blast? 21/8/2011, 20:48 | |
| pues eso, si alguien lo tiene k me lo diga y nos ayudamos con los trofeos online en game yo lo pille por 10€ pk parecian k se kerian librar de ellos pero es prometo k es un juegazo si tais interesados ir a mirar a la tienda aber si todavia les kedan
| |
|
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: alguien tiene el dragon ball raging blast? 21/8/2011, 20:54 | |
| mi amigo pablo lo tiene.. pero no me gusta XDD | |
|
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: alguien tiene el dragon ball raging blast? 21/8/2011, 20:58 | |
| jjajaj seguro k te mataban enseguida al principio cuesta, no veas lo k me costo empezar a dar galletas, pero cuando aprendes te vuelves un crack yo por mi los online los aria yo solo, pero tu no veas, la poca gente k juega online es friki pero friki total, no e ganado a nadie y me an metido unas palizas... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien tiene el dragon ball raging blast? | |
| |
|