Autor | Mensaje |
---|
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 18/12/2017, 15:59 | |
| - racexema96 escribió:
- Buenas, mi ID es racexema96 , tanto aqui como en la ps4, ir agregandome si quereis y yo ire tambien agregando a gente jejeje.
Perfecto | |
|
| |
marcoomol Soldado Raso
ID NETWORK: : marcoomol Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 08/01/2018
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 13/1/2018, 16:03 | |
| mi nick es marcoomol, me podeis agregar y os voy agregando.
| |
|
| |
Arbos10 Cabo mayor
ID NETWORK: : Arbos10 Mensajes : 69 Juegos del clan: : Juego a Project Cars 2 y al Fifa 18. Un saludo ( Arbos10 ) Fecha de inscripción : 27/12/2017
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 13/1/2018, 21:13 | |
| Buenas! Mi ID en Play4 es Arbos10 y en Project Cars igual. No me importaria Que Fuera: CVP3_Arbos10 Un Saludo y ya me contareis como modificar mi nombren en el juego.
Como tu quieras arbos10, cuando estemos en la play te lo explicamos. | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 14/1/2018, 19:42 | |
| [quote="Arbos10"]Buenas! Mi ID en Play4 es Arbos10 y en Project Cars igual. No me importaria Que Fuera: CVP3_Arbos10 Un Saludo y ya me contareis como modificar mi nombren en el juego.
Como tu quieras arbos10, cuando estemos en la play te lo explicamos. | |
|
| |
Javier jimenez Alférez
ID NETWORK: : Peycko25@hotmail.com Mensajes : 349 Juegos del clan: : Project cars Fecha de inscripción : 03/09/2017
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 17/1/2018, 14:40 | |
| mochon hay que actualizar la lista de pilotos? ID de pilotos hay gente que ni e conocido no se si corren o no pero ni rastro de ellos | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 17/1/2018, 14:44 | |
| - Javier jimenez escribió:
- mochon hay que actualizar la lista de pilotos?
ID de pilotos hay gente que ni e conocido no se si corren o no pero ni rastro de ellos Actulizado Sandaluo. Gracias, algunos están inactivos pero no están dados de baja, si falta alguno comentarlo. | |
|
| |
Ice23590man Moderador
ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 17/1/2018, 20:31 | |
| - Javier jimenez escribió:
- mochon hay que actualizar la lista de pilotos?
ID de pilotos hay gente que ni e conocido no se si corren o no pero ni rastro de ellos Yo soy uno de ellos, de hecho a mi se me podria borrar igual que al resto que ya no corremos en ps4, mas que nada porque ahora corremos en iracing y almenos yo no creo que vuelva a utilizar la ps4 para estos juegos Yo los dejo porque nunca se sabe... | |
|
| |
Juanluisblack Líder Sección y competitivo Battlefield 1
ID NETWORK: : Juanluisblack Mensajes : 1105 Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2 Comentario: : POLEMAN !!!! Fecha de inscripción : 11/02/2016
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 20/1/2018, 22:26 | |
| Yo el de cvp3_12cascabele la verdad que lo tengo abandonado uso mas la principal | |
|
| |
marcoomol Soldado Raso
ID NETWORK: : marcoomol Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 08/01/2018
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 3/3/2018, 17:57 | |
| A mi me podeis añadir como marcoomol, aun no tengo la de CVP3 más que todo por que tengo el juego compartido con un amigo y solo lo puedo usar en esa cuenta | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 3/3/2018, 21:51 | |
| - marcoomol escribió:
- A mi me podeis añadir como marcoomol, aun no tengo la de CVP3 más que todo por que tengo el juego compartido con un amigo y solo lo puedo usar en esa cuenta
Marcoomol, si no me equivoco con tu pregunta quieres entrar en el equipo de CVP3 verdad ? Ponte en contacto con sandaluo o conmigo en la play y hablamos del tema del equipo. | |
|
| |
Naromiki Soldado Raso
ID NETWORK: : Naromiki Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 27/04/2018
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 2/5/2018, 16:27 | |
| Pues si no hay problema con el PS Plus y se me permite hacerlo lo pruebo más tarde! | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 2/5/2018, 22:17 | |
| En cuanto lo tengas te agregamos a la lista. | |
|
| |
Mayman83 Cabo mayor
ID NETWORK: : pfernol83 Mensajes : 70 Juegos del clan: : assetto corsa, project cars Fecha de inscripción : 26/06/2017
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 20/5/2018, 19:22 | |
| Buenas tardes señores llevo un tiempo sin pasar mucho por el foro desde que el equipo de assetto corsa se quedó parado, hace un par de días compré project-cars-2 y aunque por ahora no voy a poder formar parte del equipo me gustaría en un futuro entrar e intentar hacer un buen papel y mientras entrenar y aprender de vosotros. Mi id en PS4 es pfernol83.Un saludo y nos veremos en la pista. | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 10/6/2018, 15:51 | |
| - Mayman83 escribió:
- Buenas tardes señores llevo un tiempo sin pasar mucho por el foro desde que el equipo de assetto corsa se quedó parado, hace un par de días compré project-cars-2 y aunque por ahora no voy a poder formar parte del equipo me gustaría en un futuro entrar e intentar hacer un buen papel y mientras entrenar y aprender de vosotros.
Mi id en PS4 es pfernol83.Un saludo y nos veremos en la pista. Me alegra verte de nuevo por aquí, cuando quieras puedes unirte con nosotros y ser uno más del equipo cuando lo veas conveniente. | |
|
| |
Arbos10 Cabo mayor
ID NETWORK: : Arbos10 Mensajes : 69 Juegos del clan: : Juego a Project Cars 2 y al Fifa 18. Un saludo ( Arbos10 ) Fecha de inscripción : 27/12/2017
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. 10/6/2018, 22:16 | |
| Que bueno es saber que la gente se anima con Project cars 2 aun sabiendo que es un poquito porculero con los Servidores.. Mola mas aun saber que se unen a CVP3 Un saludo ( ID: Arbos10 ) Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. | |
| |
|
| |
| ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. | |
|