| Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos | |
|
+24Patasucia sergiy1975 merluzo EL__JAVO JFmontri1985 jonathan jonax ...SaMu... doctor-ase mediometro kikevik Templarvg juan carlos x-1 Seizan djbarbas fernando 1 Oretrauk FALKEN ferbasket DeNnIsSsS Admin JL bhitss57 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 9/8/2009, 10:52 | |
| Bueno visto lo visto que el clan tiene muchos miembros y, aunque quedan huecos todavia libres no son lo suficientes, lo mejor es buscar nuevas reglas de acceso para que no se nos sature. De lo que se trata es que al clan solo entre gente activa, no quiero decir que haya que jugar 5 horas al dia o asi pero si que de vez en cuando esten disponible para hacer varios torneos y tener a mucha gente disponible. otra cosa que me gustaria hacer es dar prioridad a la gente activa en el foro, ya que no suele ser justo gente que aqui postea a diario y no tiene plaza en el clan mientras que gente que acaba de registrarse ya accede, asique oficiales antes de enviar invitación a un miembro este tiene que tener un mínimo de 50 mensajes en el foro.
Bueno espero que sugirais alguna otra regla o algo para que no se nos llene esto, lo que queremos es gente activa tanto dentro del juego como en el foro.
Última edición por bhitss57 el 16/1/2011, 16:04, editado 1 vez | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 9/8/2009, 11:03 | |
| me parece bien asi la gente activa no se actaria de la gente inactiva | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 9/8/2009, 11:39 | |
| Obviamente, la gente que demuestra actividad aquí debe tener prioridad allí. Ya lo mencioné hace un tiempo pero no gustó mucho y tampoco podía hacer nah porke como no juego mucho. | |
|
| |
DeNnIsSsS Teniente
ID NETWORK: : OsitoVk Mensajes : 381 Comentario: : Especial Supongo :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 9/8/2009, 22:51 | |
| buena idea clemente aver si con el tiempo tiene exito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 9/8/2009, 22:54 | |
| aunk lo de los mensajes no es del todo fiable... aun que si que me parece bien por ejemplo ichigo no tiene muchos mesajes pero si es muy activo o tambn seizan y garri que entreron hace poco al clan |
|
| |
DeNnIsSsS Teniente
ID NETWORK: : OsitoVk Mensajes : 381 Comentario: : Especial Supongo :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 9/8/2009, 22:57 | |
| claro se tendria k poner otra norma..decir ideas | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 10/8/2009, 10:29 | |
| eso es seizan lo he visto jugar y me ha gustado, lo de los mensajes no es una regla prioritaria, pero como ha dicho ultor seria idoneo dar prioridad a los más activos aqui, bueno como dice osito aver si pensamos mas reglas para mejorar el clan | |
|
| |
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 10/8/2009, 11:23 | |
| Bueno, a ver. Hacer una normativa es muy simple, y más con el tema que nos ocupa ahora. Queremos hacer una criba para no tener demasiados miembros allí, qué elementos pueden servirnos para ello... el foro, por ejemplo, los activos aquí tienen plaza fija allí. Si tuvieramos demasiados miembros aquí, tampoco sería un problema, seguro encontraríamos a alguien que se pusiera a los mandos de un clan número 2(no una cantera, clan paralelo). Qué más, seguro que en el clan hay gente que se ha metido y no se pasa por aquí que tiene poca actividad dentro del juego, pues también fuera. ¿Los qué están allí saben que existe el foro, cierto? Pues los más veteranos que no se pasen por aquí, fuera también. También podemos hacer la criba por otras cosas más subjetivas... por ejemplo, si ponen cvp3 en el comentario(ya sé que muchos no lo hacéis pero en parte es como un indicador de afinidad al clan) Esto para empezar, después, según los miembros que nos queden, podemos fijar un tope de miembros y ya está. Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 10/8/2009, 14:55 | |
| hombre, de momento con la ultima limpieza hay bastante espacio y sigue habiendo bastante gente que no juega... |
|
| |
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 10/8/2009, 16:43 | |
| entoces por ejemlpo yo casi no me paso por el foro ultimamente pero soy el mas activo del killzone por asi decirlo, me kedaria fuera? por cierto clemente necesito k hagas oficial a mi hermano Id : the Funky Gosht por k a veces necesito poner retos y es un cñazo esta cambiando de cuenta cada vez.. enga saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 10/8/2009, 16:46 | |
| aora que estamos osito y yo y vuelve erik si no los puedes poner tu ya los pondremos nosotros... |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 10/8/2009, 16:46 | |
| no pero eres activo por que te pasas de vez en cuando igual que yo | |
|
| |
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 10/8/2009, 17:04 | |
| ya pero lores k hay de la seleccion? y de lo k hablamos?
Última edición por ferbasket el 10/8/2009, 17:07, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 10/8/2009, 17:06 | |
| lol aver lo que voy a hacer a partir de ahora es encuestas sobre expulsar o no sobre poner oficiales o no, son cosas que las tiene que decidir el grupo no una sola persona o dos. Lo que ha dicho ultor es interesante pero muy delicado, por eso antes de hacer algo asi tan drastico ahi que echar mano a las encuestas las opiniones de la comunidad, asique si alguien quiere expulsar, cambiar de oficiales, que cree el tema y la encuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 10/8/2009, 17:06 | |
| Exacto, no hay que ser excesivamente activo... además tú, fer, tienes casi 700 mensajes XD No sé ni como te has podido sentir identificado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos | |
| |
|
| |
| Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos | |
|