Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Destiny: Entrenamiento para Oryx 12/7/2016, 16:49
Hola Guardianes, como ya sabeis estan ya disponibles desde hace una semana los desafios del Año 2, los cual se pueden completar hasta la salida del próximo DLC (20 de septiembre)
Como la mayoria sabreis uno de los "Momentos Triunfales" es conseguir los 50 fragmentos calcificados, por ello hay que hacer el desafio de Oryx que es el que nos falta a la mayoría (si a alguien le falta alguno más que lo diga)
Esta semana esta el desafío del Sacerdote de Guerra, es decir, el primero de los bosses, por eso tenemos dos semanas para practicar el desafío de Oryx.
¿Como se hace el desafío de Oryx? Para superar el desafío debemos detonar las 16 orbes de luz al mismo tiempo para matar a Oryx.
El desafío se puede hacer en normal para obtener el fragmento, pero sería mejor hacerlo en difícil, ¿no?
Aquí teneis un video de como hacer el desafío explicado paso por paso:
Por eso os esperamos en la Torre para completar el desafío... Tenemos dos semanas señores..
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 12/7/2016, 17:04
Entonces el fragmento se consigue solo con el desafío de oryx?? Yo lo haría en normal para asegurar y después probar en difícil... a ver cuantos nos reunimos!!
Buena info gorrion!!
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 12/7/2016, 20:59
Me apunto a todo
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 13/7/2016, 08:23
Bua no hay que currarnoslo algunos, a mi ayer se me hizo dificil poder coordinarme, igual es por que siempre estaba al lado de coyote, Seguuuro! Suerte que las risas no faltaron, esta noche más no? Me quede con las ganas de hacer el desafio de Gorgorot! Las brujas esperann.. Apaaa! Buenpó
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 13/7/2016, 08:28
Lo pasé genial anoche y me llevé la ametralladora de la raid al 330. A ver si hoy la acabamos y así nos vamos engrasando para conseguir hacerla en difícil
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 13/7/2016, 14:58
Lo hacemos en normal por el fragmento pero luego deberíamos hacerlo en dificil hasta que salga para conseguir el emblema que es de los mas guapos que hay en el juego ya ademas asi daríamos por concluido el contenido habiendo logrado lo maximo. En PVE al menos porque Osisris y el Faro nos estan esperando desde hace tiempo....
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 14/7/2016, 01:37
Pues la segunda ronda no ha estado mal. Tenemos que deourar la tecnica, centrarnos un poco mas y que solo hable Gorry XD
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 14/7/2016, 10:34
Lobrita escribió:
Pues la segunda ronda no ha estado mal. Tenemos que deourar la tecnica, centrarnos un poco mas y que solo hable Gorry XD
y que nadie diga que es un cancino hablando, que si no no hablará más, Ejemm eh focus!
Focus_84 Capitán General
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 14/7/2016, 10:54
hhwacho escribió:
Lobrita escribió:
y que nadie diga que es un cancino hablando, que si no no hablará más, Ejemm eh focus!
Eeeeeh eeeehh!! Yo no dije que fuera un cansino, solo hice un juego de palabras con lo del desafío... y lo hice con lo de callar pero lo podía haber hecho con cualquier otra cosa. De hecho tiene que haber comunicación y cuanto más nos comuniquemos mejor!!
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 14/7/2016, 11:39
Haya Paz!!! Hoy no estaré a la noche, tengo homenaje con l@s amig@s y el viernes y domingo he quedado con mi hermando el mayor para jugar al The Division. Pero la semana que viene me tenéis a piñón fijo y algún que otro día que me pilléis.
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 14/7/2016, 16:48
Asi sabreis lo dificil que es dirigir una Raid
Focus_84 Capitán General
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 14/7/2016, 17:28
Gorrion nadie dice lo contrario... es más, dominas muy bien los tiempos. Fue solo una coña que me dio por decir eso como podía haber dicho cualquier otra cosa
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 14/7/2016, 20:26
Focus_84 escribió:
Gorrion nadie dice lo contrario... es más, dominas muy bien los tiempos. Fue solo una coña que me dio por decir eso como podía haber dicho cualquier otra cosa
gorri es una perraca nano
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 15/7/2016, 00:59
Focus_84 escribió:
si no me enfade, solo me mutee para ver como ibais a ir
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 15/7/2016, 10:42
Gorri crees que no podría dirigirla yo? jajaja. Todo el mundo es prescindible. Mira el Omanid como fui indicando cada paso. Bueno rectifico, wacho no podria dirigirla.