Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Destiny: Entrenamiento para Oryx 12/7/2016, 16:49
Recuerdo del primer mensaje :
Hola Guardianes, como ya sabeis estan ya disponibles desde hace una semana los desafios del Año 2, los cual se pueden completar hasta la salida del próximo DLC (20 de septiembre)
Como la mayoria sabreis uno de los "Momentos Triunfales" es conseguir los 50 fragmentos calcificados, por ello hay que hacer el desafio de Oryx que es el que nos falta a la mayoría (si a alguien le falta alguno más que lo diga)
Esta semana esta el desafío del Sacerdote de Guerra, es decir, el primero de los bosses, por eso tenemos dos semanas para practicar el desafío de Oryx.
¿Como se hace el desafío de Oryx? Para superar el desafío debemos detonar las 16 orbes de luz al mismo tiempo para matar a Oryx.
El desafío se puede hacer en normal para obtener el fragmento, pero sería mejor hacerlo en difícil, ¿no?
Aquí teneis un video de como hacer el desafío explicado paso por paso:
Por eso os esperamos en la Torre para completar el desafío... Tenemos dos semanas señores..
Autor
Mensaje
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 15/7/2016, 11:33
jajajajajajaa Yo? Que va si ya hay quien lo haga por mi para que esforzarme! ya sabes igual, tambien creo que nadie es prescindible, pero sí algunos que lo hacen mejor que otros dirigiendo la escuadra jaja Omanid se solto bien explicandonos los pasos, creo que llegamos bastante lejos con el, al menos llegamos todo al interior del escudo, solo nos chingo la baja, pero es que toda la corte de oryx estan locos por lobri, normal que vallan todos a por ella... Aver si la próxima rematamos la faena, alguien pone fecha.. sabado? domingo? lunes? para no hacer planes...
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Destiny: Entrenamiento para Oryx 15/7/2016, 11:38
Pues deberiamos acabarlo si pero a ver como andamos de gente el finde... Yo entrare sabado y domingo pero por la noche ya a partir de las 10 mas o menos y lunes toda la tarde