Star Wars Battlefront recibirá pronto el demandado modo offline
+2
kikevik
David.M23
6 participantes
Autor
Mensaje
David.M23 Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : DavidMF23 Mensajes : 1280 Juegos del clan: : Red Dead Redemption 2
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League
Comentario: : Ex-Rey Spammer Fecha de inscripción : 17/06/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Star Wars Battlefront recibirá pronto el demandado modo offline 17/7/2016, 14:23
Parece ser que EA DICE quiere que nos llevemos Star Wars Battlefront a la casa de la playa o el pueblo de verano, donde no hay internet. Y es que acaban de anunciar que el modo offline llegará por fin, y tras muchas peticiones, la semana que viene a las tres versiones del título. Eso sí, que nadie espere una campaña, un modo novedoso o mecánicas de juego singleplayer interesantes. Se trata simplemente de partidas y misiones contra bots, es decir, modalidades como las del online, pero con enemigos y aliados manejados por la IA del juego.
Esta opción sin necesidad de conexión a internet se empezará activando en Escaramuza, y también dará soporte a partidas con amigos en una misma pantalla, con pantalla partida, como ya ocurre en el modo Misiones. La comunidad llevaba mucho tiempo demandando esta opción de juego y llega ahora.
Justo ayer conocíamos también los siguientes planes de Star Wars Battlefront en cuanto a su tercer DLC tras Bespin. Estará centrado en la Estrella de la Muerte y sus responsables están empezando a dar pistas sobre el contenido exacto.
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Star Wars Battlefront recibirá pronto el demandado modo offline 18/7/2016, 16:54
bueno es un avance, me parece perfecto y mas ahora que voy a retomar el juego.....
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: Star Wars Battlefront recibirá pronto el demandado modo offline 20/7/2016, 16:32
Battlefront, que graficazos tiene este juego.... Este modo era 100% necesarioooo!!
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Star Wars Battlefront recibirá pronto el demandado modo offline 20/7/2016, 20:52
La verdad es que el juego realmente es bueno, tiene modos divertidos, los héroes, vehículos, el tamaño de los mapas y los gráficos son impresionante pero creo que le falta un poco más de rol, en plan más armas y más personalizables, ya que se me hacen muy pocas. Igualmente este modo que van a incluir me parece un poco patraña, es simplemente hacer que el modo que hay de matar bots funcione sin internet.
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Star Wars Battlefront recibirá pronto el demandado modo offline 21/7/2016, 13:15
aun asi van a incluir mas cosas totalmente gratis, la verdad es que creo que se adelantaron al sacarlo, aun asi es un juegazo con graficazos, a mi me fastidio el Dark solus 3, aun asi voy a retomarlo y volver a darle.
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Star Wars Battlefront recibirá pronto el demandado modo offline 21/7/2016, 13:41
Aún así no es lo que me esperaba yo... pero es posible que lo retome, aún así está el último de mi lista xD
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: Star Wars Battlefront recibirá pronto el demandado modo offline 21/7/2016, 21:55
a mi no me importaria volver a jugarlo, bueno a decir verdad a mi no me importaria volver a jugar algun juego por que.....
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Star Wars Battlefront recibirá pronto el demandado modo offline 22/7/2016, 17:27
que te pasa dani, tu antes molabas..
Contenido patrocinado
Tema: Re: Star Wars Battlefront recibirá pronto el demandado modo offline