cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Empty
MensajeTema: Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan   Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1025/7/2016, 11:45

Bueno pues siguiendo un poco en la línea del anterior post y de otro que intenté hace algunas semanas, a ver si podemos ir poniendo aquí lo que nos falta a cada uno y a ver si conseguimos ayudarnos los unos a los otros, que para eso estamos Very Happy

A mí me falta conseguir la espada excepcional, que la tengo en el último pase, hacer las 6 runas de la corte de Oryx, una runa de Arcogana (o como se llame) y la raid en difícil.

Venga!! Id dejando lo que os vaya faltando y así si nos reunimos da menos palo conseguirlo
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan   Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1025/7/2016, 11:50

toma focus,necesitaras esto

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan   Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1025/7/2016, 12:13

longuichuelo escribió:
toma focus,necesitaras esto

Spoiler:

Y para qué necesito eso?? Basketball Basketball
Yo uso los codos para jugar yaoming yaoming
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan   Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1026/7/2016, 14:58

LA peña ya lo tiene todo tio nadie comenta, a mi me siguen faltando los 4 de la ultima vez, pero le estoy dando caña la espada ya casi, toca la raid en dificil, espero y sueño que sea la proxima semana, y completar los 50 fragmento, que me quedan runas y oryx... lo demas del crisol ya me voy a apañar en un plis cuando me ponga, esta semana quiza!

Cuenta conmigo para ayudarte con las runas que tambien me faltan!! buen post, invisible, pero buen post xD
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan   Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1026/7/2016, 15:26

Habrá que quitar el modo invisible quizás.... xD
Yo estoy más o menos como tú, necesito las runas y la espada... y la raid.... que lo realmente difícil va a ser juntarnos seis hasta que la acabemos xd
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan   Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1027/7/2016, 11:20

Hoy a las 10 deberíamos de estar todos para hacer el desafio de Oryx y una vez hecho deberíamos empezar a hacer cada desafío en difícil para conseguir el emblema y ya de paso hacer la raid en dificil. Pero si no pasamos de este desafio no vamos a poder hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan   Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp1030/7/2016, 01:17

La semana que viene contad conmigo que a mi me faltan cosas de crysol. Estoy de rodriguez y en cuanto llegue me puedo conectar a partir de las 8 tardr. Ya me vais diciendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan   Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny. Ayudémonos con los momentos triunfales que faltan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destiny. Momentos de triunfo que nos faltan
» Algunos momentos del PVP en Destiny
» Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos
» Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos (Semana 1 & 2)
» Raid para los que faltan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Temas de Ayuda-
Cambiar a: