Octava quedada de GTA, ya con todo el audio disponible
4 participantes
Autor
Mensaje
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Octava quedada de GTA, ya con todo el audio disponible 16/8/2016, 19:21
Buenas chicos!
Os dejo la quedada de GTA semanal, con el audio de nuestras voces en las primeras 2h, ya que al hacer yo el directo y ser más de 8, tuvimos que hablar por Skype, pero grabé la conversación y la junté después. Así que si queréis escucharlo como dios manda, aquí lo tenéis!
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Octava quedada de GTA, ya con todo el audio disponible 16/8/2016, 20:57
Qué buen trabajo magic!! En el minuto 22:46 se ve como quieres ir a por mí con el buguie, intentando pisarme, pero consigo escaparme con mi sánchez
Magic22396 Moderador
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: Octava quedada de GTA, ya con todo el audio disponible 17/8/2016, 00:25
Focus_84 escribió:
Qué buen trabajo magic!! En el minuto 22:46 se ve como quieres ir a por mí con el buguie, intentando pisarme, pero consigo escaparme con mi sánchez
Jajajaja, yo me quedo con el ataque sanguinario que le entró a mi hermano que se puso a matar con la metralleta del Insurgent y se cargó a todo el equipo rival él solo jajajaja estaba poseído! (minuto 59 aproximadamente)
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: Octava quedada de GTA, ya con todo el audio disponible 17/8/2016, 08:55
Bua que bueno es tener todo estos videos ahi registrados, gracias por subirlos magiiiic!
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Octava quedada de GTA, ya con todo el audio disponible 17/8/2016, 10:47
Jajajaj yo lo voy viendo a ratos, esta genial recordando cada momento....
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Octava quedada de GTA, ya con todo el audio disponible 17/8/2016, 19:31
Magic22396 escribió:
Focus_84 escribió:
Jajajaja, yo me quedo con el ataque sanguinario que le entró a mi hermano que se puso a matar con la metralleta del Insurgent y se cargó a todo el equipo rival él solo jajajaja estaba poseído! (minuto 59 aproximadamente)
Jajajaja me acuerdo perfectamente de ese momento... yo era el jefe a proteger Yo estaba como loco para que me recogierais y no sabía quien conducía y quien disparaba... pero lo bordó!! Grandes!!
Magic22396 Moderador
Tema: Re: Octava quedada de GTA, ya con todo el audio disponible 17/8/2016, 19:42
Focus_84 escribió:
Magic22396 escribió:
Focus_84 escribió:
Jajajaja me acuerdo perfectamente de ese momento... yo era el jefe a proteger Yo estaba como loco para que me recogierais y no sabía quien conducía y quien disparaba... pero lo bordó!! Grandes!!
Puede ser que durante esa ronda el "conductor" te atropellara varias veces y tardara mucho en dejarte subir? Es que es posible, posible eh, que el conductor fuera yo y que en pleno fragor de la batalla pensara que eras un rival y no paraba de atropellarte y escaparme hasta que me di cuenta que eras el que teníamos que proteger y te dejé subir?
Entonces el que conducía era Iceman! Yo no!
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Octava quedada de GTA, ya con todo el audio disponible 18/8/2016, 19:41
Iceman es un crack, un killer ...en una que sw subió conmigo la lío parda...yo iba como secuestrado conduciendo....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Octava quedada de GTA, ya con todo el audio disponible
Octava quedada de GTA, ya con todo el audio disponible