ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. 3/9/2016, 11:14
Recuerdo del primer mensaje :
Autor
Mensaje
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. 9/9/2016, 20:06
jefemurt espero que te haya gustado, lo hice sin mala intencion, tu colega de play de toda la vida tete.
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. 10/9/2016, 17:44
Jefemurt escribió:
Buen video pero Magic.... Hoy las pagara! Sin pe"" mecatxis en la mar quiere un hueco en la historia! Además hoy puede ser el gran día en el que me una al clan ....
Tendrá que esperar esa revancha, no estuve ayer por lo que te dije, que no me encontraba bien. El Magic vs Jefemurt 2 ya ha agotado todas las entradas para la semana que viene. Ese duelo genera más expectación que el Pacquiao vs Mayweather o el McGregor vs Díaz jajajaja
Jefemurt Cabo de primera
ID NETWORK: : Jefemurt Mensajes : 47 Juegos del clan: : NBA 2K17
GTA 5
FIFA 17 Comentario: : Arrasemos Fecha de inscripción : 30/07/2016
Tema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. 10/9/2016, 17:51
Magic22396 escribió:
Jefemurt escribió:
Buen video pero Magic.... Hoy las pagara! Sin pe"" mecatxis en la mar quiere un hueco en la historia! Además hoy puede ser el gran día en el que me una al clan ....
Tendrá que esperar esa revancha, no estuve ayer por lo que te dije, que no me encontraba bien. El Magic vs Jefemurt 2 ya ha agotado todas las entradas para la semana que viene. Ese duelo genera más expectación que el Pacquiao vs Mayweather o el McGregor vs Díaz jajajaja
Allí estaré
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. 11/9/2016, 09:29
esto esta mas disputado que la pelea entre paquitoalcacer vs lei hum.
Contenido patrocinado
Tema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.
youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.