cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesConfiguración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando

+6
Mr Moype
Agu
QuiniTsport2
Magic22396
Javierp85
donnced
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced

ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"

Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Empty
MensajeTema: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp103/9/2016, 12:54

Recuerdo del primer mensaje :

Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 DGbgzLR

Ya tenemos assetto corsa entre nosotros, aclamado por sus físicas, FFB y conducción.
Y la verdad que no es para menos!  Abro este post para compartir nuestros ajustes de FFB de volantes y también para compartir los ajustes avanzados de mando para los que no tienen la posibilidad o suerte de poder disfrutarlo con volante.
Como apunte solo diría que es el juego donde mas diferencia se nota entre mando y volante, siendo este juego hecho claramente para su disfrute con volante. No dudéis en probarlo si podéis!
Aquí van mis ajustes de FFB y ajustes avanzados del mando!

Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 BS48eh0

Última edición por donnced el 14/9/2016, 14:20, editado 1 vez

AutorMensaje
Mr Moype
General de brigada
General de brigada
Mr Moype

ID NETWORK: : Mr_Moype
Juegos del clan: : Battlefield 4
Project Cars

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1020/9/2016, 14:01

Ice23590man escribió:
Javierp85 escribió:
Y... Tu cuando te subes al coche le regulas todos los parametros antes de empezar a conducir?

Vamos a dejar esto ya porque ni yo voy a convencer a nadie, ni viceversa.

A seguir disfrutando del Project, el Assetto, y cualquier otro juego de conducción que salga.

Un abrazo!

Yo si!!! A mi que no me toquen las presintonias que me pongo to loco ehh jajajaj.

Ahora enserio, antes de usarlo debes poner todo a tu gusto, altura y profundidad de volante, altura y distsncia del asiento etc claro esta que no se ace cada dia pero almenos yo antes de coger un coche nuevo lo hago

Me imagino a Javier montado en su pedazo de cohe como se lo entregan de la casa y que no se le vea por encima de la ventanilla como los calorros, solo por no tocar los ajustes del volante ni del asiento.

Ya un poco mas serio.
Pienso que como simulador en mejor, pero pienso que se rien de nosotros al entregar una parte de un juego, parecen que lo han hecho en un fin de semana con un corta y pega, no se han currado nada de nada.
Javierp85
Teniente General
Teniente General
Javierp85

ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1020/9/2016, 14:06

Cuando queréis hablar tonterías no tenéis rival, eh? Que tendrá que ver el asiento y la profundidad del volante con lo que estamos hablando? Yo he preguntado si regulas parametros del coche, para explicarlo como a niños pequeños, regulas la dureza de la dirección? De la suspensión? Cuanto te vibra el volante al pasar un bache? Vamos a ser coherentes al menos...

Y ya esta bien de ensuciarle el hilo a Donnced que ha hecho un excelente aporte para los que quieren seguir usando el Assetto.

Un abrazo chavales!

P.D.: No os vayais a tomar en serio lo que os digo que ya sabeis que os quiero con locura Razz
http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1020/9/2016, 14:31

Javierp85 escribió:
Y... Tu cuando te subes al coche le regulas todos los parametros antes de empezar a conducir?

Vamos a dejar esto ya porque ni yo voy a convencer a nadie, ni viceversa.

A seguir disfrutando del Project, el Assetto, y cualquier otro juego de conducción que salga.

Un abrazo!

Hombre Javi, como diríamos aquí en tierras catalanas, "no fotem" (no me jod..).

Yo, por mucho atasco que haya en Girona a las 8:30 de la mañana mientras voy al campus de Montilivi a estudiar, ese trayecto no lo considero "competición" ni "carrera" ni al Chevrolet Aveo que conduzco un GT3 jajajaja. Con lo cual, salvo la primera vez que coges el coche y te ajustas el asiento y las chorradas del conductor normal y corriente, no tiene sentido que haga reglajes del coche ni del volante porque no voy a competir jajajaja.

Por eso digo lo de que si es un simulador como debe, debería poder ser más amplio en ese sentido, ya que en un Need for Speed si que encajaría una configuración simple de volante y FFB, no en un simulador como Assetto Corsa que requiere más inmersión, nada más.

Va no te me enfades que te pones muy tontorrón Embarassed
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3

Generación

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1020/9/2016, 14:39

Javierp85 escribió:
Cuando queréis hablar tonterías no tenéis rival, eh? Que tendrá que ver el asiento y la profundidad del volante con lo que estamos hablando? Yo he preguntado si regulas parametros del coche, para explicarlo como a niños pequeños, regulas la dureza de la dirección? De la suspensión? Cuanto te vibra el volante al pasar un bache? Vamos a ser coherentes al menos...

Y ya esta bien de ensuciarle el hilo a Donnced que ha hecho un excelente aporte para los que quieren seguir usando el Assetto.

Un abrazo chavales!

P.D.: No os vayais a tomar en serio lo que os digo que ya sabeis que os quiero con locura Razz

Pues hablando de regular esos parametros, debo volver a reconocer que si, si los regulo, el coche lo hace por mi gran parte del tiempo pero si quiere poner a mi gusto (dureza de la direccion, altura y firmeza de la suspension, mapa de potencia del motor) pues tengo unos botoncitos que si, lo reconozco los voy tocando. Llamame tikismikis jajajajaj
QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1020/9/2016, 15:01

Y estoy con iceman. Mi coche tmb tiene mas parámetros para ajustar q el assetto. Sres abrir los ojos q nos estan vendiendo basura. Hay q decir basta ya. O lo sacas completo o q se lo metan por el ojal
ROBER25
Cabo de primera
Cabo de primera

ID NETWORK: : cvp3Roberto2507
Juegos del clan: : project cars

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1020/9/2016, 16:48

El assetto es un demo macho esta incompleto por todas partes y para mi me a dececcionao tios
En esta semana o la que biene ay actualizacion aber que meten pero creo que necesita años pa combencerme porque es un equipo de 30 trabajadores y lo que tenemos es el resultado de mas de 3 años asique le faltan otros 3 mas y es vergonzoso vender una demo como si fuese 1 juego creo que me desare de la demo esta
Mr Moype
General de brigada
General de brigada
Mr Moype

Project Cars

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1020/9/2016, 17:01

ROBER25 escribió:
El assetto es un demo macho esta incompleto por todas partes y para mi me a dececcionao tios
En esta semana o la que biene ay actualizacion aber que meten pero creo que necesita años pa combencerme porque es un equipo de 30 trabajadores y lo que tenemos es el resultado de mas de 3 años asique le faltan otros 3 mas y es vergonzoso vender una demo como si fuese 1 juego creo que me desare de la demo esta

Si la actualizacion es de 40G talvez merezca la pena. Si no. Seguira siendo una demo de lo que puede ser un gran juego algun dia.

PD: Si yo tambien soy tikismikis como Ice y regulo todos los dias los setup de mi seat panda para venir a trabajar, hay dias que tengo que bajar un poco antes para regular amortiguadores y demas, si veo que esta lloviendo.
jajajaja
donnced
donnced

2/ CVP3_MrBean
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1021/9/2016, 13:37

Aver una cosa son los setup de coche, que en los de competición les puedes tocar de todo. Ver temperaturas de neumáticos por general, banda interior, banda de rodadura, banda exterior , presiónes,nivel de graining, blistering.. Aero,marchas,suspensiónes, frenos..
Y en los de calle pues menos... Si no tengo instalado suspensión regulable no la podré regular lógicamente.

Como dicen en catalán, ya que por eso mis padres viven en l'escala "no fotem, pero tampoc cal tocar els collons".

Que parece que poco habéis mirado el juego y opciones, por no decir que uno que va despotricando por aquí ni lo tiene.. Pillalo hombre! Que verás que buen FFB y conducción hasta sin tocar nada y que deja al Project en pañales.

Sensaciones FFB son mejores los de assetto que los de Project, ni falta hace mil ajustes.. A veces lo simple funciona lo mejor... Ahora me diréis que tenéis mil opciones en vuestro coche tanto globales o especificos para sentir mas el tornillo izquierdo, la vibración de un bordillo...

En un simulador, el asiento y el volante te los ajustas en el Cockpit o el sofá.

Por lo demás la camera interior sin el volante visual se puede ajustar el FoV (field of view) que es precisamente ajustar el asiento o mejor dicho ángulo de visión.

Aunque assetto en consolas hace la calibración automático con los drivers de los volantes soportados si estoy deacuerdo que faltaría una pantalla de verificación manual.

Como también mapear los botones a su disposición y personalizables.

Pero lo que hace un juego simulador no son 1001 opciones de feedback, sino la conducción! Eso hace un juego simulador.

Si el juego es alabado por pilotos profesionales que además tildan de Project C.A.R.S el mas arcade de los tres mas populares (assetto, iracing y Project) será por algo.

Así que si queréis porbar los ajustes FFB y cmentararlos y/o aportar los vuestros bienvenido.

"per fotre merder" abrís un hilo llamado "trolear a assetto".

Hay que leer cada gilipolleces que es para moderar a mas de uno la verdad.

Y como apunte, el port lo han hecho 3 personas de 30,dejando claro que lo primero que querían era portear las físicas y conducción y FFB 100% como el de PC en una Base solida (cosa que los de Project ni consiguieron de inicio) y que a partir de ahí se iba a construir, mejorar y añadir a la base (v.1.0)

Y si tanto queréis mejorar el juego ir con buenos modales a los foros oficiales de assetto.

O os juntais 3 personas con 70.000€ y hacéis un juego /simulador mejor que assetto (que así empezó kunos Simulazioni.. Marco,Stefano y Aris con 70.000€ al principio)

Un saludo "ploraners"
Mr Moype
General de brigada
General de brigada
Mr Moype

Project Cars

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1021/9/2016, 17:05

No voy a contestarte.

Siento mucho haber llenado de excremento tu post de asseto corsa.
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3

Generación

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1021/9/2016, 22:53

donnced escribió:
Aver una cosa son los setup de coche, que en los de competición les puedes tocar de todo. Ver temperaturas de neumáticos por general, banda interior, banda de rodadura, banda exterior , presiónes,nivel de graining, blistering.. Aero,marchas,suspensiónes, frenos..
Y en los de calle pues menos... Si no tengo instalado suspensión regulable no la podré regular lógicamente.

Como dicen en catalán, ya que por eso mis padres viven en l'escala "no fotem, pero tampoc cal tocar els collons".

Que parece que poco habéis mirado el juego y opciones, por no decir que uno que va despotricando por aquí ni lo tiene.. Pillalo hombre! Que verás que buen FFB y conducción hasta sin tocar nada y que deja al Project en pañales.

Sensaciones FFB son mejores los de assetto que los de Project, ni falta hace mil ajustes.. A veces lo simple funciona lo mejor... Ahora me diréis que tenéis mil opciones en vuestro coche tanto globales o especificos para sentir mas el tornillo izquierdo, la vibración de un bordillo...

En un simulador, el asiento y el volante te los ajustas en el Cockpit o el sofá.

Por lo demás la camera interior sin el volante visual se puede ajustar el FoV (field of view)  que es precisamente ajustar el asiento o mejor dicho ángulo de visión.

Aunque assetto en consolas hace la calibración automático con los drivers de los volantes soportados si estoy deacuerdo que faltaría una pantalla de verificación manual.

Como también mapear los botones a su disposición y personalizables.

Pero lo que hace un juego simulador no son 1001 opciones de feedback, sino la conducción! Eso hace un juego simulador.

Si el juego es alabado por pilotos profesionales que además tildan de Project C.A.R.S el mas arcade de los tres mas populares (assetto, iracing y Project)  será por algo.

Así que si queréis porbar los ajustes FFB y cmentararlos y/o aportar los vuestros bienvenido.

"per fotre merder" abrís un hilo llamado "trolear a assetto".

Hay que leer cada gilipolleces que es para moderar a mas de uno la verdad.

Y como apunte, el port lo han hecho 3 personas de 30,dejando claro que lo primero que querían era portear las físicas y conducción y FFB 100% como el de PC en una Base solida (cosa que los de Project ni consiguieron de inicio)  y que a partir de ahí se iba a construir, mejorar y añadir a la base (v.1.0)

Y si tanto queréis mejorar el juego ir con buenos modales a los foros oficiales de assetto.

O os juntais 3 personas con 70.000€ y hacéis un juego /simulador mejor que assetto (que así empezó kunos Simulazioni.. Marco,Stefano y Aris con 70.000€ al principio)

Un saludo "ploraners"

Gran pueblo de la maravillosa costa brava L'escala, lo visito de vez en cuando por suerte, dicho esto, creo que te has tomado demasiado a pecho el tema, porque no creo que nadie este "tocant els collons" que para los que no hablan catalan la traduccion es "tocar los *#*#* simplemente dando su opinion o comentando lo que opina del tema ffb en asseto corsa cosa que en este foro creo que esta permitido.

Creo que es excesivo decir " per fotre merder " porque lo que esa expresion significa dista mucho de lo sucedido, sobretodo porque con amigos como Javi es habitual tener pequeñas discrepancias en algunos temas, pero siempre lo comentamos para darle vida al foro y permitir que todos puedan decir lo que les plazca, ademas te puedo asegurar que digamos lo que digamos siempre lo mejor con lo que nos quedamos es con que nos echamos unas risas con el ingenio que unos y otros sacamos para debatir de estos temas, y todo siempre desde el aprecio y confianza que nos tenemos que nos permite decirnos cualquier cosa y seguir tan amigos.

Y el tema "ploraners" creo que eso ya es demasiado, porque almenos yo solo veo como "ploraners" a kunos simulazioni para excusarse de no emplear todo el equipo disponible para esta importante labor, porque ps4 no es pc en el que la comunidad trabaja para crear mods, aquí son ellos los que tienen que trabajar para que tengamos un juego de simulación en condiciones.

Y una vez dicho todo esto, creo que lo has malinterpretado porque aun no nos conoces, yo por ejemplo no coincidí contigo nunca en grupo de audio ni en pista y la verdad que es una lastima porque veriamos que eres un gran chaval y tu que nosotros también lo somos.

Un abrazo crack
Juanluisblack
Líder Sección y competitivo Battlefield 1
Líder Sección y competitivo Battlefield 1
Juanluisblack

ID NETWORK: : Juanluisblack
Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2
Comentario: : POLEMAN !!!!

Generación

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1022/9/2016, 01:13

Yo no entiendo las disputas pero bueno cada ujuego tiene sus pros y contras ya esta quien no le guste assetto o project que no se lo compren y ya esta
donnced
donnced

2/ CVP3_MrBean
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1022/9/2016, 09:43

No son disputas juan,

Pero si da rabia que en cada hilo vengan a decir el juego es una excremento etc, etc, etc y lo disvirtuan.
A mi por ejemplo no me gustan nada los FIFA..pero no voy a ir a todos los hilos del Foro de FIFA a decir que es una excremento eso o aquello.

Tildan de llorones los desarrolladores de Assetto.. En fin,ya han explicado mil veces que vienen de hacer software de simulación profesionales y que no pretenden ni competir con ningún juego de conducción de consolas, solo ofrecer un programa de simulación que su base y único reclamo es la conducción y luego los usuarios dan FFB de sobre que quieren y buscan y kunos dentro de su filosofía ira construyendo el juego.. Así funcionan hasta en PC,pero ahí tienen mas facilidades para actualizar el juego y dan herramientas mod para que aficionados puedan construir sobre su bases y hacer el juego "suyo".
Stefano ya ha comentado que no quieren ser un gran equipo en números, prefiere un ambiente familiar donde cada uno sabe su labor y todos se conocen en lugar de ser un jefe de estudio con 200 personas de las que no conocería ni la mitad.

Son fieles a su filosofía, y gracias al trabajo han conseguido acuerdos con por ejemplo Porsche sin pasar por caja con EA,montando sus simuladores.
Como al tener en el circuito de Vallelunga las oficinas y vistas de pilotos profesionales y equipos profesionales que les da valioso FFB sobre conducción y mil cosas mas.
Creo que realmente se han ganado un respeto, y para hacer su primer port en consolas manteniendo todo su motor físico complejo y conducción y FFB que los hizo famosos es digno de alabanza.

Y si,Project C.A.R.S es mas juego,y con mucho contenido (y bugs) pero no destaca en absolutamente nada pero es el mas completo en el término "simcade", no por ello deja de ser un gran juego y ya ser algo mas "simulador" que los Forza o GT.
Y cosas que alaban de el como el soporte de aplicación UDP no llego hasta la versión 8.0....tampoco vino de inicio, ni la posibilidad de competir Online con setups de serie bloqueados (aunque sigue con errores)

Assetto Corsa juega en su propia liga, donde todo va alrededor de su conducción.. Y ahora con la base puesta iran a mejorarlo y añadir cosas.
Si la gente ha tenido paciencia con Project o hasta un GT que ha tarsado 1 año en meterle la comunidad Online o 2 en hacer el "editor de circuitos".
Pues que menos de tener paciencia con un equipo "indie".

Y sinceramente, el que esperé que assetto sea como Project, GT o Forza en contenidos y extras muy de videojuego encarado al gran público pues se ha equivocado comprando assetto, que desde siempre su reclamo ha sido la fidelidad en la conducción, sus físicas y que la IA no vaya con coches de físicas simplificadas sino con las mismas físicas qué el jugador todo con los circuitos mejor recreados.

Y como último apunte,assetto nació en 2013,y desde ese año ha tenido soporte y actualizaciones cada mes, y no tienen en mente ni empezar assetto 2,ya que quieren seguir trabajando con el 1 mientras tengan soporte de sus usuarios.
Cosa que les digna,porque Project C.A.R.S al sacar su juego ya anunciaron el desarrollo del 2,y al primero solo le han dado 1 año de soporte continuó.. Y sigue roto en muchos aspectos.

Yo por contra estoy contento, porque es una generación de consolas que esta recibiendo muchos títulos de conducción de muy buena calidad como el Dirt Rally, Project C.A.R.S o esté assetto unido a los forzas y el GT que llegará.
Donde cada juego destaca por una faceta específica.

Lo dicho, no es una disputa, pero si falta respeto al trabajo del desarollador como tampoco hace falta que unos vienen a disvirtuar cada hilo.

Un abrazo
QuiniTsport2
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1022/9/2016, 13:07

Encima como pa ponerse a hacer el 2 con la basofia q han sacado. Y no m vale la excusa de q son pocos y tienen poco dinero. Hay una cosa q se llama invertir. Y en pc si no fuera por los usuarios y sus mods tmb sería otra estaca d juego. Tmb creo recordar q en pc tienen modo espectador. Lo de q si piensas lo del fifs puedes hacerlo pero con conocimiento de causa tal y como estamos haciendo con assetto los q lo hemos comprado y probado. No entiendo el catalán y me parece una falta de respeto q pongas frases en otro "idioma" las cuales la mayoría no entendemos. Estás defendiendo algo indefendible, hasta el punto del fundamentalismo. Un saludo
donnced
donnced

2/ CVP3_MrBean
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1022/9/2016, 13:41

Pues recuerdas mal quini.
En PC no hay modo espectador.
Y las salas privadas se montan fuera del juego abriendo servidor privado público o de alquiler.

Para invertir hay que ganar, eso lo primero, lo segundo, no les interesa lo mas mínimo crecer mucho mas como están ahora.

En PC hay soporte de mods porque la misma kunos lo permite, y no lo pueden poner en consolas por las políticas de Microsoft y sony.

El UNICO reclamo y el PRINCIPAL de assetto corsa es las FISICAS, CONDUCCIÓN Y FFB EN LOS CIRCUITOS MAS PRECISOS HECHOS EN UN JUEGO.
Ni quieren ni pretenden competir con otros juegos de conducción, solo querían ver si en consolas este tipo de simulador tenía un hueco y un público, que desde luego a personas como tu no va enfocado.

Todo se basa alrededor de la conducción, por ello hasta los coches de la IA funcionan bajo el mismo motor físico que el del jugador, no con físicas simplificadas como en otros juegos de conducción.

Que a ti no te gusta porque prefieres que un desarrollador invierte recursos en mil barras deslizadores que son opciones, lucitas, espectáculos, muchos circuitos donde han puesto mas recursos en las gradas que en hacer el asfalto lo mas realista y igualado que el real todo ensalzado con mil modos y chorradas pues ya sabes, ves a por un GT,un forza,un F1 y diviértete jugando.

Si tienes un volante y le das prioridad a la conducción, el aprendizaje de coche y circuito y físicas pues al igual apreciarás mas assetto.

Tu Mira los simuladores profesionales que usan pilotos! Lo importante son las físicas, la conducción, el FFB y la fidelidad de la pista... Nada mas,cosa que hace assetto y cosa que hace assetto pro con la diferencia que en el pro dan opciónes en las físicas y reglajes mas especificos que un equipo profesional /constructora pide.

Ya lo has dejado claro que no te gusta, ni que tienes paciencia a que empiezan a trabajar sobre la base que han hecho, que no tienes respeto a los desarrolladores y que no entiendes el enfoque de assetto y encima vienes a disvirtuar cada hilo prácticamente en este foro dedicado a assetto.

Haberte informado bien a qué va dedicado un juego antes de comprarlo chico. Porque no es una "bazofia" por qué tu no entiendas a que va enfocado un juego.

Y si sacan el 2 con el mismo enfoque a las físicas y conducción ahí estaré para apoyarlos de nuevo, pero ya con el PC,ya que el género de conducción es el único que realmente me gusta y ahí hay grandes simuladores junto al Assetto como el raceroom, automovilista, Rfactor, RBR,netKar pro o el iracing.

Un saludo
QuiniTsport2
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp1022/9/2016, 15:05

Pues "chico" si t molesta las verdades como puños pues es lo q hay. Claro q me gustan los simuladores pero no con la tecnologia q hay hoy en día q me ofrezcan esta escoria sin acabar, aunke diría mejor sin empezar. Eres un ciego q no kiere ver. Voy a juntarme con mis colegas a hacer un simulador de futbol. Pero como somos pocos cogeré como base el world cup italia 90 de mega drive. Lo sacaremos a 40€ y ya si eso vamos mejorandolo con el tiempo. Ya paso d poner nada màs. Solo es q estoy hasta las narices de éstos timos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando    Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando  - Página 2 Ora_zp10

Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente