Buenos días a todos
Como ya sabréis, desde el mes de Septiembre estoy registrado en "Iracing " y estoy compartiendo tiempo con Dani y Cris.
Recuerdo cuando puse varios post diciendo que había perdido la motivación por el juego, que iba a cambiarme a Iracing y que no iba a participar mas en competiciones externas con el equipo ... a lo que algunos me respondisteis con educación pero en tono irónico y algo sarcástico por no decir otra cosa. Alguno llego a responderme casi copiando parte de mi respuesta pero en sentido contrario y otros, ridiculizando el nuevo simulador x su sistema de penalización y demás sin haberlo probado.
Quería daros la enhorabuena x haber sido consecuentes con vuestras palabras y saber que no habéis cambiado de opinión...
Resulta que a día de hoy, los que os sentisteis un pelín molestos , os estais dando tortas x entrar en " Iracing " de lo cual me alegro mucho xq este simulador es muy grande y x suerte hay sitio para todos.
Lo que quería deciros sin que se moleste nadie y gracias a la experiencia que me han dado los años, es que antes de lanzarse a desprestigiar algo os lo penséis y seáis mas prudentes xq la vida da muchas vueltas y lo que hoy os parece un mundo, mañana se puede quedar en nada...
Repito:
Enhorabuena a todos por ser consecuentes con vuestras palabras y x pasaros a " Iracing " el simulador que en un principio no os gustaba y que a día hoy os esta gustando tanto que sin haberlo probado antes, os estáis pasando algunos a marchas forzadas.
Compañeros, espero veros muy pronto a todos x " Iracing" para que podamos disfrutar de momentos tan buenos como los que pasamos en el Projectcars.