Como conseguir el orbe de cristal de forma sencilla - FINAL FANTASY XV
4 participantes
Autor
Mensaje
Noctus Alférez
ID NETWORK: : Noctus_Kreiss Mensajes : 318 Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls
Comentario: : Efectiviwonder Fecha de inscripción : 14/07/2016
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Como conseguir el orbe de cristal de forma sencilla - FINAL FANTASY XV 10/12/2016, 05:25
Pues os dejo aquí donde conseguir este objeto necesario para mejorar cierta arma y estar un paso más cerca del sueño de todo pj de FF
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Como conseguir el orbe de cristal de forma sencilla - FINAL FANTASY XV 10/12/2016, 18:40
Muchas gracias noctus, mira que he pasado por ahí veces pero se ve que no lo había cogido aunque tampoco sé demasiado bien para que sirve XD
Noctus Alférez
ID NETWORK: : Noctus_Kreiss Mensajes : 318 Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls
Tema: Re: Como conseguir el orbe de cristal de forma sencilla - FINAL FANTASY XV 11/12/2016, 00:36
Gabu escribió:
Muchas gracias noctus, mira que he pasado por ahí veces pero se ve que no lo había cogido aunque tampoco sé demasiado bien para que sirve XD
Es para que Cid mejore un arma y creeme me lo vas a agradecer cuando veas la siguiente mejora jajaja
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Como conseguir el orbe de cristal de forma sencilla - FINAL FANTASY XV 11/12/2016, 00:43
Yo es que no se muy bien como van las misiones de CID, tengo armas mejorables pero no se dárselas o encontrar los materiales de mejoras o lo que haya que hacer
Noctus Alférez
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls
Tema: Re: Como conseguir el orbe de cristal de forma sencilla - FINAL FANTASY XV 11/12/2016, 03:27
Gabu escribió:
Yo es que no se muy bien como van las misiones de CID, tengo armas mejorables pero no se dárselas o encontrar los materiales de mejoras o lo que haya que hacer
Pues solo necesitas el objeto ya sea en batidas o en el mundo y cuando lo tengas vas a hablar con Cid no hay más jajaja
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Como conseguir el orbe de cristal de forma sencilla - FINAL FANTASY XV 11/12/2016, 21:36
Muchas gracias, la siguiente mejora de arma que tengo con Cid es esa, pero por lo visto todavía no he llegado a esa zona (sigo haciendo misiones en la zona de Hammerhead, me da no sé que dejar a la nieta de Cid sola...)
Noctus Alférez
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls
Tema: Re: Como conseguir el orbe de cristal de forma sencilla - FINAL FANTASY XV 12/12/2016, 07:01
dapastra escribió:
Muchas gracias, la siguiente mejora de arma que tengo con Cid es esa, pero por lo visto todavía no he llegado a esa zona (sigo haciendo misiones en la zona de Hammerhead, me da no sé que dejar a la nieta de Cid sola...)
De nada para eso estamos jajaja, pues tendrás un muy buen arma y sobre las misiones tranqui que luego se te hace un paseo la principal como me ha pasado a mi xD PD: Quédate con la nieta de Cid que mi waifu es Aranea (ya la conocerás...)
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Como conseguir el orbe de cristal de forma sencilla - FINAL FANTASY XV 13/12/2016, 21:32
que bueno, no lo tenia, voy a entregarselo y a ver que dice....porque tengo varias misiones con el...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como conseguir el orbe de cristal de forma sencilla - FINAL FANTASY XV
Como conseguir el orbe de cristal de forma sencilla - FINAL FANTASY XV