NBA 2K17: Tutoriales de como hacer la mecánica de tiro de los hermanos Ball
4 participantes
Autor
Mensaje
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: NBA 2K17: Tutoriales de como hacer la mecánica de tiro de los hermanos Ball 30/3/2017, 19:36
Buenas!
Os traigo un par de vídeos de como crear en el NBA 2K17 las mecánicas de tiro. Por si no los conocéis, los hermanos Ball (Lonzo, LaMelo y LiAngelo) son 3 jugadores que en poco tiempo estarán en la NBA, y tienen un gran futuro, aunque también se les conoce porque su padre (LaVar Ball) es un personaje de cuidado y bastante bocazas jajajaj.
Lonzo será de los 3 primeros elegidos en el Draft de este año, mientras que LaMelo (ha llegado a meter 92 puntos en un partido de instituto... aunque de forma "polémica) y LiAngelo están en el instituto y el año que viene estarán en la NCAA con UCLA.
A parte de destacar por su futuro, los 3 tienen mecánicas un poco estrambóticas, las cuales en la realidad no son muy estéticas (aunque parecen efectivas...) pero parece que en el 2K este tipo de mecánicas están bastante chetadas.
Os recomiendo probarlas, porque pienso que en este 2K las mecánicas de tiro son la clave para marcar la diferencia.
Os dejo la traducción de los textos al describir las mecánicas:
Lonzo Ball --> Triple chetado, tiro en movimiento horroroso, tiro de media distancia consistente LaMelo Ball --> Triple lejano chetado, tiro en movimiento chetado, tiro de media distancia consistente LiAngelo Ball --> Tiro de media distancia horroroso, triple desde la esquina chetado, buen fadeaway (no pillo bien la traducción de "A1 Fadeaway shot")
Ice23590man Moderador
ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
Tema: Re: NBA 2K17: Tutoriales de como hacer la mecánica de tiro de los hermanos Ball 3/4/2017, 10:14
Le pondre estos al alero base a ver que tal va, espero que asi tenga un poco de utilidad el muñeco.
Pero no se cual ponerle al pivot anotador atletico
Magic22396 Moderador
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: NBA 2K17: Tutoriales de como hacer la mecánica de tiro de los hermanos Ball 3/4/2017, 11:17
Ice23590man escribió:
Le pondre estos al alero base a ver que tal va, espero que asi tenga un poco de utilidad el muñeco.
Pero no se cual ponerle al pivot anotador atletico
Claro es que el pivot tampoco tira mucho de media distancia, así que acaba dando un poco igual la mecánica. Esto sobretodo es para exteriores que puedan tirar de 3 y necesiten una mecánica cheto, y estas lo son.
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: NBA 2K17: Tutoriales de como hacer la mecánica de tiro de los hermanos Ball 3/4/2017, 14:38
Yo me lo mir, el problema que he visto es que dice que cada una está muy chetada en sendos ámbitos, peo luego si tiene que tirar media distancia, triple o de lejos se quedan muy floja...
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: NBA 2K17: Tutoriales de como hacer la mecánica de tiro de los hermanos Ball 4/4/2017, 21:02
Puede ser interesante, pero ojo que no venga el padre de los Ball y os reclame derechos de autor. Yo los probaría, pero la verdad que por suerte con el ala-pívot no me hace falta al haber encontrado de casualidad una mecánica que va de lujo.
Magic22396 Moderador
Tema: Re: NBA 2K17: Tutoriales de como hacer la mecánica de tiro de los hermanos Ball 6/4/2017, 16:35
dapastra escribió:
Puede ser interesante, pero ojo que no venga el padre de los Ball y os reclame derechos de autor. Yo los probaría, pero la verdad que por suerte con el ala-pívot no me hace falta al haber encontrado de casualidad una mecánica que va de lujo.
Exacto, es lo que dices. Esto iría más para tu exterior, en caso de que quisieras cambiársela. Estas en mi alero si acaso las probaré, pero dudo que me sirvan. Las probaré en el tirador que voy haciendo muy poco a poco, en esas si necesito una mecánica potente. En mi caso, la primera que probaré es la de LaMelo, creo que es la más equilibrada de las tres.
PD: De reclamar algo, el padre de los Ball diría que él es más bueno que tu metiendo tiros en movimiento o que Jeju barriendo los aros.
Contenido patrocinado
Tema: Re: NBA 2K17: Tutoriales de como hacer la mecánica de tiro de los hermanos Ball
NBA 2K17: Tutoriales de como hacer la mecánica de tiro de los hermanos Ball