Bloodborne Lore: El origen de la plaga de Yharnam (Spoilers)
5 participantes
Autor
Mensaje
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Bloodborne Lore: El origen de la plaga de Yharnam (Spoilers) 15/4/2015, 02:01
Un buen video donde se habla de la historia de Yharman poniendonos en contexto de lo que llevó a que estemos ahi, para que no sea spoiler los que se han pasado el lago no les supone ninguno.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Bloodborne Lore: El origen de la plaga de Yharnam (Spoilers) 15/4/2015, 07:45
Quien es la Lore?
Buen video maldita
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Tema: Re: Bloodborne Lore: El origen de la plaga de Yharnam (Spoilers) 15/4/2015, 11:06
faramirsabio escribió:
Quien es la Lore?
Buen video maldita
La lore es la hija de Aida
El lore es el cuento, la historia el relato del juego.
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Bloodborne Lore: El origen de la plaga de Yharnam (Spoilers) 15/4/2015, 11:49
lain97l escribió:
faramirsabio escribió:
Quien es la Lore?
Buen video maldita
eso pasa por la mania de no llamar a las cosas por su nombre en español.que si selfie ,que si hastag, que si running, que si falo....
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Bloodborne Lore: El origen de la plaga de Yharnam (Spoilers) 15/4/2015, 14:38
Que de cosas hay intrincadas en la historia, un poco más y me pierdo
Longui!! me gusta mas tu gato de ahora que la otra vieja....
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Bloodborne Lore: El origen de la plaga de Yharnam (Spoilers) 17/4/2015, 10:01
lain97l escribió:
faramirsabio escribió:
Quien es la Lore?
Buen video maldita
la lore se lo que pasa antes de la historia maldita... jajaja
espero que esto no sea el único video que suba... a mi no me ha gustado demasiado, le faltan muchas cosas, pero esperare a que suban la lore completa
lain97l Capitán General
Tema: Re: Bloodborne Lore: El origen de la plaga de Yharnam (Spoilers) 17/4/2015, 11:13
gorrilla1995 escribió:
lain97l escribió:
faramirsabio escribió:
Quien es la Lore?
Buen video maldita
la lore se lo que pasa antes de la historia maldita... jajaja
espero que esto no sea el único video que suba... a mi no me ha gustado demasiado, le faltan muchas cosas, pero esperare a que suban la lore completa
yo lo tenia entendido como el relato en si, esto un ejemplo de ello:
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Bloodborne Lore: El origen de la plaga de Yharnam (Spoilers) 17/4/2015, 11:26
eso no es un lore, eso es la teoria de la impostora de iosefka. Como he dicho el lore es lo que pasa antes de la historia y despues ya esta la historia del juego
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bloodborne Lore: El origen de la plaga de Yharnam (Spoilers)
Bloodborne Lore: El origen de la plaga de Yharnam (Spoilers)