GTA V: Emisoras y canciones favoritas, ¿cuál es la tuya?
4 participantes
Autor
Mensaje
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: GTA V: Emisoras y canciones favoritas, ¿cuál es la tuya? 27/6/2017, 11:01
Pues como reza el título, se me ha ocurrido hacer un post relacionado con este asunto. Creo que la música del GTA es parte importante de la experiencia jugable. Vamos mucho rato en coches, y a no ser que te encante escuchar el motor de tu Zentorno, o seas un soso que no quiere que le toquen las presintonías como le pasaba a Juan Cuesta, siempre llevas una radio sintonizada en el coche.
Las emisoras que suelo poner son Non-Stop Pop FM y Radio Los Santos, ya que suelo tirar por la música más comercial o el hip hop, aunque alguna vez he puesto Soulwax FM y tiene alguna canción que está bien. Os dejo con las canciones que más me gustan del juego y os invito a opinar a vosotros, a ver si entre todos nos ayudamos a descubrir emisoras o canciones que le puedan gustar a otros.
NON-STOP POP FM
Moloko - The Time is Now
Mike Posner - Cooler Than Me
Gorillaz - Feel Good Inc.
Rihanna - Only Girl (in the World) --> GABU!!!!
Menciones especiales --> Kelly Rowland - Work (Freemasons Remix), Lady Gaga - Applause, M83 - Midnight City
RADIO LOS SANTOS
The Game - Ali Bomaye
Ace Hood - Bugatti
Danny Brown - Kush Coma
Kendrick Lamar - Swimming Pools (Drank)
BJ The Chicago Kid Ft. Freddie Gibbs And Problem - Smoke and Ride
Menciones especiales --> Jay Rock - Hood Gone Love It (canción del tráiler de Franklin), Kendrick Lamar - A.D.H.D, Freddie Gibbs - Still Livin
Os animo a que comentéis las que más os gusten, cual os hace más gracia, cuales son vuestras emisoras o canciones favoritas...
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: GTA V: Emisoras y canciones favoritas, ¿cuál es la tuya? 27/6/2017, 12:00
Muy buen post magic!! No te podría decir canciones específicas, más que la de ryhana que para ir liandola es lo suyo xD pero suelo poner radio los santos, east los FM, non stop, flylo fm y worldwide FM
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: GTA V: Emisoras y canciones favoritas, ¿cuál es la tuya? 27/6/2017, 13:16
La de Lamar está brutal yo rara vez la pillo... Siempre busco la emisora de la West Coast Classics! y pasear por los santos con los clasicazos de SnoopDogg, N.W.A al completo, 2Pac, Dr.Dre y como no.. Geto Boys!! Su lista de clasicos de la costaoeste es brutal. Yo me regalo en esa emisora... y por una canción en especial entre ellas... Dire dos obviando las de pac, dre y nwa... Y estas dos son las que más me sorprendieron de que la allan metido en gtav, fueron y siguen siendo tremendas...
Ice Cube - You Know How We Do It
Kurupt - C Walk
y por hechar en falta podrían aver metido California Love de Drdre y 2pac... en fin apaa..
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: GTA V: Emisoras y canciones favoritas, ¿cuál es la tuya? 27/6/2017, 13:29
A mí la que más me gusta es West Coast Classics. Aunque por supuesto también quiero ser la única chica en el mundo.
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: GTA V: Emisoras y canciones favoritas, ¿cuál es la tuya? 28/6/2017, 10:09
Menudos clasicazos tiene West Coast Classics! No sabía que había tal repertorio. La escucharé más a menudo a partir de ahora.
También hay una canción que olvidaba, y que a veces sale por la emisora "The Lab", creo. Si habéis jugado al modo individual, y tenéis buena memoria, recordaréis que empieza con Michael en una sesión con su psicólogo. Y al salir, empieza a sonar una canción, durante la cual conocemos a Franklin y Lamar. Pues esa canción resulta que tiene letra, y se puede escuchar en esa emisora. Os dejo con la canción aquí.
Contenido patrocinado
Tema: Re: GTA V: Emisoras y canciones favoritas, ¿cuál es la tuya?
GTA V: Emisoras y canciones favoritas, ¿cuál es la tuya?