Project C.A.R.S 2 gameplays y primer video gameplay PS4 estándar.
5 participantes
Autor
Mensaje
donnced Lider Seccion Assetto Corsa
ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean Mensajes : 946 Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016 Comentario: : "Simracing for fun!" Fecha de inscripción : 18/06/2016
Tema: Project C.A.R.S 2 gameplays y primer video gameplay PS4 estándar. 14/7/2017, 10:13
Ayer por la mañana Slightly Mad Studios ha dado permiso a los jugadores que forman parte de la fase de desarrollo a publicar los videos que quieran sobre su Project C.A.R.S 2 con la condición de indicar siempre que es un juego en fase de desarrollo todavía.
Gracias a ello por fin se ven los pitstops con los mecánicos que cambia entre categorías y mas bondades de el livetrack 3.0 entre otras cosas.
El equipo VVV también ha publicado una entrevista y el video de Project C.A.R.S 2 corriendo en una PS4 estándar comparado con la versión PC corriendo con una notable 980ti de gráfica. Indica que hay alguna bajadas de fps pero que están otpimizandolo todavía.
Entrevista VVV-SMS y gameplay PS4 estándar.
Carrera con Ferrari la Ferrari
Muestra boxes manuales
Carrera con audi r8 LMS, se ve boxes animados tras vuelta 1
Pitstop categoría GT3
Pitstop categoría formula Renault 3.5
Carrera con categoría GT1 en monza...espectacular
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 gameplays y primer video gameplay PS4 estándar. 14/7/2017, 11:22
Menuda pintaza tiene. A destacar las paradas en box (aunque la del Formula Renault me han parecido un tanto raros esos segundos de más...) y el circuito de Sugo, que no conocía y está chulo. Me gusta mucho la variedad que han metido en esta edición, más aún de la que había en la anterior entrega. Circuitos como Fuji, Sugo y demás no se ven mucho en otros juegos, igual que algunos coches.
donnced Lider Seccion Assetto Corsa
ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean Mensajes : 946 Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016 Comentario: : "Simracing for fun!" Fecha de inscripción : 18/06/2016
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 gameplays y primer video gameplay PS4 estándar. 14/7/2017, 13:12
Magic22396 escribió:
Menuda pintaza tiene. A destacar las paradas en box (aunque la del Formula Renault me han parecido un tanto raros esos segundos de más...) y el circuito de Sugo, que no conocía y está chulo. Me gusta mucho la variedad que han metido en esta edición, más aún de la que había en la anterior entrega. Circuitos como Fuji, Sugo y demás no se ven mucho en otros juegos, igual que algunos coches.
Asi es...una pasada! Los mecánicos de boxes son diferentes en cada categoría, incluso los clásicos..
El vídeo del Formula Renault 3.5 tarda tanto mas después del cambio de ruedas por arreglar daños....habrá que decir a los de SMS que ya les vale no poner mecánicos levantando la capota y arreglar la mecánica
La variedad de circuitos espectacular también.. Muy variada. Y una gran cantidad. Me gusta cada vez mas lo que voy viendo y escuchando
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 gameplays y primer video gameplay PS4 estándar. 14/7/2017, 15:25
donnced escribió:
Magic22396 escribió:
Asi es...una pasada! Los mecánicos de boxes son diferentes en cada categoría, incluso los clásicos..
El vídeo del Formula Renault 3.5 tarda tanto mas después del cambio de ruedas por arreglar daños....habrá que decir a los de SMS que ya les vale no poner mecánicos levantando la capota y arreglar la mecánica
La variedad de circuitos espectacular también.. Muy variada. Y una gran cantidad. Me gusta cada vez mas lo que voy viendo y escuchando
Ahhhh ahora entiendo. Pensaba que le estaban echando gasolina, era mi teoría, errónea por lo que veo jajajja
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 gameplays y primer video gameplay PS4 estándar. 14/7/2017, 20:26
Que guapo madre mia,estoy pesando en cambiar a la pro y ya jugar en 4K. Jajajajaka
Javier jimenez Alférez
ID NETWORK: : Peycko25@hotmail.com Mensajes : 349 Juegos del clan: : Project cars Fecha de inscripción : 03/09/2017
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 gameplays y primer video gameplay PS4 estándar. 8/9/2017, 14:07
Yo comprare xbox one x en nobiembre con el project cars 2 para disfrutarlo mas todavia y aprobechar la tele 4k hdr de 43" ...y en la ps4 ya lo tengo reservado digitalmente para disfrutarlo con vosotros y el equipo entero ....asi que tendre 2 plataformas para jugarlo
DANIEL RODRIGO Cabo mayor
ID NETWORK: : IRONDAN1974 Mensajes : 71 Juegos del clan: : assento corsa,project cars 2,dirt 4,call duty,fifa 18,formula1
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 gameplays y primer video gameplay PS4 estándar. 9/9/2017, 10:31
Como molara ya tengo ganas de jugarlo y disfrutarlo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 gameplays y primer video gameplay PS4 estándar.
Project C.A.R.S 2 gameplays y primer video gameplay PS4 estándar.