Project C.A.R.S 2 muestra sus menús con explicaciones
2 participantes
Autor
Mensaje
donnced Lider Seccion Assetto Corsa
ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean Mensajes : 946 Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016 Comentario: : "Simracing for fun!" Fecha de inscripción : 18/06/2016
Tema: Project C.A.R.S 2 muestra sus menús con explicaciones 14/7/2017, 10:23
Aquí dejo un video que nos da un buen paseo por los menús de Project C.A.R.S 2. En el se nos muestra las opciones tanto de sonido, realismo, cameras, controles y ajustes de FFB que son mucho mas simples que el primer Project C.A.R.S. Un paseo por los menús del Online y también muestra un fin de semana de carrera donde hasta se puede elegir la hora y clima de cada sesión o mirar de hacer unos ajustes predeterminados de categoría específica y mucho más.
La verdad que los menús son mas coloridos que el primer Project C.A.R.S y lucen espectacular, también gusta ver al lado derecho siempre una pequeña explicación sobre el ajuste que tienes seleccionado.
Parece que realmente han dado un buen salto hacía adelante escuchando la comunidad de usuarios del primer Project C.A.R.S.
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 muestra sus menús con explicaciones 14/7/2017, 11:17
Me recuerdan mucho a los menús del FIFA, y me gusta el colorido que tienen. Cada vez se me está haciendo más difícil no pillarlo de salida pero no tendré más remedio jajajajaj
Project C.A.R.S 2 muestra sus menús con explicaciones