Project C.A.R.S 2 muestra las opciones de configuración y elementos del HUD!
+2
elbali1000
donnced
6 participantes
Autor
Mensaje
donnced Lider Seccion Assetto Corsa
ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean Mensajes : 946 Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016 Comentario: : "Simracing for fun!" Fecha de inscripción : 18/06/2016
Tema: Project C.A.R.S 2 muestra las opciones de configuración y elementos del HUD! 21/7/2017, 01:52
Seguimos con mas información sobre el próximo Project C.A.R.S 2! Ya sabemos que el primer Project tenia bastante libertad de como configurar y personalizar el HUD y la posibilidad de cambiar de posición los diferentes elementos de posición. Es algo muy agradecido, ya que unos le damos mas importancia a unas cosas que queremos en el campo de visión mas directo o queremos quitar de un una posición un elemento del HUD que nos molesta. En el Project C.A.R.S 2 seguiremos teniendo esa libertad y personalización, pero mejorado... Averigua todo en el vídeo que acompaña la noticia.
elbali1000 Rey Spamer
ID NETWORK: : ID: cvp3_bali Mensajes : 805 Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 muestra las opciones de configuración y elementos del HUD! 21/7/2017, 07:57
Este project va ha ser la ostia, que ganas de que llegue.
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 muestra las opciones de configuración y elementos del HUD! 21/7/2017, 13:28
Muy similar al primer Project CARS en cuanto a manera de ponerlas, pero mucho más profundo y más variado. Aún así, yo siempre lo dejo tal y como viene jajaja
donnced Lider Seccion Assetto Corsa
ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean Mensajes : 946 Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016 Comentario: : "Simracing for fun!" Fecha de inscripción : 18/06/2016
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 muestra las opciones de configuración y elementos del HUD! 21/7/2017, 15:53
Magic22396 escribió:
Muy similar al primer Project CARS en cuanto a manera de ponerlas, pero mucho más profundo y más variado. Aún así, yo siempre lo dejo tal y como viene jajaja
Asi es,eso de poder poner el HUD diferente en cada camera es interesante... En el primer Project lo tenía esto de origen, pero en el 2 si que puede que cambié alguna que otra cosa
Javier jimenez Alférez
ID NETWORK: : Peycko25@hotmail.com Mensajes : 349 Juegos del clan: : Project cars Fecha de inscripción : 03/09/2017
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 muestra las opciones de configuración y elementos del HUD! 7/9/2017, 15:19
4 modificaciones en camara de capo y a correr a nivel superior Menudo cambio voy hacer jajajaj
kikeluna10 Cabo de primera
ID NETWORK: : kikeluna10 Mensajes : 35 Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project Cars 2 Comentario: : Twitter: @kikelunaf1 Fecha de inscripción : 03/08/2017
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 muestra las opciones de configuración y elementos del HUD! 7/9/2017, 15:50
Qué pasada. Yo que estoy con Assetto, estas cosas se valoran el triple.
Javier jimenez Alférez
ID NETWORK: : Peycko25@hotmail.com Mensajes : 349 Juegos del clan: : Project cars Fecha de inscripción : 03/09/2017
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 muestra las opciones de configuración y elementos del HUD! 7/9/2017, 23:22
Si se valoran ...pero yo estoy acostumbrado a correr con una hud badica ....en este cado project cars 2 nos da esa opcion tan esperada .por que en project cars 1 esa opcion de hud no es tan flexible
juan villaschi Soldado Raso
ID NETWORK: : maxchila Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 20/12/2017
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 muestra las opciones de configuración y elementos del HUD! 20/12/2017, 20:21
buenas tardes, perdon mi ignorancia, pero toque algo y empece a ver las camaras desde otra posicion, por ejemplo desde el asiento de atras. hasta que la apague.- cuando la volvi a prender ya no se podia ver con dichas camaras. solo se veian las comunes. alguien puede decirme como hacer para poder verlas de la otra manera, si existe alguna configuracion para esto que solicito.- Desde ya muchas gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: Project C.A.R.S 2 muestra las opciones de configuración y elementos del HUD!
Project C.A.R.S 2 muestra las opciones de configuración y elementos del HUD!