cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLa aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

La aplicación HBO España llega a PlayStation 4

+5
donnced
Moryggy
Focus_84
lasgito
Magic22396
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Empty
MensajeTema: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1019/7/2017, 09:41

Sony Interactive España y HBO España han anunciado el lanzamiento de la aplicación de HBO en PlayStation 4, que está disponible desde hoy mismo para todos los usuarios de la consola, tal y como se ha comunicado de forma oficial. La suscripción de HBO está disponible por un precio de 7,99€ al mes.

Hasta 5 dispositivos y acceso en dos al mismo tiempo

Esta suscripción nos permitirá ver HBO España hasta en 5 dispositivos y acceder simultáneamente a la aplicación desde 2 de ellos. HBO ofrece sus contenidos en alta definición, sonido multicanal y en varios idiomas.

A través de la app de HBO España, los usuarios podrán disfrutar en la consola de Sony no solo de las grandes series de la plataforma de vídeo como Juego de tronos (de cuyo primer capítulo de la séptima temporada podéis saber más en Vandal Random), Westworld o Sillicon Valley, sino también de clásicos como The Wire o Los Soprano, así como numerosas películas.

Fuente: Vandal

AÑADIDO: Para crear un poco de debate, me gustaría que a parte de opinar sobre la noticia, comentárais qué hacéis para ver series: descargadas o verlas por streaming en sitios "piratas", alguna suscripción a servicios como Netflix o Wuaki, etc...

lasgito
Administrador
Administrador
lasgito

ID NETWORK: : Lasgito
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1019/7/2017, 10:10

Ole de p.m. gracias por la info
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84

ID NETWORK: : Focus_84
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game

Generación

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1019/7/2017, 10:32

Está bien que la play ponga este tipo de aplicaciones... la cuales no uso mientras bittorrent me proporcione las pelis y series Laughing
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V

Generación

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1019/7/2017, 10:41

Focus_84 escribió:
Está bien que la play ponga este tipo de aplicaciones... la cuales no uso mientras bittorrent me proporcione las pelis y series Laughing

Así me gusta Focus, eres de los míos jajajaja. Aunque creo que alguna vez me animaré a usar un servicio de estos. porque facilita mucho las cosas. A veces las descargas o streamings no van del todo bien, o los borran pasados un tiempo. Esto último me pasó con Castle, la cual terminó hace un año y la estaba terminando hace unas semanas, y para encontrarlos en versión original subtitulados en español me costó un montón.
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy

ID NETWORK: : Moryggy
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...

Generación

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1019/7/2017, 11:25

Ya podemos ver Juego de Tronos en la PS4... Very Happy
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced

ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1019/7/2017, 12:24

Yo la verdad que no contrato canales de pago como HBO...

Ya pago bastantes cosas al mes para ir añadiendo mas... Jajajaja

Yo soy como Focus...mientras está el utorrent... Me descargo las películas y series que me interesa...los que me molan en calidad blueray y sonido multicanal, los que menos.. En calidad DVD y sonido estéreo...
Todo en un disco duro externo 2'5 conectado a la tele.

La play...pues para jugar y como mucho ver algun vídeo por youtube si no me apetece encender el PC viejuno
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396

Generación

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1019/7/2017, 13:09

Quizás el punto fuerte de estas plataformas es la comodidad que te da de "verlo aquí y ahora". No solo desde la TV con una SmartTV o en la PS4, sino en el PC o en el móvil. Yo le veo sus puntos fuertes y no me importaría pagar, pero siempre que le saque provecho. Si no, sigo como hasta ahora.
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84

ID NETWORK: : Focus_84
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game

Generación

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1019/7/2017, 13:21

Sobretodo para usuarios que no estén acostumbrados a descargar o prefieren elegir dentro de una carta de series y/o películas en un momento determinado. Yo soy más de descargar en microHD que ya es una calidad buena que ocupa poco espacio. Eso sí, me pongo un día a descargar como loco y ya me lo iré viendo cuando tenga ese momento.
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1019/7/2017, 15:02

Yo antes era como Focus.. pagar para ver series???

Ahora no me imagino mi vida sin Netflix ni HBO... bienvenido es la aplicación, pero para eso tengo ya la Smart TV
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy

Generación

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1019/7/2017, 17:41

gorrilla1995 escribió:
Yo antes era como Focus.. pagar para ver series???

Si las cosas no se pagan, no salen rentables. Si no salen rentables, no se hace. La piratería es delito. Y ya no tenemos 20 años... (Bueno, Gorri sí xD)
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396

Generación

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1020/7/2017, 10:04

Yo creo que rentable si que es, siempre que se use. No estamos hablando de una cuota de 50 euros al mes precisamente, pero todo depende del uso, porque tiene sus ventajas en verdad respecto a la descarga de toda la vida.
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy

Generación

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1020/7/2017, 17:11

Magic22396 escribió:
Yo creo que rentable si que es, siempre que se use. No estamos hablando de una cuota de 50 euros al mes precisamente, pero todo depende del uso, porque tiene sus ventajas en verdad respecto a la descarga de toda la vida.

Lo suyo es ponerlo los dos meses que dura la serie y sale a 16 euros. A poco más de 2 euros el capítulo. Contribuyes con una serie brutal y no te arruinas.

Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396

Generación

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1020/7/2017, 18:16

Moryggy escribió:
Magic22396 escribió:

Lo suyo es ponerlo los dos meses que dura la serie y sale a 16 euros. A poco más de 2 euros el capítulo. Contribuyes con una serie brutal y no te arruinas.

Exacto, esa es la mentalidad que se tiene al suscribirte a Netflix, HBO, Wuaki y demás. Pero bueno, aquí siempre tenemos la tendencia de buscarlo todo gratis. Es como lo de pagar por ver el fútbol o la F1, en otros países llevan muchos años haciéndolo, y aquí se puso el grito en el cielo (aunque la gente lo acaba pagando porque quieren verlo). Es algo que ya va en nuestra cultura.
donnced
donnced

ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1020/7/2017, 18:43

Lo gracioso magic, que tengo amigos en Alemania, y si,hay F1 o motoGP por canal de pago pero luego también pueden verse en diferido en los canales "públicos" .

Por lo demás, yo veo muy pocas series, asi que una aplicación como HBO no me vale la pena porque solo lo usaría 1 dia a la semana como mucho y si dicho día puedo verlo...

Por lo que, me lo bajo por Internet, o si es algo que me interesa muy poco pues me espero a que pase la temporada en el canal de pago y lo inician en la televisión pública gratuita.

Lo gracioso es que además cuando me gusta mucho una película o serie la suelo acabando por comprar en blueray.

Tampoco defiende la piratería, pero tanto se habla de que que se hace en otros países...

También aquí se ha tenido narices de poner el impuesto de lujo en espectáculos o cultura del 21%....
Señores, que museos en Inglaterra son públicos y de acceso gratuito.
Ni se les clava el máximo de iva para consumir cinema, música.. Porque es fomentar cultura..
Ni en la liga inglesa por ejemplo se les clava tanto por entrada que aquí, o incluso en navidades hay alguna jornada gratuita a todos ahí..

Así que.... Que no os hagan sentir culpable por descargar un capítulo que en pocos meses se emitirá de forma gratuita en algún canal de las cadenas públicas.

Un saludo a todos, y esperemos que un día el gobierno fomente la cultura como toca
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp1020/7/2017, 18:55

Moryggy escribió:
Magic22396 escribió:

Netflix 3 euros al mes con 3 amigos mas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 Ora_zp10

La aplicación HBO España llega a PlayStation 4
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente