cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLa aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 La aplicación HBO España llega a PlayStation 4

Ir abajo 
+5
donnced
Moryggy
Focus_84
lasgito
Magic22396
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1019/7/2017, 09:41

Recuerdo del primer mensaje :

Sony Interactive España y HBO España han anunciado el lanzamiento de la aplicación de HBO en PlayStation 4, que está disponible desde hoy mismo para todos los usuarios de la consola, tal y como se ha comunicado de forma oficial. La suscripción de HBO está disponible por un precio de 7,99€ al mes.

Hasta 5 dispositivos y acceso en dos al mismo tiempo

Esta suscripción nos permitirá ver HBO España hasta en 5 dispositivos y acceder simultáneamente a la aplicación desde 2 de ellos. HBO ofrece sus contenidos en alta definición, sonido multicanal y en varios idiomas.

A través de la app de HBO España, los usuarios podrán disfrutar en la consola de Sony no solo de las grandes series de la plataforma de vídeo como Juego de tronos (de cuyo primer capítulo de la séptima temporada podéis saber más en Vandal Random), Westworld o Sillicon Valley, sino también de clásicos como The Wire o Los Soprano, así como numerosas películas.

Fuente: Vandal

AÑADIDO: Para crear un poco de debate, me gustaría que a parte de opinar sobre la noticia, comentárais qué hacéis para ver series: descargadas o verlas por streaming en sitios "piratas", alguna suscripción a servicios como Netflix o Wuaki, etc...

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1020/7/2017, 18:59

donnced escribió:
Lo gracioso magic, que tengo amigos en Alemania, y si,hay F1 o motoGP por canal de pago pero luego también pueden verse en diferido en los canales "públicos" .

Por lo demás, yo veo muy pocas series, asi que una aplicación como HBO no me vale la pena porque solo lo usaría 1 dia a la semana como mucho y si dicho día puedo verlo...

Por lo que, me lo bajo por Internet, o si es algo que me interesa muy poco pues me espero a que pase la temporada en el canal de pago y lo inician en la televisión pública gratuita.

Lo gracioso es que además cuando me gusta mucho una película o serie la suelo acabando por comprar en blueray.

Tampoco defiende la piratería, pero tanto se habla de que que se hace en otros países...

También aquí se ha tenido narices de poner el impuesto de lujo en espectáculos o cultura del 21%....
Señores, que museos en Inglaterra son públicos y de acceso gratuito.
Ni se les clava el máximo de iva para consumir cinema, música.. Porque es fomentar cultura..
Ni en la liga inglesa por ejemplo se les clava tanto por entrada que aquí, o incluso en navidades hay alguna jornada gratuita a todos ahí..

Así que.... Que no os hagan sentir culpable por descargar un capítulo que en pocos meses se emitirá de forma gratuita en algún canal de las cadenas públicas.

Un saludo a todos, y esperemos que un día el gobierno fomente la cultura como toca

En España hay muchos museos gratuitos
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1020/7/2017, 19:37

gorrilla1995 escribió:
donnced escribió:
Lo gracioso magic, que tengo amigos en Alemania, y si,hay F1 o motoGP por canal de pago pero luego también pueden verse en diferido en los canales "públicos" .

Por lo demás, yo veo muy pocas series, asi que una aplicación como HBO no me vale la pena porque solo lo usaría 1 dia a la semana como mucho y si dicho día puedo verlo...

Por lo que, me lo bajo por Internet, o si es algo que me interesa muy poco pues me espero a que pase la temporada en el canal de pago y lo inician en la televisión pública gratuita.

Lo gracioso es que además cuando me gusta mucho una película o serie la suelo acabando por comprar en blueray.

Tampoco defiende la piratería, pero tanto se habla de que que se hace en otros países...

También aquí se ha tenido narices de poner el impuesto de lujo en espectáculos o cultura del 21%....
Señores, que museos en Inglaterra son públicos y de acceso gratuito.
Ni se les clava el máximo de iva para consumir cinema, música.. Porque es fomentar cultura..
Ni en la liga inglesa por ejemplo se les clava tanto por entrada que aquí, o incluso en navidades hay alguna jornada gratuita a todos ahí..

Así que.... Que no os hagan sentir culpable por descargar un capítulo que en pocos meses se emitirá de forma gratuita en algún canal de las cadenas públicas.

Un saludo a todos, y esperemos que un día el gobierno fomente la cultura como toca

En España hay muchos museos gratuitos

Si,esta bien que hay algunos museos gratuitos,pero no deja que vayamos por detrás en cultura comparado con algunos países europeos...

Clavar el máximo de IVA en la cultura es abusivo
Que ni autores, músicos y actores han defendido.

Por eso que no vengan con el doble rasero que la piratería muy mal...

Mientras uno no compre piratería, porque no puede por ejemplo bajarse un capítulo que al final emitirán gratis?

Porque por cierto un emulador no se considera piratería?

Ayyy ese dinero que mueve el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1021/7/2017, 10:07

Magic22396 escribió:
Exacto, esa es la mentalidad que se tiene al suscribirte a Netflix, HBO, Wuaki y demás. Pero bueno, aquí siempre tenemos la tendencia de buscarlo todo gratis. Es como lo de pagar por ver el fútbol o la F1, en otros países llevan muchos años haciéndolo, y aquí se puso el grito en el cielo (aunque la gente lo acaba pagando porque quieren verlo). Es algo que ya va en nuestra cultura.

Yo al fútbol también estoy suscrito. En agosto siempre sacan alguna promoción de todo el fútbol por 6 euros hasta junio (la contraté así los dos últimos agostos) y oye, te olvidas de streaming de excremento, te ves el fútbol en tu casa a 1080p y con tu TiVo para poder rebobinar las jugadas que quieras y demás. Una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1021/7/2017, 13:14

Moryggy escribió:
Magic22396 escribió:
Exacto, esa es la mentalidad que se tiene al suscribirte a Netflix, HBO, Wuaki y demás. Pero bueno, aquí siempre tenemos la tendencia de buscarlo todo gratis. Es como lo de pagar por ver el fútbol o la F1, en otros países llevan muchos años haciéndolo, y aquí se puso el grito en el cielo (aunque la gente lo acaba pagando porque quieren verlo). Es algo que ya va en nuestra cultura.

Yo al fútbol también estoy suscrito. En agosto siempre sacan alguna promoción de todo el fútbol por 6 euros hasta junio (la contraté así los dos últimos agostos) y oye, te olvidas de streaming de excremento, te ves el fútbol en tu casa a 1080p y con tu TiVo para poder rebobinar las jugadas que quieras y demás. Una maravilla.

Es que al final acaba siendo lo suyo. Para tener calidad, hay que rascarse el bolsillo aunque no queramos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1021/7/2017, 13:35

Yo discrepo bastante... mientras tenga alternativas gratuitas, las exploraré, buscando siempre un equilibrio con la calidad, claro está. El fútbol lo veo con decodificador, pagado una vez y cambiando firmware ya puedo ver todo el movistar plus, el cual solo vale la pena un par o tres de canales
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1021/7/2017, 14:08

Gracias por la info magic,pero seguimos como siempre pagar y pagar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
vicfcb
Sargento de primera
Sargento de primera



ID NETWORK: : ViCNaRuTo1234
Mensajes : 192
Juegos del clan: : FIFA 15
FIFA 16
DESTINY
COD AW
COD BO III


Fecha de inscripción : 29/11/2014

La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1021/7/2017, 14:45

Focus_84 escribió:
Yo discrepo bastante... mientras tenga alternativas gratuitas, las exploraré, buscando siempre un equilibrio con la calidad, claro está. El fútbol lo veo con decodificador, pagado una vez y cambiando firmware ya puedo ver todo el movistar plus, el cual solo vale la pena un par o tres de canales

Igual que yo, opino lo mismo y hago como tú, nos quieren engañar para que paguemos tanto,pues buscamos otras alternativas.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1021/7/2017, 18:29

donnced escribió:
gorrilla1995 escribió:
donnced escribió:
Lo gracioso magic, que tengo amigos en Alemania, y si,hay F1 o motoGP por canal de pago pero luego también pueden verse en diferido en los canales "públicos" .

Por lo demás, yo veo muy pocas series, asi que una aplicación como HBO no me vale la pena porque solo lo usaría 1 dia a la semana como mucho y si dicho día puedo verlo...

Por lo que, me lo bajo por Internet, o si es algo que me interesa muy poco pues me espero a que pase la temporada en el canal de pago y lo inician en la televisión pública gratuita.

Lo gracioso es que además cuando me gusta mucho una película o serie la suelo acabando por comprar en blueray.

Tampoco defiende la piratería, pero tanto se habla de que que se hace en otros países...

También aquí se ha tenido narices de poner el impuesto de lujo en espectáculos o cultura del 21%....
Señores, que museos en Inglaterra son públicos y de acceso gratuito.
Ni se les clava el máximo de iva para consumir cinema, música.. Porque es fomentar cultura..
Ni en la liga inglesa por ejemplo se les clava tanto por entrada que aquí, o incluso en navidades hay alguna jornada gratuita a todos ahí..

Así que.... Que no os hagan sentir culpable por descargar un capítulo que en pocos meses se emitirá de forma gratuita en algún canal de las cadenas públicas.

Un saludo a todos, y esperemos que un día el gobierno fomente la cultura como toca

En España hay muchos museos gratuitos

Si,esta bien que hay algunos museos gratuitos,pero no deja que vayamos por detrás en cultura comparado con algunos países europeos...

Clavar el máximo de IVA en la cultura es abusivo
Que ni autores, músicos y actores han defendido.

Por eso que no vengan con el doble rasero que la piratería muy mal...

Mientras uno no compre piratería, porque no puede por ejemplo bajarse un capítulo que al final emitirán gratis?

Porque por cierto un emulador no se considera piratería?

Ayyy ese dinero que mueve el mundo.

No es lo mismo un emulador que un juego pirata.

Por ejemplo, al pirateo de la Xbox se le llama modificación para copia de seguridad de los juegos y es totalmente legal porque supuestamente esta pensado para copia de seguridad.

Un emulador esta diseñado principalmente para emular cosas, otra cosa es que la gente piratee juegos en un formato el cual el emulador pueda leer.

Yo estoy completamente en contra de la piratería.
¿Se por que se hace? Claro que si, como tu dices es una vergüenza que para ir a ver una película haya que pagar 8 euros y yo también he pirateado y lo seguiré haciendo, pero se también que acarrea piratear.
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1025/7/2017, 16:31

vicfcb escribió:
Focus_84 escribió:
Yo discrepo bastante... mientras tenga alternativas gratuitas, las exploraré, buscando siempre un equilibrio con la calidad, claro está. El fútbol lo veo con decodificador, pagado una vez y cambiando firmware ya puedo ver todo el movistar plus, el cual solo vale la pena un par o tres de canales

Igual que yo, opino lo mismo y hago como tú, nos quieren engañar para que paguemos tanto,pues buscamos otras alternativas.


La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Lucha-Entre-Dos-Piratas-60506


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp1025/7/2017, 18:08

yo Pirata mientras pueda, ya pagamos muchas cosas.
Yo estoy con las peliculas ultimas Utorrent
Series y peliculas mas antiguas con Kodi y Utorrent
Y el Movistar con descodificador....................... Pirata mientras pueda y nos dejen.
8 euros ver una pelicula en el cine o 4 alquilada, pago por el futbol y casi todos los deportes.................. que queda a final de mes si eres aficionado al cine? ni para las palomitas a la hora de ver la Tele. jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La aplicación HBO España llega a PlayStation 4   La aplicación HBO España llega a PlayStation 4 - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
La aplicación HBO España llega a PlayStation 4
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» iFruit, la aplicación de GTA V, llega a PS Vita
» Catherine llega en febrero a españa
» Killzone 2 llega a España el 26 de Febrero.
» El WiFi gratis llega a todos los aeropuertos de España
» Descarga la aplicación del E3 2014 en PlayStation 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: