Hola chavales!
Mirando por el foro he visto que Javier J. proponía ponernos de acuerdo para, según los horarios de cada uno, quedar juntos para correr y así poder practicar entre nosotros, gente conocida y que sabemos que respeta ciertas normas (no embestir al rival etc etc)
Al igual que muchos de vosotros me conecto casi cada día un rato para practicar un poco. La verdad es que no me siento preparado aún para disputar ninguna carrera sería. Necesito rodaje. El tema de las licencias, aunque importante, creo q no es mi prioridad, lo que quiero es practicar y aprender con vosotros.
No sé ahora mismo como podriamos hacer. Por ejemplo, yo casi todos los dias me conecto un rato a eso de las 21 y pico y me tiro un par de horas (según lo cansado que esté del curro).
Tal vez podríamos tener una sala común o quedar un par de dias a la semana los que sepamos que estemos en el mismo horario. Ideas? Hay algún campeonato interno? Tal vez podiamos hacer una liguilla interna entre los compis profesionales y no profesionales que no estamos disputando ahora ningún campeonato serio o que no tenemos ninguna carrera próxima programada. No me voy a poner a correr el gran slam sin haber jugado antes otros campeonatos menos serios.
Un saludo gente, espero haberme explicado bien.