1)- Llevo desde el 1 De Enero De 2018
2)- Pues en lo poco que llevo en el
Clan CVP3 Todos Me habeis echo vibrar. Mochon, bali Weed con su remontada epica, Tu Javier con el sierra, Sandaluo! y cada uno de los que compone a este equipo nos a echo vibrar en algun momento.
3)- Esta muy bien montado el foro, todos con una seccion, ya sea de coches, Futbol, Basquet, Asetto, etc.. Muy buenos compañeros de equipo, Siempre estan dispuestos a ayudarte y buscar una mejor configuracion para poder hacer mejores tiempos. La verdad es que desde mi llegada se han portado muy bien conmigo.
4)- Bueno, nose si es el ideal. Pero a mi me viene de perlas y es el que mas me gusta. Ese es el Ferrari 488Gt3.
5)- Me gustan muchos, alguno se me da mejor y otro peor, Pero Zolder me gusta bastante, imola, Algarve jejeje y Walking Gleen.
6)- Me gustan todos. Pero como no los puedo competir, pues de momento el Nuestro. El interno! Grandes ratos y sobre todo muchas risas nos a dado este campeonato.
7)- Yo creo que Fiables somos todos y si la suerte nos acompaña.. Pues somos muy buenos. Pero para mi Mochon777, QuePimQuePam, R32 (Gabi), JlCrespo y como no, el señor sanda. Son los mas fiables. Tambien tiene que ver que estan siempre entrenando y corriendo y eso los hace mejores en todos los sentidos.
No recuerdo el nombre del adelantado pero mi mejor adelantamiento fue justamente en Monza.. Si no recuerdo mal íbamos en la vuelta 6 de 20 y estabamos luchando por la quinta posicion. En la Recta principal ya veniamos peleando, pero no quise arriesgar apurando la frenada en la chican. El se puso nervioso porque salio mas despacio que yo y en la curva larga antes de la siguiente chican de izquierdas lo adelante en la frenada y justo en la siguiente chican me puse quinto. ese fue mi mejor adelantamiento en Project Cars 2.
9)- La verdad es que no hago nada en especial. Con tener puesto los guantes y una botella de agua en la parte izquierda de mi play seat estoy contento. jajajaja
10)- Bueno, pense muchas cosas.. Como la de no cagarla y llevarme a alguien puesto. Como hizo Javier a nuestro amigo Sanda
Pero la verdad que solo pensaba en ser lo mas competitivo posible y intentar quedar en podio.
11)- Nose que decir jajaja Fuera bromas. Desde que llegue a esta pequeña familia me habeis dado vuestro apoyo en todo momento. Mochon777 siempre buscando campeonatos en los que yo pueda participar. Irondan, R32, MR-WeeDx, QuePimQuePam, Sanda, Todos y cada uno de vosotros haceis De un Dia normal se vuelva interesante y que cada vuelta en carrera sea emocionante. Ya sea comentandola o corriendola. Muchas gracias a todos y espero seguir en CVP3 mucho tiempo! Gracias y un saludo.🖒🤙👌