Autor | Mensaje |
---|
htesaquikl Teniente General
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
Mensajes : 1643 Comentario: : viciaoo Fecha de inscripción : 28/11/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 6/3/2010, 14:12 | |
| siii pero en wasteland yo en wasteland cuando juego me destruyyen el apoyo | |
|
| |
EL_JOSERRA Líder de la sección Bad Company 2
ID NETWORK: : EL_JOSERRA Mensajes : 1185 Comentario: : bn Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 7/3/2010, 01:24 | |
| | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 8/3/2010, 15:22 | |
| bua pos en westrland e tirao 2 y ni rozaron mi apoyo xk aparecen en un punto yu lo acribillas y ya | |
|
| |
ID NETWORK: : EL_JOSERRA Mensajes : 1185 Comentario: : bn Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 8/3/2010, 15:28 | |
| | |
|
| |
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 8/3/2010, 15:36 | |
| pues pienso como tu el k me jode es favela | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 8/3/2010, 19:14 | |
| Diosss como odio favelaa... ahi me tiran siempre casi todas las rachas |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 8/3/2010, 20:00 | |
| y si no se meten en el centro y aver kien atina xddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 8/3/2010, 20:23 | |
| O cuando empiezan con el javelin a tirar sin parar...o con el lanzagranadas...jajaj, sin embargo derail y afghan me encantan, para franco junto con wasteland las mejores |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 8/3/2010, 21:29 | |
| Mi favorita es state, me meto en la casa y no me saca nadie de alli XD Tambien me gusta wasteland, sub base... Y en favela es imposible hacer una nuke | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 8/3/2010, 21:32 | |
| Estate tambien está bien, excepto una vez que los del ekipo contrario llevaban todos sangre fria, ninja y el sensor cardiaco. Se ensetaron todos en la casa con la claymores y no habia manera de sacarlos. |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 8/3/2010, 21:45 | |
| yo con esos tengo 1 dixo pal campero un granadazo xddddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 8/3/2010, 22:13 | |
| Jaja yo esk no llevo granadas, al ir de franco siempre voy con las claymore que bien colocadas me salvan la vida muchas veces. |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 8/3/2010, 22:51 | |
| en subase se franke bn y favela me jode un monton | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 8/3/2010, 22:53 | |
| Esk favela es rara, para mi, los que van con el tactico y maraton con peso ligero se hinchan a matar en favela |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? 8/3/2010, 23:10 | |
| ombre yo en favela me quede en 21, alli leva bastantes rachas exas el truco es ser u ncabron ,tirar cegadoras y ir acanpandote bastante, los mejor es ir por la espalda te JARTAS XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? | |
| |
|
| |
| CAMBIAIS LA RACHA DE BAJAS DEPENDIENDO DE DONDE JUGUEIS? | |
|