| torneos para esta semana | |
|
+6clipper_ok EL__JAVO kikevik fernando 1 bhitss57 merluzo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
merluzo Teniente General
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: torneos para esta semana 1/3/2010, 20:02 | |
| estoy poniendo torneos para toda esta semana, pasad a verlos y si os cuadra a jugarlos... me voy que hay una final ahora mismo... y estaré solo, como de costumbre... | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: torneos para esta semana 1/3/2010, 20:04 | |
| este finde cuenta conmigo para algún torneillo que es posible que me conecte | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: torneos para esta semana 1/3/2010, 20:05 | |
| yo si la play funciona =( y me podeis decir la hora de algun torneo me paso | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: torneos para esta semana 1/3/2010, 21:26 | |
| juanjo el domingo me meti para jugar el de las 23h y el torneo desaparecio del mapa. yo los mirare cuando me vaya la ps3. | |
|
| |
merluzo Teniente General
| Tema: Re: torneos para esta semana 1/3/2010, 23:54 | |
| no se debió inscribir ningún otro clan, voy metiendo los que puedo de los que crean otros clanes y esos si que van | |
|
| |
EL__JAVO Capitán
ID NETWORK: : EL__JAVO Mensajes : 422 Comentario: : sentado Fecha de inscripción : 21/12/2009
Generación Generación: B
| Tema: Re: torneos para esta semana 1/3/2010, 23:59 | |
| - merluzo escribió:
- no se debió inscribir ningún otro clan, voy metiendo los que puedo de los que crean otros clanes y esos si que van
juanjo no sabia yo que tu eras jefe de estado/ fundador | |
|
| |
clipper_ok Cabo de primera
ID NETWORK: : clipper_ok Mensajes : 25 Comentario: : y tu...? Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: torneos para esta semana 2/3/2010, 03:33 | |
| sto s lok decia pero si no ba nadie :( ai k arreglarlo de alguna maneraa....kreo aver leido pai, nosek d normas. y si las akatamos y el k no kera pos el se lo pierde..??¿?¿?¿ DAR OPINIONES!!!!!!!! | |
|
| |
merluzo Teniente General
| Tema: Re: torneos para esta semana 2/3/2010, 10:43 | |
| - clipper_ok escribió:
- sto s lok decia pero si no ba nadie :(
ai k arreglarlo de alguna maneraa....kreo aver leido pai, nosek d normas. y si las akatamos y el k no kera pos el se lo pierde..??¿?¿?¿ DAR OPINIONES!!!!!!!! perdonadme, es que soy tontico... ¿alguien me lo puede traducir? | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: torneos para esta semana 2/3/2010, 10:44 | |
| jajaja, a mi me ha costado pillar el mensaje.
yo tengo el problema de que no puedo jugar cuando quiero, aun asi, vi el reto del domingo y apareci por ahi, tambien es que hay poca gente que juega al kz2. Siento no poder aparecer a todos, pero no me pongais una sancion que soy el segundo mas mayor del clan. Clipper tu tranki que si me conecto y te veo me pongo al kz2 contigo. | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: torneos para esta semana 2/3/2010, 10:54 | |
| yo si es un finde por la noche puedo jugar pero me teneis k decir la hora!!!! | |
|
| |
merluzo Teniente General
| Tema: Re: torneos para esta semana 2/3/2010, 11:07 | |
| a ver, que estos retos son de bajo presupuesto y si se pierden por no ir tampoco pasa nada, es distinto como los que me propone algún amigo de otros clanes que te dicen de jugarse medio millón de valentía y ellos sí están todos a la hora, todos de 3 estrellas, etc. quiero decir, uno de estos lo juegas y lo pierdes, no pasa nada, que es un juego, pero lo pierdes por no ir y es para darse cabezazos contra la pared estos que pongo son retos chorras que si estais jugando y veis el aviso pues podeis entrar si quereis y si no se va pues no pasa nada, lo que a muchos tampoco se presentan los otros y es una puñeta, pero bueno ah, clipper, ayer no me di cuenta que empezase la final esa, sale el aviso en la esquina de la pantalla y no lo ví, aunque había otro chaval nuevo jugando en nuestra partida que igual se presentó él, no se... | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: torneos para esta semana 2/3/2010, 13:26 | |
| torneos en plan pachanga te refieres no? yo hace tiempo que baje mi nivel y en plan competitivo estorbaria bastante jeje | |
|
| |
clipper_ok Cabo de primera
ID NETWORK: : clipper_ok Mensajes : 25 Comentario: : y tu...? Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: torneos para esta semana 2/3/2010, 15:04 | |
| si puede ser k se predentara.. pero no lo se, ken dices el (loko...)?¿?¿ jajaj eso d las paxangas me parece bn y amo el juego tactiko(L) jejje | |
|
| |
merluzo Teniente General
| Tema: Re: torneos para esta semana 2/3/2010, 15:55 | |
| - bhitss57 escribió:
- torneos en plan pachanga te refieres no? yo hace tiempo que baje mi nivel y en plan competitivo estorbaria bastante jeje
seguro que lo ibas a hacer mejor que yo... he cogido experiencia y se donde colocar las torretas, las regeneraciones, como acercarme a los sitios por la puerta trasera o por el camino más rápido... pero habilidad no tengo y eso es tan importante como lo demás... tú estarás oxidado, pero en diez minutos te pones en forma, lo mio no tiene remedio por cierto, hace un rato he perdido 1000 puntos... pero nos hemos reído... tendríamos que echar una de esas buenas pero en 10 vs o algo así, tendríamos más opciones... pero nunca nos juntamos tantos... | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: torneos para esta semana 2/3/2010, 15:56 | |
| yo ya lo dije , me metere a killzone hoy y mañana para ver los torneos , lo dicho , contad conmigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneos para esta semana | |
| |
|
| |
| torneos para esta semana | |
|