Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Nuestras batallas... | |
|
+9Scottizado htesaquikl rusik20 RAMjb Admin ER_GRANAINO_96 DanY_Gta EL_JOSERRA mahy88 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Nuestras batallas... 24/3/2010, 08:44 | |
| Recuerdo del primer mensaje : Tengo una suegerencia...el juego ya ha salido casi un mes. Y los temas de alistamiento cada vez llegan más players. Yo creo que es hora que redactemos nuestras batallas en el foro. Esa es la idea pero quiero que se siga un orden... ya que si no hay seriedad esto se va al olvido XD. Bueno para empezar... La fecha del combate... ( importante, ya sabeis que toda nuestra historia está formada por fechas ) El lugar... ( muchas veces no nos fijamos pero hay que hacer un esfuerzo XD) La Escuadra.... ( es decir grupo ) ejemplo la escuadra de joserra... Resumen de los mejores momentos de la batalla ( partida ). Pero... ( camaradas aqui está la novedad ) solo contaremos el mejor momento del otro jugador ID, solo hablaremos de nuestro compañero. No de nosotros mismo. Lema... que nuestras batallas sean contadas por otros podeis poner las armas que llevaba. Que faltaba poco para perder.. ect Yo creo que es una buena idea ya que lo interesante del Bad company es que sabes que estas jugando con alguien y no sólo XD. Comentad....sobre el tema ( pero en la parte de ideas y sugerencias XD ) Aqui solo estará la redacción, y la opinión sobre el combatiente, y los aplausos, y la felicidades ect....XD
Última edición por mahy88 el 24/3/2010, 09:54, editado 2 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Nuestras batallas... 6/6/2010, 20:28 | |
| jajaj, asi asi, juego en equipo | |
| | | RAMjb Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Nuestras batallas... 24/8/2010, 02:51 | |
| Pos para batallas las de esta noche. Javi, Merluzo y yo. Bueno, en realidad durante casi toda la tarde también. 3 de cada 4 partidas sacábamos la chapa de mejor patrulla de la ronda . Top 5 momentos memorables del día: 5: Arica Harbor (Asalto-atacantes): Nada mas salir me meto en el UAV. Me planto en el extremo de la base enemiga a baja altitud, por debajo de las vallas exteriores para no ser visto, y asomando el morrito lo justo para largar un Hellfire sobre el tanque más cercano. Tras cepillarme tres tanques de esa forma, recibo daños así que salgo por patas y le pido a Javi por radio que me repare. Me repara, vuelvo, y me cargo otros dos tanques más (el último chorizado tras que explotaran las dos bombas, lo intentaron robar y como premio se llevaron un misilazo en todas las narices). En el pueblo, tras dañar -que no destruir- otro tanque más, sal final me reventaron el UAV. Y estaba todavía en la salida inicial!!!!! tocaba maratón hasta el pueblo. Para rematar la jugada, por el camino mientras corro veo a un pavo sentado a mitad de camino del punto de partida inicial y de la base de aduanas. El sabrá que estaba haciendo ahí, hacía facil 5 minutos que habíamos destruido las dos estaciones de la base inicial...en todo caso le largué una ráfaga que lo envió de vuelta a su base, que es donde debería haber estado de todos modos XD Ah, y para terminar, segun llegué al pueblo, reventaba la segunda estación, con lo que pasábamos a la siguiente etapa...inicio completo y satisfactorio jejejeje. 4: Isla Inocentes (Asalto-defensores): Con un Médico y una escopeta de asalto SPAS-12. K/D de 6/6, nada del otro mundo, salvo por el hecho de que saqué tres chapas de reanimación!!! (o sea 15 reanimaciones al menos,creo, o 18, no lo recuerdo ahora). El enemigo no pudo pasar siquiera de la primera fase de la partida. Tal y como comenté durante esa ronda, si mis servicios los hubiera tenido que pagar la seguridad social, hubiera quebrado XD. Ah...por supuesto, sacamos mejor patrulla de la partida y como bonus, además, yo quedé como As. 3: Puerto Valdez (Asalto-Defensores): Nada más iniciar la ronda, planto minas en el bosque del lado de A, en la carretera entre A y B, y en la carretera del lado de B. Lo siguiente fue una ronda magistral de toda nuestra patrulla en la que les zurramos semejante azotaina al contrario que creo que todavia andan rascándose el culetea. Lo mejor de la ronda a nivel personal fueron las dos chapas de destrucción de vehículos que saqué (te dan una cada 4 vehículos destruidos). Teniendose en cuenta que el contrario no pasó de la primera fase de la ronda (lograron reventar A muy al final y fracasaron estrepitosamente en B), uno se puede hacer idea de la cantidad de T-90, Batchkas y quads que volaron por los aires por obra de mis "piruletas". Momento glorioso de la ronda: Un T-90 entra por la carretera entre A y B y salta por los aires al pisar mis minas. Risas variadas por la radio acerca de que a otro goloso más se le había indigestado una de mis "piruletas" mientras voy hacia los restos del tanque, y planto dos minas más. No pasan ni 30 segundos desde que las planto cuando un Batchka pasa exactamente por ese punto, y salta por los aires. Carcajadas variadas por la radio, por supuesto. Sacamos mejor patrulla de la ronda, por cierto . 2: Valparaíso (Asalto-atacantes): Llevando un Asalto con XM-8 y lanzador de granadas de humo. Primera fase de la partida. B había reventado y, para no extenderme, digamos que intenté tres veces consecutivas plantar bomba en A. En la primera un medico desde uno de los edificios de abajo (al lado de la costa), me dio en los morros, en las otras dos un Recon desde la colina del otro lado me hizo un hijo corcho (que creo que ademas hizo un huevo de muertes porque estoy seguro de que tenía apuntado el rifle contra la estación todo el rato). Entro en modo Furia Rambo XD. Trinco un quad y me planto en la colina del sniper. Veo un asalto, le trincho las neuronas con el cuchillo. Veo al Recon, le rebano las amigdalas, veo otro asalto, le afeito el cogote. Apunto a A para lanzar humo y veo otro recon en la torre de piedra al lado de A. Le largo una ráfaga de XM-8 y lo mando a paseo. Largo humo, me lanzo sobre el objetivo...y una granada me manda al limbo. Entro en modo Furia Mortal XDDDD. Javi pilla un quad, me subo, pero le digo que baje, que conduzco yo (XD). Javi se baja y se monta en un Bradley mientras que yo bajo a toda piña desde la base. Un gilimemo en medio de la carretera me larga un escopetazo de 820 a quemarropa y me revienta...pero tengo el placer de morir mientras lo atropello (miserable...se lo merecía XD) Entro en modo Super Saiyan Guerrero del Espacio. Mi pelo se pone amarillo y un furioso halo amarillo rodea mi cuerpo. Los controles se derriten en mis manos. Hasta Songoku se hubiera acojonado del cabreo que llevaba. Por radio voy avisando que al que plante bomba en Alfa me lo meriendo crudo, porque Alfa es mío, solo mío, mi preciosssssso y Gollum a mi lado hubiera parecido Santa Teresa de Calcuta si me quitaban mi preciosso XDD. Javi estaba a punto de plantar pero se retira acojonado ante la perspectiva, tras oirme por radio xDDDD. Llego ,planto, y bumba. Por fin!!!! (tras lo cual arrasamos el resto del mapa, ganamos la ronda y sacamos mejor patrulla . A destacar el momento "remember" en el que Javi y yo nos pusimos a cantar la canción de Marco mientras triturabamos enemigos XDDDDDDD). 1: Valparaiso (Asalto-Defensores). Entre risas y recochineo planto minas en el acceso a la segunda fase de la ronda (el pueblo al que se sube desde la base de la primera ronda). A estas alturas han pasado de ser "piruletas" a ser "setas venenosas". Javi me sigue con clase Asalto para recargarme las minas una vez haya plantado (no se pueden poner más de 6 al mismo tiempo ,pero siempre viene bien recargar algunas para plantar de nuevo cuando algun incauto muerda el anzuelo en alguna de ellas). Y justo entonces viene un Bradley con malas pulgas. No llega a pisar mis minas de la zona, pero de todas formas me lo cargo básicamente yo solito simplemnete siguiendole con la herramienta. Acabe muerto, pero tambien el del tanque, y el mismo tanque. Risas variadas por la radio. Pero lo mejor vino un par de minutos despues. Dado que ya tenía mis minas bien plantadas cambié mi carga por dardo trazador y Carl Gustav: clase antiaérea por excelencia para lidiar con los pesados de los helicópteros que no dejaban de dar pol saco. Dicho y hecho, viene un blackhawk y le entrizo un trazador a la primera, le largo un Gustav...que impacta EXACTAMENTE en el mismo instante en el que un Bradley cargado de palurdos pasa por encima de uno de mis packs de minas....y lo hace reventar instantáneamente. Locura en el buffer de muertes, mi pantalla se vuelve loca enumerando kills y bonuses. Seis muertes instantaneas. 680 puntos de golpe. Lo flipo por la radio mientras Javi o Merluzo (no recuerdo cual de los dos) dice entre risas que al estallar el helicóptero ha visto al menos a tres enemigos salir despedidos. El descojone padre, vamos. Minutos despues, en el acceso a la siguiente base (la que está en una zona de bosques), otro bradley cargado de cuatro enemigos me hace el favor de comerse una de mis plantaciones de "setas venenosas". Otras cuatro muertes instantáneas. Los comentarios por radio, sobra decirlo, os los podeis imaginar. Lamentablemente quitando nuestros esfuerzos, en esa ronda nuestro equipo dió auténtica pena,ademas de que eramos dos menos que el enemigo; y perdimos la ronda (una de las pocas que perdimos), y no logramos el premio a la mejor patrulla (aunque de calle fuimos los mejores de nuestro equipo). Pero el momento en el que le aticé al helicóptero y de repente me empezaron a salir muertes sin parar en la pantalla fué impagable...de hecho creo que es mi mejor momento en BFBC2 desde que empecé a jugarlo asi que... En fin, mañana mas y... ¿mejor?. No se yo, lo de hoy es dificilmente superable, jejejejejeje. | |
| | | javierbermudez Sargento
ID NETWORK: : javrossifumi Mensajes : 133 Comentario: : yo biem y tu Fecha de inscripción : 04/08/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Nuestras batallas... 24/8/2010, 11:26 | |
| fue una tarde-noche memorable dificil de repetir. yo llevo poco tiempo en el clan y nunca habia jugado con españoles al bbc2,me lo estoy pasando muy bien con merluzo,ram,pau,akamapola,lixito.ect... haber si se anima mas gente contra mas seamos mas nos reiremos : | |
| | | merluzo Teniente General
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Nuestras batallas... 24/8/2010, 13:06 | |
| aaah fueron bestiales, que panzada reir, solo me acuerdo de una parecida en patrulla contra todos con mahy y akamapola haciendo limpieza en los nidos de ratas, que por cierto, está en video aquí y en la zona de los videos la podéis encontrar | |
| | | RAMjb Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Nuestras batallas... 2/9/2010, 12:21 | |
| Ayer otro momento histérico-histórico.
Valparaiso. Defensores contra un equipo de atacantes que sabía lo que hacía (ni un solo "osito" tirando desde su puñetera casa, asaltos tirando humo, intentos de flanqueo, ataques por varios caminos alternativos...)
Llegaron a la tercera ronda (el pueblo bajando desde la colina, más allá del faro), donde lograron reventar B bastante pronto. Pero aguantamos Alfa como unos jabatos y acabamos ganando.
Generalmente tengo recuerdos vívidos de las acciones en un mapa determinado (no hay mas que ver mi mensaje anterior) pero el de éste es todo un batiburrillo. La razón es que por lo general los atacantes son más estáticos y mis acciones de respuesta son mas calmadas y calculadas. Ayer no. Estos salvajes venían a por las bases en masa, en oleadas, casi ninguno se quedaba atrás quieto, con lo que todo lo que uno podía hacer era pensar a toda velocidad y reaccionar a lo que hacían los atacantes.
Pero hubo momentos memorables. En la segunda fase del mapa (el faro), casi todos subían al pueblo por la zona boscosa de la colina, asi que flanqueando por el caminito que queda a la izquierda y bajando hasta media colina para subir despues por enmedio se les podía pillar por atrás. En una de las ocasiones lo hice dos veces seguidas, moviendome a toda leche, acuchillando, disparando y pistoleando como loco (y aprovechando para dejar "margaritas explosivas" en el camino principal para el ocasional bradley). No se ni como lo hice pero en esas dos pasadas si no me cargué al menos a 10 enemigos (sin morir), no me cargué a ninguno xD.
Algo similar pasó en la siguiente fase. Rodeando desde el pueblo y subiendo la colina por el extremo del faro, para bajar despues por la zona del camino principal, pillandolos por la espalda. O cuando empezaron a flanquear A por el pueblo, me dediqué a atizarles entrando desde mar abierto y pillandolos por la espalda. Hubo un momento que estaba seguro que todo el equipo contrario debía estar hasta las mismísimas gónadas de mi porque los estaba segando cosa fina XD
De mientras el resto del equipo dando el do de pecho defendiendo ante viento y marea, dando caña de españa y segando "malos" a go-go. Mencion notable a Merluzo haciendo lo suyo: en su (acostumbrada) campaña anti televisión se dedicó a afilar su cuchillo usando cuellos de "televidentes" vez tras vez XD.
Momentos memorables:
-Bradley en el camino de subida al pueblo en la segunda fase, baleando a distancia sin moverse. En una de mis incursiones a la colina voy, le planto dos minas justo detras, le planto dos minas justo delante y salgo por patas hacia el bosque, totalmente descojonado de risa (como el resto del equipo cuando lo dije por radio) porque si el tanque se movía reventaba. (si. se movió XDDDDDDDDDDDDD)
-Bradley justo delante de Alfa, en primera fase del mapa. B ya había volado y había bomba plantada en A. Javi quejandose por radio de que como iba a desplantar la bomba con un bradley a medio metro. Saco la herramienta y me cargo a un bradley al 100% de vida solo con ella XD. Y a los ocupantes que salieron de mientras ,los ametrallo con la UMP. Al final el tanque revienta, pero la bomba en A tambien. Cuando digo que he reventado el tanque Javi dice "Si, pero se han cargado A", a lo que respondo "no, si quieres me olvido del tanque para desplantarla". Risas variadas.
-Los mencionados flanqueos en la colina de la segunda fase. Aquello parecía salido de TErminator...pillar por detras a patrullas enteras, acuchillar a uno , ametrallar al resto a UMP-azo y rafficazo limpio, y correr de vuelta al pueblo, para volver a hacer el flanqueo, y pillar por la espalda a más atacantes subiendo. Hubo un momento en el que uno de los enemigos se subió a la ametralladora pesada de la torre en el pueblo de la primera fase, sola y exclusivamente para atizarme de lo lindo en cuanto apareciera de nuevo. Lo logró, claro XD. Pero que me quiten lo bailao. -Idem en el pueblo pasado el faro. Subir a la colina, acuchillar al del UAV, bajar por la colina hacia el pueblo y segar a unos cuantos que intentaban flanquear desde la costa. Y justo entonces, oigo a Merluzo decir "Otro de UAV que prueba mi cuchillo" o algo así. Se me ocurre decir por radio que, teniendo en cuenta que segundos antes he acuchillado yo al anterior que iba a por el UAV, aquello parecía una campaña anti-Tele5 y que se lo tenian merecido por ver Corazon Rosa. Descojono radiofónico consiguiente.
-En otro de los momentos, tambien en el pueblo pasado el faro, estoy limpiando la colina de malos malotes oculto entre los arbustos y moviendome entre cobertura y cobertura. En esto que oigo un Bradley bajar por el camino principal (convenientemente regado de "margaritas explosivas" por Vuestro Seguro Servidor). Me paro en un arbusto y miro a ver si revienta, mientras lo narro y describo por radio "Si...si...eso...baja...tu sigue..."
Resultado: el bradley se comió mis minas. Yo me comí el cuchillo de un enemigo mientras miraba al Bradley y hacía la narración en directo por radio. Conclusión: GILIPOLLAS!...DEJA DE MIRAR EL PUTO TANQUE Y VIGILA TU ESPALDA! (naturalmente el cachondeo por la radio cuando dije que me habian rebanado el cogote por quedarme quieto mirando al tanque a ver si reventaba, pá que lo voy a describir).
-Y ya el momento histérico absoluto de la ronda en la que ya casi no podía manejar el mando del ataque de risa que llevaba encima. Merluzo sube a hacer sus labores de piquete informativo en huelga de UAV. Convenientemente le rebana la tráquea a un televidente esquirol que estaba viendo, seguramente, a la Esteban hablar de su Andreíta. Más convenientemente aún, les roba el Bradley. Yo de mientras estaba de nuevo rondando los arbustos de la zona de la colina en busca de malos que fusilar, cuando veo a Merluzo bajar con el bradley. entre risa y risa suelto por radio que "muy bien merluzo, pero así me quitas la comida de la boca", porque tenía el camino de bajada repletito de minas para que algun enemigo las pisara con el tanque. Ni corto ni perezoso Merluzo baja medio camino principal, se baja y deja el tanque abandonado. En un ataque de incredulidad le pregunto qué narices está haciendo, y me responde: "LO HE DEJADO QUIETO DELANTE DE TUS MINAS". Os lo juro, lloraba de risa. Las lágrimas emborronaban mi visión cuando vi a los enemigos subirse al tanque. Pero probablemente vieron mis minas antes de subirse y las reventaron, porque el tanque siguió adelante como si nada. Pero menudo ataque de risa, colega.
En fin, y eso son solo unos pocos momentos perdidos. La ronda fué impagable (ademas de intensa, realmente los atacantes se partieron las narices para sacar el mapa adelante, una de las pocas veces que veo a un equipo al completo presionar para la victoria en lugar de a unos pocos). Yo saqué (para mi incredulidad) un 39-13 de K/D y seis chapas enemigas. La mejor ronda de mi vida en stats....pero lo que la hace inolvidable son todos esos momentos y esas risas. Qué locura XDDDD
En fin, y tras momentos como ese, pensar que hay gente que todavía pierde su tiempo con MW2....XDDD | |
| | | ito Cabo
ID NETWORK: : bufon_ito_1992 Mensajes : 21 Comentario: : tocado Fecha de inscripción : 12/09/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Nuestras batallas... 14/9/2010, 21:54 | |
| me parece una idea muy buena contar las batallas | |
| | | merluzo Teniente General
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Nuestras batallas... 14/9/2010, 22:28 | |
| - ito escribió:
- me parece una idea muy buena contar las batallas
pues ya verás cuando eches unas cuantas con nosotros, que hartadas de reir, ganar igual no sabemos pero los buenos ratos si los equipos juegan limpio están asegurados | |
| | | mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Nuestras batallas... 14/9/2010, 23:44 | |
| haha pues si no veas lo bien que uno se lo pasa por eso creo que es un juego muy social.... XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras batallas... | |
| |
| | | | Nuestras batallas... | |
|