Autor | Mensaje |
---|
lougin General de brigada
ID NETWORK: : lougin Mensajes : 762 Comentario: : sentado Fecha de inscripción : 13/02/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: El mejor arma 21/5/2010, 18:30 | |
| ok ,muxas gracias, me has salvado | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: El mejor arma 22/5/2010, 17:03 | |
| las armas y los acesorios lo puedes comprar en la tiendas | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: El mejor arma 21/7/2010, 09:52 | |
| a ver,me akabo de pasar el juego,y kiero empezar a mejorar armas y esas kosas,ke menudo jaleo... ke armas me rekomendais para lightning fang y hope? es ke tampoko kiero ponerme a mejorar todas,kon una para kada uno me llega de momento... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: El mejor arma 21/7/2010, 15:36 | |
| puues me acuerdo que light de llevar lionheart lo demas no me acuerdo en enviame un privado y te paso la guia | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: El mejor arma 22/7/2010, 12:54 | |
| no si la guia la tengo,lo ke no te dice es kual es el mejor arma... pero bueno,ya mejore una para kada uno,y ya ire probando el resto...
| |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: El mejor arma 23/7/2010, 22:11 | |
| jajaja haber como lo haces | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor arma 24/7/2010, 12:42 | |
| ya subi tres armas,y tengo los tres roles principales a tope...me fui a por el adamantani ese y me kruje de una ostia... no se pueden konseguir los trapezoedros esos o komo sea de otro lao? | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: El mejor arma 25/7/2010, 20:45 | |
| mecatxis en la mar si que te has viciado tienes que conseguir el huevo nutritivo | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor arma 25/7/2010, 21:14 | |
| ahora estoy kon las misiones de kaza esas,a ver si me hago kon el huevo ese | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: El mejor arma 25/7/2010, 23:33 | |
| lo que hace es darte el doble de experencia | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: El mejor arma 28/7/2010, 17:08 | |
| - Kamykaze escribió:
- ya subi tres armas,y tengo los tres roles principales a tope...me fui a por el adamantani ese y me kruje de una ostia...
no se pueden konseguir los trapezoedros esos o komo sea de otro lao? claro que se pueden conseguir de otra forma, pagando dos millones , te aseguro que las tortugas son fácilisimas una vez sabes derribarlas, y te saldrá más rápido conseguir dinero y objetos con ellas | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor arma 28/7/2010, 21:22 | |
| pues no hay manera tio...y aun encima te kargas las patas y se vuelve a levantar el jodio...voy a seguir subiendo experiencia a ver... | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: El mejor arma 29/7/2010, 09:46 | |
| Para vencer los adamantaimais yo hacía lo siguiente, más o menos como dice la guía.
Primero en el equipo tenia a Vanille, a Snow y a Light. Los equipaba con accesorios que soporten el elemnto tierra y todos ellos tienen que tener más de 10.000 de vitalidad, snow lo tenía a 20.000 más o menos.
Es un proceso lento pero consiste en hacerle necro con vanille hasta que muera. Al principio morían rápido y luego tardo 25 minutos en matar cada uno. Es muy lento y además no suele darte el trapezoedro. Te puedo asegurar qeu he matado unos 50 y solo me dio 1.
Así que seguiría el consejo de Bhitss e intentaría ganar el dinero. Otra opción que viene en la guía es montar un arma y desmontarla, gastas 1 trapezoedro pero al desmontarla ganas 3, así que digamos que los clonas.
Ya contarás qué tal. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: El mejor arma 29/7/2010, 11:21 | |
| la estrategia de eva de usar necro es la que yo usaba al principio, pero después seguí otra que vi por youtube:
lo que hacía era poner de líder a fang y usar la alineación nada mas comenzar de tres inspiradores, luego cuando los miembros del grupo tenian prisa y todo eso cambiaba a dos fulmi y un cast (fang), luego me centraba en una pata de la tortuga, así hasta que conseguía ponerle el porcentaje de daño en amarillo( ahora no recuerdo como se llamaba eso) y entonces con fang le hacía longinus en la pata para derribarsela, la misma estrategía hacia con la otra pata hasta que finalmente la tortuga caia derribada
luego cambiana la alineación a tres obstructores hasta que la tortuga llegaba a tener un monton de estados alterados, y cambiaba a alineacion de tres fulmis para ponerle el porcentaje en amarillo lo más alto posible, una vez que estaba alto pongo dos fulmis y a fang de castigadora, y justamente cuandro creia que la tortuga se iba a levantar le metia un longinus, que le solia quitar casi un millón de vida, y con eso la tortuga pasaba a la historia, no suele llevar mas de 5 minutos cuando sabes hacerlo
también decir que para seguir esta estrategia lo mejor es tener a los personajes en el máximo nivel posible | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor arma 29/7/2010, 12:31 | |
| si de un pisoton me aplasta...lo uniko ke hago es kurarme.. y lo de nekro no me sale,y eso ke subi el arma hasta el baston de mobol voy a subir niveles del kristalium y a ver,ke ahora ya tengo el huevo ese | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor arma | |
| |
|
| |
| El mejor arma | |
|