Autor | Mensaje |
---|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: El mejor arma 12/8/2010, 19:43 | |
| pues ya esta,ni mas totugas ni guiles,ni ostias fritas despues de 104 horakas ya tengo el platino,ke kon lo ke he tardao me podrian dar dos pero bueno.... | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El mejor arma 13/8/2010, 00:05 | |
| | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: El mejor arma 13/8/2010, 16:17 | |
| - Kamykaze escribió:
- pues ya esta,ni mas totugas ni guiles,ni ostias fritas
despues de 104 horakas ya tengo el platino,ke kon lo ke he tardao me podrian dar dos pero bueno.... juas me falto tan poco para sacar uno que tu no tenias jaja, enhorabuena este es un poco pesado yo me quede por 90 y apunto de sacar el de todas las armas | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: El mejor arma 13/8/2010, 16:40 | |
| A mi son de los platinos que me gustan, ahora que me enganchado a este mundillo de los trofeos me gustaría un platino dificil como estos. | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: El mejor arma 13/8/2010, 19:00 | |
| si dificil no es,pero tardas mucho en konseguirlo eso si,lo he disfrutado de principio a fin,un gran juego si señor y bhitss pense ke ya te lo habrias sakado,pero klaro,te enganchaste al demon´s...XD!
| |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: El mejor arma 14/8/2010, 11:09 | |
| Pero a veces lo costoso se identifica con lo dificil. | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor arma 14/8/2010, 13:34 | |
| kon kalma te lo sakas,y si te gusta el juego mejor,hay esta la klave,por ke si no te engancha lo dejas de lao a la primera de kambio | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: El mejor arma 15/8/2010, 13:23 | |
| - Kamykaze escribió:
- si dificil no es,pero tardas mucho en konseguirlo
eso si,lo he disfrutado de principio a fin,un gran juego si señor y bhitss pense ke ya te lo habrias sakado,pero klaro,te enganchaste al demon´s...XD!
el problema fue al cambiar de cuenta jeje, que los trofeos los tenía en la optra y ya en la nueva si queria conseguir el platino tenía que empezar desde el principio y no apetecía xdd | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El mejor arma 15/8/2010, 14:03 | |
| yo ace mucho k no juego al final fantasy 13 jaja m e kedado en Oerba, en paals, y m da vagueria seguir xD
| |
|
| |
| Tema: Re: El mejor arma 16/8/2010, 13:03 | |
| jaja,si ke rekiere un esfuerzo,pero amos la historia por lo menos akabala no? es verdad bhitss ke te habias kambiao la kuenta...pues repetirlo si ke es kansino si... | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor arma 16/8/2010, 16:11 | |
| lo que ocurre con el juego es que es demasiado fácil, conseguir el platino lo es sim embargo requiere mucho tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor arma 16/8/2010, 21:57 | |
| si,la verdad es ke no hay enemigos ke supongan un gran reto,kitando 3 o 4 en los ke tienes ke pensar un poko y modifikar ligeramente el ekipo el resto de batallas solamente te dedikas a atakar | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor arma 17/8/2010, 22:11 | |
| a ti te costo el cactilion? no se por qué pero fue el que más difícil me lo puso había que cargárselo en menos de 1 min para sacar las cinco estrellas y el tío quitaba de 10000 en 10000 a una velocidad enorme | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: El mejor arma 18/8/2010, 14:35 | |
| mecatxis en la mar yo no puedo con el me funde los plomos igual que el neoochuo no secomo matarlos | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor arma 18/8/2010, 15:05 | |
| jaja,ese es de los mas komplikaos,sobre todo lo de las 5 estrellas para el kactilion use armas de pronto aturdimiento kon los tres tios,y a rezar para ke saliera pronto!XD!si en tres tokes no lo aturdia volvia para atras y kon el neochu algo parecido,usaba a vanille kon la belladona o el baston molbol,ekipo de refuerzo,y venga a lanzar nekro!XD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor arma | |
| |
|
| |
| El mejor arma | |
|