Autor | Mensaje |
---|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 12/4/2010, 00:10 | |
| jaja pues te vas tener que esperar bastante | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 12/4/2010, 20:07 | |
| Ya pero tranquilo que no me voy a aburrir sobre todo con el red dead que ese tiene que durar lo suyo ademas no me voy a esperar hasta que valga la mitad lo comprare un poco antes es que si no ya lo dejo jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 12/4/2010, 20:09 | |
| El final le puedes comprar cuando kieras, tendras horas para rato jaja, yo lo dejaba para el verano... |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 12/4/2010, 20:16 | |
| Claro es que ahora vienen juegos que me gusta un poco mas y prefiero dejar el FF para verano que tengo muchos dias libres para poder jugarlo tranquilamente | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 12/4/2010, 20:46 | |
| por que no lo importas? debe de estar ya baratisimo y probablemente te llegue en una semana | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 13/4/2010, 16:04 | |
| jaja yo quiero pillar un juego llamado blur | |
|
| |
fps_ioseba General de brigada
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 01/02/2010
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 13/4/2010, 17:51 | |
| blur tiene buena pinta,los juegos de coches de bizarre me encantan porque tienen una conduccion mas arcade siempre han sido muy divertidos,por cierto ya me he pasado el final y solo tengo una palabra para calificarlo !!!!SUBLIME!!! QUE PEAZO DE HISTORIA!!! eso si lo calificaria como un juego de accion con tintes de rol.Ahora aver si sacan un juego de rol con sus poblados jejeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 13/4/2010, 20:07 | |
| - bhitss57 escribió:
- por que no lo importas? debe de estar ya baratisimo y probablemente te llegue en una semana
No lo he hecho nunca pero lo probare y si me recomiendas alguna pagina pues mejor aunque de todas maneras no me importa esperar | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 13/4/2010, 20:16 | |
| - fps_ioseba escribió:
- blur tiene buena pinta,los juegos de coches de bizarre me encantan porque tienen una conduccion mas arcade siempre han sido muy divertidos,por cierto ya me he pasado el final y solo tengo una palabra para calificarlo !!!!SUBLIME!!! QUE PEAZO DE HISTORIA!!! eso si lo calificaria como un juego de accion con tintes de rol.Ahora aver si sacan un juego de rol con sus poblados jejeje.
a mi tambien me dejo muy buen sabor de boca el final, no como el del ff12 que vaya un asco, y como dices aver si ponen poblados y tambien mazmorras mas complejas que ha sido muy facil - Flopper23 escribió:
- bhitss57 escribió:
- por que no lo importas? debe de estar ya baratisimo y probablemente te llegue en una semana
No lo he hecho nunca pero lo probare y si me recomiendas alguna pagina pues mejor aunque de todas maneras no me importa esperar prueba en blahdvd para mi la mejor, es sencillo, te recomiendo usar una cibertarjeta en especial la de la caixa | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 14/4/2010, 21:03 | |
| Pues me pasare por la pagina que dices haber cuanto cuesta el FF13 alli y si pues cuando pase un tiempo me lo voy a pillar al game y fuera sin prisas | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 14/4/2010, 22:40 | |
| pero es que el juego te llegaria una o en menos de una semana de importacion | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 15/4/2010, 20:17 | |
| Ya pero como te digo no tengo prisas ademas estoy ahorrando para poder pillarme el RDR (aunque ya me queda muy poquito) de todas maneras en cuanto tenga el FF13 yo os aviso ok asi me aconsejais por si tengo problemas | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 15/4/2010, 22:19 | |
| jaja ningun problema para eso estamos | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 4/5/2010, 07:54 | |
| eso es...yo a ver si lo retomo y me lo paso...que lo deje aparcado en paals... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy 6/5/2010, 18:18 | |
| jaja yo tambiem lo estoy retomando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestro ranking de final fantasy | |
| |
|
| |
| Vuestro ranking de final fantasy | |
|