Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 3/4/2010, 15:34 | |
| Vaya dos, os voy a meter en una jaula a ver si os llevais mejor jaj |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 3/4/2010, 15:35 | |
| joer si me metes con este en una jaula sale sin cabeza el pobre igual que uno en el cod | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 3/4/2010, 15:38 | |
| Os iba a meter un leon tambien XD |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 3/4/2010, 15:49 | |
| ese tambien pierde la cabeza ZXS | |
|
| |
htesaquikl Teniente General
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
Mensajes : 1643 Comentario: : viciaoo Fecha de inscripción : 28/11/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 4/4/2010, 13:22 | |
| | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 4/4/2010, 20:14 | |
| malo, XD dime quien es mas malo si el leon o yo XD | |
|
| |
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 4/4/2010, 20:15 | |
| no lo digo por lo de la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 4/4/2010, 20:16 | |
| no lo digo por lo de la cabeza | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 4/4/2010, 20:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 4/4/2010, 20:18 | |
| nene lo dejocuando kieraa | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 4/4/2010, 20:20 | |
| a entonces , amos muy jodidos XD | |
|
| |
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 6/4/2010, 00:14 | |
| | |
|
| |
Laryos Cabo
ID NETWORK: : Laryos Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 02/04/2010
Generación Generación: B
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 7/4/2010, 09:05 | |
| yo ya me inscribi y te acabo de enviar la solicitud, es solo para el COD? un saludo espero ver que sabeis hacer (mas que yo seguro jaja) un saludo | |
|
| |
cupra92 Cabo mayor
ID NETWORK: : cupra92 Mensajes : 71 Comentario: : ansioso x juegar al COD xD Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 17/4/2010, 20:28 | |
| Hola a todos, nose muy bien como va esto de los clanes, pero me gustaria meterme en uno para aprender a jugar mejor, porque con los guiris no es que se aprenda mucho xD soy un poco novato en esto pero no me considero nada malo. Si os hace falta a alguien para jugar en vuestro clan o juegar a secas cn vosotros y asi aprender mas. Un saludo a tos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. 17/4/2010, 20:45 | |
| Hombre pues por hacer falta gente siempre hace falta jaja. Te recomiendo que te presentes en la zona de presentaciones para que te vaya conociendo la gente del clan y agrega a unos cuantos para jugar con ellos. Supongo por otro lado que habras visto el tema de los torneos, el plazo de inscripcion en Territorio Hostil esta cerrado esta temporada y en Torneos Online hasta la siguiente no esta pensado jugar. En cualquier caso si tienes alguna duda de algo pregunta que hay gente muy maja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. | |
| |
|
| |
| El plazo de inscripcion al clan a TH terminara en jugar el primer reto. | |
|