| mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) | |
|
+7BlackAguila69Spa x-WaKe-x DanY_Gta EL__JAVO niuty fernando 1 cupra92 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cupra92 Cabo mayor
ID NETWORK: : cupra92 Mensajes : 71 Comentario: : ansioso x juegar al COD xD Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 19:53 | |
| Haber esta tarde estaba entrenando con unos amigos que nos acabamos de hacer de un clan, que no sabemos ni el nombre solo nos emos puesto las mismas iniciales, comprobarlo si qereis... el caso es que a entrado un tal bla noseke.. y ma dixo qe me expulsarian d aki... yo aqui aun no e jugado ningun reto ni nada serio cn vosotros... solo qiero conocer gente en el call echar partidas juntos i pasarlo bnn.. qe yo sepa hay mas gente d otros clanes n ste tmb.
spero respuestas xke si e exoo algo mal a sido sin kerer | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 20:07 | |
| No he entendido mucho , pero aqui nadie tiene que decir que vas fuera o cualquier tonteria similar y menos por no haber cometido nada malo.No te preocupes Si lo pudieras explicar un poco mejor | |
|
| |
cupra92 Cabo mayor
ID NETWORK: : cupra92 Mensajes : 71 Comentario: : ansioso x juegar al COD xD Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 20:14 | |
| aah esque me estan diciendo que me van a hechar que van a crear un tema, y yo no e insultado a nadie ni nada.. me e metido en este foro para juegar cn gente al call y como la temporada en TH staba cerrada pss me ha salido la oportunidad de entrar en otro clan que aun no emos empezado a hacer retos... xro yo soy consciente que no puedo juegar con vostros oficialmente xro si me gstaria seguir comentando en este foro y hechar partidas cn vosotros ( no oficiales ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 20:15 | |
| A ver, vamos por partes. Si realmente la persona que te ha dicho eso es de este clan no tendria que tener problemas en decirlo en este post, aun asi no creo que asi por las buenas se vaya a expulsar a nadie. Por otro lado, uno de las cosas de estar en un clan es llevar la insignia para que todos sepan que perteneces a ese clan, pq no os olvideis que aunque suene tonto estais haciendo publicidad del clan con ello, para bien o para mal. He de decir que ya he visto a varios usuarios pertenecientes a este clan con insignias que no eran las del clan y recuerdo el nombre de algunos de ellos. Esto no es una secta, cada uno es libre de hacer lo que quiera sin molestar a los demas y ciñiendose a unas normas pero creo que si te comprometes con un clan es para hacerlo con todo y yo al menos no veo bien que gente de este clan lleve otras insignias aunque sea por diversos motivos. En este caso concretamente no me parece bien que la gente este en varios clanes en un mismo juego, y si son clanes serios no os dejaran pertenecer a dos clanes a la vez. Sin embargo aqui hay gente que esta en diferentes clanes para juegos distintos.
En mi opinion y basandome en lo anterior, si son dos del mw2 elige uno, yo por mi parte no te guardare rencor. Con todo que opinen otras personas y a ver que dicen. |
|
| |
cupra92 Cabo mayor
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 20:18 | |
| EXPLICACION d los hechos xD: Hace cosas de una hora estaba jugando con dos amigos en una privi, los que stamos creando un clan para pasar el rato y hacer un mini entreno entonces un tal ba Aguila o algo asi se ha metido y a dicho que estoy en otro clan que noseke excremento t a la hoguera y nose que mas ahi rayando xke ami me iba mal la red y no deja ni explikarse... y lo e puesto aki xra qe steis informados. Si he hecho algo malo pido perdon a todo el clan | |
|
| |
cupra92 Cabo mayor
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 20:20 | |
| Haber yo tampoco e jugao ningun reto ni nada oficial raserei ayer mismo juegue contigo y con mi primo en dominio cntra uns guiris nose si te acuerdas... yo cn eso m conformo. Aparte de que no soy muy bueno que digamos, ni tampoco un pakete; se que permanecer en este clan seria dificil xra jugar retos xke todos soys muy buenos, xro nose xke no puedo hacer lo que he hecho hasta ahora... comentar y jugar cn algunos d vosotros en partidas no oficiales... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 20:23 | |
| Jaja tio si para eso no hay problemas, es mas me lo pase de pm con vosotros ayer, y por mi parte que sigas en el foro comentando y jugando con nosotros en partidas no oficiales me parece perfecto jaj. Lo que no veria bien seria que jugaras en dos clanes en retos oficiales pero si tu interes se limita solo a lo que has dicho por mi parte no veo problemas : |
|
| |
cupra92 Cabo mayor
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 20:26 | |
| esquee madremiaa la rayada qe ma pegao... si xra jugar cn vosotros igual os haria perder algun retoo y tdo xDD yo prefiero seguir cmo hasta ahora jgando en partis no oficiales y hablando x el foro si no os parece mal. | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 20:32 | |
| Tampoco tienes que rayarte con eso, anda que no habra mayores preocupaciones, además tampoco has hecho nada malo | |
|
| |
cupra92 Cabo mayor
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 20:35 | |
| noo me refieroo a eso cn rayarmee me refiero a que stuboo encimaa tdo el rato hasta qeu tubimos que abandonar la partida privida cn mis amigos... y no lo veo normal si hay algun problema lgo se habla xro no se interrumpe una partida asi xke si | |
|
| |
EL__JAVO Capitán
ID NETWORK: : EL__JAVO Mensajes : 422 Comentario: : sentado Fecha de inscripción : 21/12/2009
Generación Generación: B
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 20:38 | |
| cada uno que haga lo que kiera,total ya hay otra gente que lo hace,pero no estoy totalmente de acuerdo
el que te ha dicho eso era blackaguila | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 20:40 | |
| Perdona te he malentendido. Pues para mi tiene razon la gente no puede unirse a una partida privada para molestar | |
|
| |
cupra92 Cabo mayor
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 20:44 | |
| si era el... me lo ha dicho bien solo que creo que no era el momento xke mis amigos no tnen la culpa ni dejar d jugar x un mal entendido... graciass x comentar
veis bn qe continue en este clan de forma no oficial... si quereis lo abandono sin rencores | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 20:55 | |
| Yo opino que sin rencores deberias quedarte , a mi me caes bien tio y tus amigos tambien asi que mira el aldo bueno, hay otro clan mas para retos amistosos jaja |
|
| |
cupra92 Cabo mayor
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 26/4/2010, 20:59 | |
| gracias raserei, yo con losq ue juegue tmb me caisteis dpm: mario, joserra, tu, wake ( anke no haya juagao emos hablao mxo x msn)
aunke ayer acabamos deskiziaos en dominioo eee jaja qee kamperss qee eran :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) | |
| |
|
| |
| mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) | |
|