Autor | Mensaje |
---|
htesaquikl Teniente General
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
Mensajes : 1643 Comentario: : viciaoo Fecha de inscripción : 28/11/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 28/4/2010, 17:37 | |
| HABER DOS COSAS PRIMERO ESTE XICO NO SE PUEDE INSCRIBIR A TH Y PA NO JUGAR NINGUN RETO K SE VALLA A OTRO CLAN PD:YO HARIA LOMISMO 2:BLACK TMBN TUVO PROBLEMAS PERO DIJO K FUE SU ERMANO NO SE SI SERA VERDAD O NO PERO KIERO DECIR K NO DEBERIA METERSE EN ESTE TEMAA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 28/4/2010, 17:40 | |
| Jaja pues nada a esperar su version, que digo yo que ya que el tema parece que tiene cola podriamos usar el chatbox jajaja en plan juicio en directo |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 28/4/2010, 17:43 | |
| yo nun ca e hablado con nadie por hay xdd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 28/4/2010, 17:44 | |
| - htesaquikl escribió:
- HABER DOS COSAS PRIMERO ESTE XICO NO SE PUEDE INSCRIBIR A TH Y PA NO JUGAR NINGUN RETO K SE VALLA A OTRO CLAN
PD:YO HARIA LOMISMO 2:BLACK TMBN TUVO PROBLEMAS PERO DIJO K FUE SU ERMANO NO SE SI SERA VERDAD O NO PERO KIERO DECIR K NO DEBERIA METERSE EN ESTE TEMAA Bueno, wake tambien es de otro clan y esta aqui en plan buen rollo (a veces jaja), no veo problema en que se quede si solo es para comentar en el foro y jugar partidas privadas. De todas formas si va a jugar los retos oficiales en otro clan tendremos que borrarle de las listas del clan en TH y TO |
|
| |
cupra92 Cabo mayor
ID NETWORK: : cupra92 Mensajes : 71 Comentario: : ansioso x juegar al COD xD Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 29/4/2010, 16:24 | |
| haberr no digas tu lo qe t conviene.. lo d a la hoguera mo lo enviaste x mensaje escrito tngo la prueba asi qee.. i varios mnsajes mas qe dices qe vas a hacer una publicacion en el foro para qe m exen a la hoguera. 2º: con quien tu hablaste se llamaba speed cerdo, el no t dijo que yo dije que no staba en ningun otro clan, el te dijo que yo staba en su clan y que iba a competir cn ellos oficialmente... asi qe no digas lo qe no es... y x tu grandisimaa intervencion nos jodiste el entreno y tubimos un problema cn los arbitros dl a la liga asi qe mjr no recordar el tema | |
|
| |
EL__JAVO Capitán
ID NETWORK: : EL__JAVO Mensajes : 422 Comentario: : sentado Fecha de inscripción : 21/12/2009
Generación Generación: B
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 29/4/2010, 16:52 | |
| | |
|
| |
cupra92 Cabo mayor
ID NETWORK: : cupra92 Mensajes : 71 Comentario: : ansioso x juegar al COD xD Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 29/4/2010, 16:55 | |
| y qien t a dixo qe yo me qiera inscirivir a TH??? hector | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 29/4/2010, 17:10 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 29/4/2010, 17:19 | |
| Tampoco hay que darle muchas vueltas, si va a competir oficialmente en otro clan aqui no puede competir. Le borramos de TO y de TH y asunto solucionado. |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 29/4/2010, 17:24 | |
| no pero le estoy preguntado si no kiere participar aki k vagina axe aki no lo entiendo... pa hacer amigos vete a 3djuegos | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 29/4/2010, 18:08 | |
| - raserei1991 escribió:
- htesaquikl escribió:
- HABER DOS COSAS PRIMERO ESTE XICO NO SE PUEDE INSCRIBIR A TH Y PA NO JUGAR NINGUN RETO K SE VALLA A OTRO CLAN
PD:YO HARIA LOMISMO 2:BLACK TMBN TUVO PROBLEMAS PERO DIJO K FUE SU ERMANO NO SE SI SERA VERDAD O NO PERO KIERO DECIR K NO DEBERIA METERSE EN ESTE TEMAA Bueno, wake tambien es de otro clan y esta aqui en plan buen rollo (a veces jaja), no veo problema en que se quede si solo es para comentar en el foro y jugar partidas privadas. De todas formas si va a jugar los retos oficiales en otro clan tendremos que borrarle de las listas del clan en TH y TO yo tmbien voi a opinar si wake es de otro klan y se sigue pasando x aki sin k nadie le diga nada x k el no se va a poder pasar lo del TH y TO ya no opino nada x k no tngo el juego un saludo : | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 29/4/2010, 18:19 | |
| no haxe fata tener e juego ponte de ejemplo el badcompany 2... | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 29/4/2010, 19:07 | |
| mecatxis en la mar que mogollon me he perdido, creo que estamos para jugar todos, si cupra no podia entrar en los retos, como dice fer, ahora dentro de nada podra entrar otra vez. Creo que todo es un mal entendido y ya esta.el cupra es un buen chaval y el black aguila tambien, todos jugamos fuera con amigos, incluso he jugado con mi cuñado que esta con los GEA* y derrepente me he visto en una partida con todo su clan, | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 29/4/2010, 19:39 | |
| oye tu kikevik pk no juegas retos¿¿¿¿ | |
|
| |
cupra92 Cabo mayor
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) 29/4/2010, 21:01 | |
| haber dany ahora no qiero jugarr retos xke ya stan cerraos ls plazos d TH y no pdo jugar cn vosotros.. y me ha salido otro clan qe pdo jugar cn ellos en liga europea... cndo se habra el plazo otra vezz ya m replanteo si jugar cn vosotros o cn ellos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) | |
| |
|
| |
| mal entendidooo d staa tardee :S ( cupra92 ) | |
|