| chetaco en mario kart online | |
|
+19Wanakaka Dridx davidmaqui10 gorrilla1995 sergiycristian antonio.tala fps_ioseba Gabu miguel425 fernando 1 x-WaKe-x gabrieljosete DanY_Gta Wences-MR kyuzo69 kikevik JL ER_GRANAINO_96 bhitss57 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: chetaco en mario kart online 2/5/2010, 20:49 | |
| pues bien el caso es que esta tarde me pongo a jugar tan tranquilamente al online de este juego cuando de repente veo a un tio con 490000 victorias y 0 derrotas y me quedo con cara de , el caso es que me pongo a jugar para ver que talento tiene ese tio, y lo que es esque era un puto chetaco como advertia corriendo el triple de rapido que los demas, pero lo mas gracioso es que el chetaco haciendose el graciosillo va y se espera en la linea de meta para justamente cuando pasaramos entrar y no se que paso pero le dieron con un objeto y alfinal va y pierde , luego el cheto se desconecto en medio de la partida, enfin no se como coj,ones lo hara pero no creo que se divierta uno mucho ganando asi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chetaco en mario kart online 2/5/2010, 22:45 | |
| Jaja habria pagado por ver su cara cuando no gano por ¡mira un avión! |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: chetaco en mario kart online 2/5/2010, 23:31 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: chetaco en mario kart online 2/5/2010, 23:46 | |
| jaja lo que le paso ha el año pasao a julian simon en jerez | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: chetaco en mario kart online 3/5/2010, 18:17 | |
| es lo que mola del mario kart,jajaja por esperarse, | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: chetaco en mario kart online 4/5/2010, 15:43 | |
| - raserei1991 escribió:
- Jaja habria pagado por ver su cara cuando no gano por ¡mira un avión!
si pero lo mas jo,dido es que tenia 490000 victorias, dios mio que viciado, o le pagan por jugar o se aburre mucho - JL escribió:
- jaja lo que le paso ha el año pasao a julian simon en jerez
wtf? de que puñetas hablas? - kikevik escribió:
- es lo que mola del mario kart,jajaja por esperarse,
a mi me paso el otro dia queria entrar de espaldas y me cohque con una valla al hacerlo y... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chetaco en mario kart online 4/5/2010, 15:56 | |
| Jaja es mejor no liarla y entrar tal cual que sino os hacen un owned a lo wake |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: chetaco en mario kart online 4/5/2010, 18:04 | |
| clemente, juegas al mario kart con la wii?, la tienes pirateada? es que el que me la pirateo me dijo que no me conectara online, de todas formas con la wii no hago nada online y ahora el pirata me la tiene que actualizar, | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: chetaco en mario kart online 4/5/2010, 18:07 | |
| lo dice por lo la nitendo ds | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: chetaco en mario kart online 4/5/2010, 18:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: chetaco en mario kart online 4/5/2010, 20:29 | |
| - raserei1991 escribió:
- Jaja es mejor no liarla y entrar tal cual que sino os hacen un owned a lo wake
jaja es para darle un picante a la carrera - kikevik escribió:
- clemente, juegas al mario kart con la wii?, la tienes pirateada? es que el que me la pirateo me dijo que no me conectara online, de todas formas con la wii no hago nada online y ahora el pirata me la tiene que actualizar,
juego con de la ds, el de la wii no lo he probado, que raro que te haya dicho que no te conectes online que yo sepa nintendo no banea las consolas pirateadas, eso es con la xbox si no tienes cuidado. De todas formas el online de las consolas de nintendo da pena | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: chetaco en mario kart online 5/5/2010, 13:41 | |
| es lo que me dijo el tio, como me la tiene que actualizar para los juegos nuevos se lo preguntare.aunque no me conecto online con la wii, prefiero la ps3 | |
|
| |
| Tema: Re: chetaco en mario kart online 5/5/2010, 21:44 | |
| - kikevik escribió:
- es lo que me dijo el tio, como me la tiene que actualizar para los juegos nuevos se lo preguntare.aunque no me conecto online con la wii, prefiero la ps3
pues aver que te cuenta y nos dices, el online de la wii es que necesitas codigos de amigo y todas esas gilipoll,eces, creo que nintendo lo puso asi para evitar a pederastas o vete tu a saber que | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: chetaco en mario kart online 5/5/2010, 21:53 | |
| jaja no creo que tenga poblemas si conecta al online yo niquiera lo he probado | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: chetaco en mario kart online 6/5/2010, 00:27 | |
| se puede conectar sin ningun problema...porque un amigo mio se pasa el dia jugando online,lo que pasa que no tiene ningun chip ni nada...supongo que tu la tendras igual,no?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chetaco en mario kart online | |
| |
|
| |
| chetaco en mario kart online | |
|