Esta opinión es de
AleXstheDark un reputado user del foro de 3d juegos y en ella nos habla sobre su experiencia con los nuevos mapas descargables. Me ha parecido interesante y como no se si os pasais por ese foro os la pongo aqui:
"Hola, ya e probado todos los mapas nuevos durante unas horas y voy a dejar mi impresion de ellos, crahs y matojos los omito porque son del cod4 y no an sido cambiados en nada,o eso e podido apreciar, me centrare en los 3 nuevos.
primero, storm:
a simple vista puede parecer el peor, pero creerme cuando os digo, que es brutal, es un mapa principalmente de corto alcance, con muchas industrias destruidas y llena de agujeros, el follon se concentra en mitad del mapa siempre, o en el lado que hay una esplanada bastante amplia donde se pueden intercambiar tiros de larga distancia, en cuarteles, es jodidamente brutal como mapa, no tienes ni un segundo de descanso y los enemigos pueden venir de cualquier direcion, no es un mapa para campers, sino pa rambos, eso si, hay bastantes posiciones en zonas elevadas y en puntos clave que pueden hacer la vida imposible a los rambos, aunque nada chetadas, facilmente puedes venir y fundirlo, de echo, casi todo es de rejas de metal, con lo que te pueden matar asta por debajo, hay que tener los sentidos a tope y plagar los puntos clave de claymores.
segundo, salvaje:
uno de los que mejor pinta tienen, el desguace nevado, consta de 3 sectores, un lateral para un equipo con una casa de dos pisos, (casualmente con un cuadro de zakahev
) y un vertedero de chatarra amontonada, como guiño, hay una casa para de perro donde te puedes esconder, es muy LOL
luego esta la parte central, llena de coches amontonados, en esta parte hay 3 caminos, el del centro (un suicidio) el lateral izquierdo, donde esta el vertedero y un muro que lleva a una zona llena de tuberias gigantes, y un tercero plagado de esquinas donde un escopetero, triunfa.
el tercer sector son un par de edificios, uno de 2 pisos y el otro cuenta con unas cajas donde te puedes subir y alcanzar buena altura, aparte de esto, cada lado del mapa, tiene 2 zonas, donde se puede controlar esa parte del mapa,extremadamente chetadas solo tienen un aceso por el camino izquierdo y desde ahi se controlan las zonas de respaw, sin ir mas lejos, en esa posicion + scar silencidor, claymores y aa-12 con ampliados, e sacado 4 apaches 5 harriers y 6 predators, era demolicion y e matado 124/20 me quedao flipado, desde luego, ahora este sera mi mapa favorito
tercero,bailout:
el mas grande, es una zona residencial, con un exterior brutal para snipers lleno de balcones y donde absolutamente en todas las casas se pueden entrar, haciendo de este mapa una combinacion satanica, entre largo y corto alcance, snipers y escopeteros es quienes triunfaran aqui, esta lleno de detalles y plantas que te pueden confundir facilmente, un buen mapa para camuflarse, hay algunas casas que solo tienen una entrada al segundo piso, desde arriva puedes hacer masacres y si lo tullo no es esperar, ves corriendo con escopeta en mano por todas las casas, arrasaras, en este mapa, los subfusiles no tienen nada que hacer, se fuerza un cortisimo alcance, donde escopetas>subfusiles y sino un largo alcance, donde fusiles,snipers,ametralladoras>subfusiles, no lo recomiendo con subfusil este mapa, pero un fusil de primaria una escopeta de secundaria, y triunfas.
por suepuesto , es un mapa donde las clymores y los cuellos de botella estan a la orden del dia, y aun su gran extension, los enemigos siempre se concentran en zonas, loq ue combierte este mapa en una guerra urbana sin descanso y sin pausa, sin ir mas lejos, iva yo tan tranquilo con mi AA-12 con ampliados, a 5 segundos de empezar un duelo a muerte por equipos y me encuentro con 3 tios en fila corriendo subiendo por la escalera, pam pam pam, triple kill, pero a los 2 segundos un pavo mas subiendo, me lo cargue a cuchillo, pero vienieron 2 por la espalda,como e dicho, es mapa es de cortos alcances y de accion muy concentrada, con un amigo, cada uno cubriendo una entrada, os podeis atrincherar y ser casi invencibles, lo aseguro, si no, te mataran por la espalda sin remedio.
en general,los 3 mapas me an encantado, si quereis poder dar vuestras impresiones o a cualquier duda, preguntar y la resulevo.
saludos."
Tras esta introduccíon aclaro que yo no los he probado aún pero espero hacerlo esta tarde jaja, ahora a ver si en este tema damos la opinión que vayamos teniendo acerca de los mapas. Os dejo una encuesta tambien