| Opiniones beta | |
|
+15MB139 kikevik Galac64 Flopper23 darkuner krabby kyuzo69 Er_AnGeLiLLo Gin elporter22 mahy88 x-WaKe-x antonio.tala Gabu fernando 1 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Opiniones beta 29/9/2011, 21:10 | |
| Creo que no habia ningun post parecido , comentamos aqui las opiniones mismo : Asi gente como yo que hasta que la pruebe se entera de algo. : | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Opiniones beta 29/9/2011, 21:16 | |
| COD 0.5 han querido hacer algo estilo COD, y les salio eso. Es mi opinion | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Opiniones beta 29/9/2011, 22:13 | |
| los graficos son muy malos y las texturas asquerosas | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Opiniones beta 29/9/2011, 22:41 | |
| no me llega acabar me gusta incluso mas el mw2 tio, no sé a alguien le apse es un MOH 2.0 XD | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Opiniones beta 29/9/2011, 23:04 | |
| En la consola los gráficos lo han reducido bastante, y la han dejado casi como el bc2 pero mejorado. Sobre el tema de las luces eso si ha mejorado bastante. El humo y las destrucciones. La jugabilidad es casi la misma. La diferencia es que los respaw han cambiado un poco. El tema del cuchillo es como el del killzone 3. Han disminuido la potencia de la escopeta. Y la detección del francotirador es un poco más exagerada por el reflejo de la lupa supongo que será para compensar el cuerpo tierra. El lanzamiento de granada es más real, ya no se tiene un megabrazo. Las situaciones de combate es muy variada por lo que se ve en la operación metro (zonas muy abiertas como pasillos muy estrechos. El francotirador es como el que táctico del killzone 3. La trayectoria del lanza misiles es increíble. Las clases han cambiado su funcionalidad. El fusilero es médico y el de la ametralladora pesada es el municionador creo qeu es como debe de ser. Creo que eso es todo... | |
|
| |
elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Opiniones beta 30/9/2011, 22:54 | |
| A mi lo que no me gusta esque hay algun que otro bug a ver si cuando salga el juego lo han arreglado tenemos que pensar que es olo la beta. | |
|
| |
Gin Sargento
ID NETWORK: : Gin__Shinso Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Opiniones beta 30/9/2011, 23:48 | |
| A mi la verdad sk me ha gustado muchisimo,,, lo unico "malo" sk algunos ratos estoy teniendo mucho lag,,, pero hablando kn un amigo el n tiene problemas, asik solo es cosa mia u.u | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 10:17 | |
| a mi me a gustado muxo tmb me parece un buen juego como dice gin tiene bastante lag xero es solo la beta | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 10:46 | |
| a ver si lo puedo probar...espero que este bien y no defraude como el resistance... | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 11:30 | |
| - kyuzo69 escribió:
- a ver si lo puedo probar...espero que este bien y no defraude como el resistance...
el resistance es la leche. | |
|
| |
darkuner Cabo de primera
ID NETWORK: : darkuner Mensajes : 41 Comentario: : Sin Ideas Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 11:54 | |
| yo creo que es un pokito copia de COD ya que se puede hacer casi lo mismo, solo cambian un par de cositas | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 14:10 | |
| La primera partida me canso un poco y no me gusto mucho pero en cuanto jugue unas cuantas me empeze a viciar sera sin duda el mejor shooter de este año si no tuviera el fifa tan reciente me estaria viciando a la beta pero esto todavia no a servido para decirme si al final comprar el juego.. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 14:46 | |
| - Flopper23 escribió:
- La primera partida me canso un poco y no me gusto mucho pero en cuanto jugue unas cuantas me empeze a viciar sera sin duda el mejor shooter de este año si no tuviera el fifa tan reciente me estaria viciando a la beta pero esto todavia no a servido para decirme si al final comprar el juego..
floper agregame o dame tu id y te agrego cuando mlo vea y exams unos fifas y partidas de club y asi te demuestro kien es mejr | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 15:50 | |
| mmm..no sé la verdad es que matar con dos balas... lo veo bastante raro y la priemr partida me canso pero las demas bien jajaja me pongo hacer masacres pero no sé me llega a acabar ya que me aburre bastante , ademas tengo este fidne el fifa y lo veo una excremento | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Opiniones beta 1/10/2011, 18:45 | |
| Me parece un juego de setas. No me va. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones beta | |
| |
|
| |
| Opiniones beta | |
|