| 1 hack modern warfe 2 | |
|
+7fernando 1 x-WaKe-x Roberto_elpeque kikevik AlbertoMLG antonio.tala DanY_Gta 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: 1 hack modern warfe 2 1/6/2010, 15:16 | |
| aun no se como se hace pero pongas donde lo pongas en google te sale pero ta en ingles.. ayer lo prove y es super velocidad y paketes infinitos y te unes a una privada dunn tio k tiene eso lo k me paso a mi .. todas las `privadas k krea aba me pasaba eso de super velozidad pero al apagar la play y la volvi a encender ya no lo hacia xD entonces kiero saber kual es el truco pa tenerlo permanente . e leido en internet k la gento lo hace aora en las publicas y es una cachondeo si alguien encuentra la pag en español kon el hack k la ponga aki.. aunk los creadores del juego no tardaran mucho en arreglarlo ya que perjudica al online p.d.: toma aberto el primer hack de la ps3 xD y si no te lo kreeesss mira... y si tampoco mirando mira el komentario del video k esta en ingles pero se entiende.. jajaja GANE!! First ever MW2 hacks for the PS3 consolhttps://www.youtube.com/watch?v=7LbUwFj1Nzc | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 1/6/2010, 15:24 | |
| pues menudo cachondeo sera es verdad | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 1/6/2010, 15:43 | |
| al principio kuando lo prubas mola pero luego acabas aburriendote solo esk corres un cjon mas.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 1/6/2010, 16:22 | |
| yo siempre he dicho que habia trucos en el mw2 de ps3 jaja ademas que los hack son trucos, tu mismo, no has ganado |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 1/6/2010, 16:26 | |
| koño pone k es el primer hack de mdw 2 en la ps3 ojo en la ps3
y e tenido la oportunidad de probarlo xD
y este hack es nuevo lo acaban de sacar hara 2 dias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 1/6/2010, 16:31 | |
| jaja pero eso no explica lo de la municion infinita, la gente con dos armas principales...dany en serio me vas a tener con esto otra vez? |
|
| |
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 1/6/2010, 16:35 | |
| juju entonces como era el truco? | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 1/6/2010, 17:12 | |
| buscar por internet seguro k alguno lo encontramo
yo lo prber pero sin hacer el truco sino metiendome en una privada de un hacker xD | |
|
| |
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 1/6/2010, 17:32 | |
| | |
|
| |
AlbertoMLG Sargento de primera
ID NETWORK: : lBarrancas Mensajes : 195 Comentario: : Optimixta Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 1/6/2010, 22:34 | |
| Hola hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, y es cierto yo lo he provado y eso, se pueden salir de vario mapas dar saltos increibles ect.. yo mario na para de preguntar y una cosa si os unis a alguien que este con lo de ultravelocidad en ese instante puedes crear tu partidas igual. Si te sales del online adios, si buscas partidas adios, y por su puesto si reinicias ps3 adios xD. Hay que tener a un colega ingles que por cierto solo hay 2 en el mundo que saben hacerlo... que este siempre en ese tipo de privadas. SALUDOS!! | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 1/6/2010, 22:48 | |
| mecatxis en la mar entonces si k es jodido | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 13:28 | |
| haber si lo encontramos para hacer nosotros, Rase, teniamos razon!!!! | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 14:27 | |
| no no la TENIAIS porque kuando vostros deciasis eso aun no existia este hack este es el primero de la ps3 !!!
perdedores... uhhhh!! | |
|
| |
Roberto_elpeque Soldado Raso
ID NETWORK: : Elpeque10 Mensajes : 8 Comentario: : de espanto Fecha de inscripción : 31/05/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 15:26 | |
| dani solo lo saben 2 ingleses y no lo kieren decir aber si lo agragas y te lo dice y el red dead redemtion lo tendre el 10 de julio asta luego | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 15:31 | |
| san vicente donde esta ¿ XD jajaja pues mola un cojon ..baba XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 | |
| |
|
| |
| 1 hack modern warfe 2 | |
|