ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: 1 hack modern warfe 2 1/6/2010, 15:16
Recuerdo del primer mensaje :
aun no se como se hace pero pongas donde lo pongas en google te sale pero ta en ingles..
ayer lo prove y es super velocidad y paketes infinitos y te unes a una privada dunn tio k tiene eso lo k me paso a mi .. todas las `privadas k krea aba me pasaba eso de super velozidad pero al apagar la play y la volvi a encender ya no lo hacia xD
entonces kiero saber kual es el truco pa tenerlo permanente .
e leido en internet k la gento lo hace aora en las publicas y es una cachondeo
si alguien encuentra la pag en español kon el hack k la ponga aki..
aunk los creadores del juego no tardaran mucho en arreglarlo ya que perjudica al online
p.d.: toma aberto el primer hack de la ps3 xD y si no te lo kreeesss mira... y si tampoco mirando mira el komentario del video k esta en ingles pero se entiende.. jajaja GANE!!
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 17:05
un amigo se mete kon un tio amigo de 1 de los k sabe y se ponen ay a juga como lokos y estan eperando a ve si le dicen como se ace
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 17:08
pos dinoslo si lo averiguan
lo k no entiendo es pork koño no o kieren decir.
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 17:38
menos mal que hemos vuelto al tema del post, ya no sabia ni donde estaba, pues lo que podemos hacer es investigar por la red porque al final alguien lo largara y nos enteraremos.
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 17:45
eke tengo k venir yo sino xdddd
pues no kreo k lo digan
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 18:08
PUES TAMBIEN DEBE DE SALIR EL TRUCO DEL SUPER SALTO, PORQUE VEO CADA UNO QUE PARECE QUE VUELEN!!!!!
Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 18:13
seee son los mismos de correr y asi se salen del mapa
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 18:34
DanY_Gta escribió:
x-WaKe-x escribió:
mira te lo voy a escribir para que lo entiendas:
primero --- incuto NO! es inculto ya que si por ti fuera iria con H pero en fin segundo --- tu no sabrias ni donde esta un pueblo donde nunca has estado y ademas e preguntado XD
eske el teclado se me traba tienes k komprar me uno nuevo
p.d.: ultima mente tu madre no esta trabajando xD no te da berguenza xD esk me partia kuando jose te decia eso.. xD
si claro, al igual que yo os insultaba a vosotros , por cierto yo lo que veo raro esk esteis los dos solos jugando a la ps3, ya es de ser tristes gays, XDDDDD y la otra esk no me invitasteis me uní capuyos XDDD so gilipollassss ...pero ufff os revente la cabezaaa ! no trabajara mejor, pork la suya se pasa todo el dia xupando pollas en la rotondaaaaa XD
Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 18:38
wake tu aki ya tienes mala fama si aki pones gay pensamos directamente en ti y en reynabo asi k no te defiendas asi -.-
AlbertoMLG Sargento de primera
ID NETWORK: : lBarrancas Mensajes : 195 Comentario: : Optimixta Fecha de inscripción : 16/10/2009
Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 21:13
Haber el super salto como tu llamas, al ir rapido tocas una esquina sales propulsado hacia arriba unso 10 metros, me he salido ya de varios mapas os pongo un video para que veais...
Última edición por AlbertoMLG el 2/6/2010, 23:04, editado 1 vez
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 22:34
ya claro..claro yen el unico como tu quieras ( maricon) XD eres tu
Invitado Invitado
Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 22:55
vaya dos jaja
Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 23:02
ese alberto k se pasa para reirse de nosotros komo un listo y ponlo entre [youtube][/youtube y no dejes el link asi panoli[pa los de la LOGSE tonto]
wake si yo soy maricon tu eres travesti, excremento tonse seguro k soy maricon -.-
AlbertoMLG Sargento de primera
ID NETWORK: : lBarrancas Mensajes : 195 Comentario: : Optimixta Fecha de inscripción : 16/10/2009
Tema: Re: 1 hack modern warfe 2 2/6/2010, 23:06
Me he enterao que estos 2 mendas se la han ingeniao para hacer lo mismo que en xbox os acordais de aquel video la gente dando saltos un punto de mira extraño y lanzagranadas infinito? pues tambien lo hacen estos dos, haber si un dia de estos la crean y me puedo unir
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3