| Putos servers del juego.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Putos servers del juego.. 3/6/2010, 23:01 | |
| Pues hoy hemos estado jugando unos cuantos intentando aguantar como enemigos publicos cuando de pronto se caen de la parti sadom y raserei, lo gracioso es que lo seguiamos invitando y al cabo de unos segundos se caian, luego con otros intentandolos invitar directamente les da fallo d econexion, creo que rockstar debería arreglar esto porque es de verguenza que no s epueda jugar una parti en condiciones | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Putos servers del juego.. 3/6/2010, 23:08 | |
| pues sinceramente he escuchado algunos de vuestros comentarios XD.... os queria ayudar pero estoy actualizando algo de la play.... | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Putos servers del juego.. 3/6/2010, 23:09 | |
| puff tienes toda la razon porque entre esto que acabas de decir tu y que no encuentres partidas es una mier.da son 60 euros para no poder jugar seamos realistas rockstar prometia el cielo y por ahora no ha cumplido nada online PD: me e quedado muy agusto xDD | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Putos servers del juego.. 4/6/2010, 14:56 | |
| ya ves tio na hay nadien en mis partidas avexes | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Putos servers del juego.. 4/6/2010, 15:27 | |
| a mi ayer me paso una cosa super extraña xD | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Putos servers del juego.. 4/6/2010, 15:55 | |
| joep fer ayer te estuve diciendo durante una hora por el chat que te unieras, pero me ignorastes como a un mal guiri pd: he leido por ahi que rockstar prepara una actu para la semana que viene para intentar resolver el problema | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Putos servers del juego.. 4/6/2010, 16:56 | |
| pues a ver si les cunde, pq desde luego lo de jugar solo o en cuadrillas de guiris se esta convirtiendo en una costumbre para mi |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Putos servers del juego.. 5/6/2010, 10:09 | |
| ayer solo me pude meter con luchador y con un amigo suyo..... y a todos los que invitaba me daba error XD..... y en las partidas donde estaban la gente del clan ni me podia meter..... Vaya P.D. se busca busca programador para rockstars, urgente !! | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Putos servers del juego.. 5/6/2010, 11:45 | |
| si bhitss tio pero lo peor es que esas actualizaciones aveces no solucionan nada tio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Putos servers del juego.. 5/6/2010, 11:49 | |
| ya pero queda muy bien decir eso de nueva actualizacion para corregir fallos y tal, yo nunca noto los cambios. Otra cosa, cuando te metes al online hay unos tiempos de carga exagerados jaja |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Putos servers del juego.. 5/6/2010, 12:42 | |
| ami me da tiempo a axer de to.. xD
y tu alebrto k axes¿ ..xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Putos servers del juego.. 5/6/2010, 13:38 | |
| pues yo me suelo dedicar a insultar al megavideo |
|
| |
| Tema: Re: Putos servers del juego.. 5/6/2010, 15:37 | |
| no se a lo mejor esta actualizacion funciona, yo tengo una conexion normalita y me va muy bien, lo que pasa es que tuve que configurar el router | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Putos servers del juego.. 5/6/2010, 18:38 | |
| yo eso ya lo hice, o eso creo jaja, a ver si tengo un rato para ponerme a jugar y veo que tal va que hoy no he tocado la play... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Putos servers del juego.. | |
| |
|
| |
| Putos servers del juego.. | |
|